Forum » General » Q es lo q mas te ha gustado del Nuevo Striker? | Date | |
---|---|---|
Q es lo q más te ha gustado del Nuevo Striker?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: PASPASTOR 5 dijo: EPMT dijo: PASPASTOR 5 dijo: De momento algo lioso, el diseño del foro horrible , no fui capaz de ver ninguna simulación . Aún hay que pulir muchisimas cosas si el 1er amistoso es a partir del 12, imposible que veas una simulación antes ![]() ![]() Por lo que he leído, la gente ya ha visto simulaciones. Incluso he llegado a leer a gente que pudo jugar amistosos. Pero no se😟😟 yo no fui capaz se han parado o algo, las mías todas son después del 12... yo he jugado un porron de partidos ya.. pues eres de los elegidos, en el foro somos muchos sin amistosos. supongo que sera porque nada mas abrir lo primero que hice fue ir a amistosos y ir dandole a amistosos automaticos hasta pedir unos cuantos |
05/02/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: PASPASTOR 5 dijo: EPMT dijo: PASPASTOR 5 dijo: De momento algo lioso, el diseño del foro horrible , no fui capaz de ver ninguna simulación . Aún hay que pulir muchisimas cosas si el 1er amistoso es a partir del 12, imposible que veas una simulación antes ![]() ![]() Por lo que he leído, la gente ya ha visto simulaciones. Incluso he llegado a leer a gente que pudo jugar amistosos. Pero no se😟😟 yo no fui capaz se han parado o algo, las mías todas son después del 12... yo he jugado un porron de partidos ya.. pues eres de los elegidos, en el foro somos muchos sin amistosos. supongo que sera porque nada mas abrir lo primero que hice fue ir a amistosos y ir dandole a amistosos automaticos hasta pedir unos cuantos Yo igual, he echado un monton.Y tambien hice lo de amistoso automatico.Llevo de momento 12 partidos.Y mas que tengo pendientes.Me voy a hartar de ver partidos ![]() ![]() ![]() Editado por rapboy 05-02-2014 12:08 |
05/02/2014 12:05 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Estos son los que he jugado![]() ![]() |
05/02/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: PASPASTOR 5 dijo: EPMT dijo: PASPASTOR 5 dijo: De momento algo lioso, el diseño del foro horrible , no fui capaz de ver ninguna simulación . Aún hay que pulir muchisimas cosas si el 1er amistoso es a partir del 12, imposible que veas una simulación antes ![]() ![]() Por lo que he leído, la gente ya ha visto simulaciones. Incluso he llegado a leer a gente que pudo jugar amistosos. Pero no se😟😟 yo no fui capaz se han parado o algo, las mías todas son después del 12... yo he jugado un porron de partidos ya.. pues eres de los elegidos, en el foro somos muchos sin amistosos. supongo que sera porque nada mas abrir lo primero que hice fue ir a amistosos y ir dandole a amistosos automaticos hasta pedir unos cuantos overbooking, estará ahora el sistema saturado, después de ayer cuando es tu próximo amistoso. |
05/02/2014 12:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
no es justo! me has ganado porque no puedo cambiar la alineación. ![]() |
05/02/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Y a mi me has ganado porque mi avanzada me canse de hacerla y jugue con basica ![]() ![]() Editado por rapboy 05-02-2014 12:13 |
05/02/2014 12:12 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
A mi lo que me encanta [IRONIC MODE: ON] es no poder entrar con mi usuario y contraseña correctos habiendolos metido letra a letra y que me tire "usuario incorrecto" todo el rato -.- | 05/02/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: overbooking, estará ahora el sistema saturado, después de ayer cuando es tu próximo amistoso. hoy y el viernes mas,pero porque pare de pedirlos porque vi que ya eran para las 1 de la madrugada y no los iba a ver |
05/02/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Desisto de entrar al nuevo striker hasta que alguien o algun @ (ya mandé mensaje incluso a "contacto" de striker) me de una solución a mi problema... Ni usando chrome, ni firefox NI EXPLORER consigo entrar!! Ya he cambiado 5 veces la contraseña y ni metiendo tanto esta como el usuario "LETRA A LETRA" es capaz a dejar de darme el error de "usuario incorrecto" -.- |
05/02/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Desisto de entrar al nuevo striker hasta que alguien o algun @ (ya mandé mensaje incluso a "contacto" de striker) me de una solución a mi problema... Ni usando chrome, ni firefox NI EXPLORER consigo entrar!! Ya he cambiado 5 veces la contraseña y ni metiendo tanto esta como el usuario "LETRA A LETRA" es capaz a dejar de darme el error de "usuario incorrecto" -.- ¿Cuándo has comprado el pack? |
05/02/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||