Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Q es lo q mas te ha gustado del Nuevo Striker? Date
Q es lo q más te ha gustado del Nuevo Striker?
Aun es pronto para comentar
Es el mismo galgo con distinto collar
Ilusiona la interface y el simulador
Lo q más me gusta es q todos empecemos de Cero
Lo mejor q pude ver fue la foto de @ranchalita, grrrr XD
Username
19579 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
javimanda dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
De momento algo lioso, el diseño del foro horrible , no fui capaz de ver ninguna simulación . Aún hay que pulir muchisimas cosas

descargate chrome, luego le das a no se q de plugin o algo (te saldrá en la pantalla de simulacion) y podrás ver las simulaciones. lo bueno son las camaras, la velocidad del partido regulable, está bien... salvo cuando la para el portero, q la pelota la tiene y no la tiene, le entra el baile del sambito y la saca...

Pero en que apartado están las simulaciones. No he sido capaz de encontrarlo

en medio arriba en sale un cuadrado del proximo partido,le das al baloncito y te metes en el partido,despues a simulacion

http://alpha.strikermanager.com/inicio.php?accion=/partido.php%3Fid%3D652%26accion%3Ddatos
05/02/2014 10:48
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
Que la foto de ranchal sea lo mas votado puede significar:

A-El simulador es muyparecido a este solo que con un lavado de cara o
B-Ranchal debe ser una musa

A ver si nos dejan entrar al resto que no tenemos pack ni nada y podemos ver la famosa foto jajajaja

El foro lo puedes ver aunque no compraras el pack xD

Pon enlace al foro y de paso a la foto de Uplay que yo tb quiero ver a Oboka y cia

http://alpha.strikermanager.com/foros/index.php

http://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup?fref=ts

ves a fotos

Editado por Priori 05-02-2014 10:40

Vale ya tengo decidido mi voto de momento en la encuesta xD
05/02/2014 10:53
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3238 msgs.
Best scorer
Ok gracias 05/02/2014 10:53
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
De momento algo lioso, el diseño del foro horrible , no fui capaz de ver ninguna simulación . Aún hay que pulir muchisimas cosas

si el 1er amistoso es a partir del 12, imposible que veas una simulación antes
05/02/2014 11:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball

es muy chocante a la vista, es mas vistoso este, pero claro...aun no han pasado ni 24 horas, esperemos dentro de un par de meses.
05/02/2014 11:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

es muy chocante a la vista, es mas vistoso este, pero claro...aun no han pasado ni 24 horas, esperemos dentro de un par de meses.

¡Claro! Hay que acostumbrarse, y además, no tiene ayudas ni nada por el tipo de versión que se trata. Más adelante contará con muchas más cosas.
05/02/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
A mi me gusta la simulacion en 3D.He votado la interfaz y el simulador.He de decir que estaba dividido mi voto entre la foto de ranchal y el simulador.Estan chulas las dos cosas .Lo que no me gusta es el balon de la avanzada, que hay veces que quiero cambiar un jugador de sitio, y al estar encima del balon, no puedo cambiarlo, se me mueve el balon y eso me desespera .Eso esper oque lo cambien con el tiempo y lo pongan tipo cuadriculado el campo y el balon con el sombreado amarillo mas pequeño que no se puede mover a veces al jugador.

Editado por rapboy 05-02-2014 11:19
05/02/2014 11:17
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
39546 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
EPMT dijo:

¡Claro! Hay que acostumbrarse, y además, no tiene ayudas ni nada por el tipo de versión que se trata. Más adelante contará con muchas más cosas.

totalmente de acuerdo contigo, entrar a valorar algo que aun no a empezado, es muy ventajista.
05/02/2014 11:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Estaba claro que poner la ultima opcion era cargarse la encuesta yo no he estado en la alpha y hasta que no votas no puedes ver el resultado, así que mi voto ha ido para... (bueno ya deberíais saberlo xD). 05/02/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
donde esta el hilo de Q es lo q MENOS te ha gustado del Nuevo Striker?

y si lo hago, ¿cual es la foto que menos os ha gustado?

yo también he visto la de @Ranchal (y quien no ). la he votado no porque sea lo mejor del alpha (que lo podría ser),
¡es que es lo único que me dejan ver con firefox!
05/02/2014 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3