Forum » General » Q es lo q mas te ha gustado del Nuevo Striker? | Date | |
---|---|---|
Q es lo q más te ha gustado del Nuevo Striker?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: javimanda dijo: PASPASTOR 5 dijo: De momento algo lioso, el diseño del foro horrible , no fui capaz de ver ninguna simulación . Aún hay que pulir muchisimas cosas descargate chrome, luego le das a no se q de plugin o algo (te saldrá en la pantalla de simulacion) y podrás ver las simulaciones. lo bueno son las camaras, la velocidad del partido regulable, está bien... salvo cuando la para el portero, q la pelota la tiene y no la tiene, le entra el baile del sambito y la saca... ![]() Pero en que apartado están las simulaciones. No he sido capaz de encontrarlo en medio arriba en sale un cuadrado del proximo partido,le das al baloncito y te metes en el partido,despues a simulacion http://alpha.strikermanager.com/inicio.php?accion=/partido.php%3Fid%3D652%26accion%3Ddatos |
05/02/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: Que la foto de ranchal sea lo mas votado puede significar: A-El simulador es muyparecido a este solo que con un lavado de cara o B-Ranchal debe ser una musa ![]() A ver si nos dejan entrar al resto que no tenemos pack ni nada y podemos ver la famosa foto jajajaja El foro lo puedes ver aunque no compraras el pack xD Pon enlace al foro y de paso a la foto de Uplay que yo tb quiero ver a Oboka y cia ![]() http://alpha.strikermanager.com/foros/index.php http://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup?fref=ts ves a fotos Editado por Priori 05-02-2014 10:40 Vale ya tengo decidido mi voto de momento en la encuesta xD |
05/02/2014 10:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Ok gracias | 05/02/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: De momento algo lioso, el diseño del foro horrible , no fui capaz de ver ninguna simulación . Aún hay que pulir muchisimas cosas si el 1er amistoso es a partir del 12, imposible que veas una simulación antes ![]() ![]() |
05/02/2014 11:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
es muy chocante a la vista, es mas vistoso este, pero claro...aun no han pasado ni 24 horas, esperemos dentro de un par de meses. |
05/02/2014 11:09 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: es muy chocante a la vista, es mas vistoso este, pero claro...aun no han pasado ni 24 horas, esperemos dentro de un par de meses. ¡Claro! Hay que acostumbrarse, y además, no tiene ayudas ni nada por el tipo de versión que se trata. Más adelante contará con muchas más cosas. |
05/02/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gusta la simulacion en 3D.He votado la interfaz y el simulador.He de decir que estaba dividido mi voto entre la foto de ranchal y el simulador.Estan chulas las dos cosas ![]() ![]() Editado por rapboy 05-02-2014 11:19 |
05/02/2014 11:17 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: EPMT dijo: es muy chocante a la vista, es mas vistoso este, pero claro...aun no han pasado ni 24 horas, esperemos dentro de un par de meses. ¡Claro! Hay que acostumbrarse, y además, no tiene ayudas ni nada por el tipo de versión que se trata. Más adelante contará con muchas más cosas. totalmente de acuerdo contigo, entrar a valorar algo que aun no a empezado, es muy ventajista. |
05/02/2014 11:19 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estaba claro que poner la ultima opcion era cargarse la encuesta ![]() |
05/02/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
donde esta el hilo de Q es lo q MENOS te ha gustado del Nuevo Striker? y si lo hago, ¿cual es la foto que menos os ha gustado? yo también he visto la de @Ranchal (y quien no ![]() ¡es que es lo único que me dejan ver con firefox! ![]() |
05/02/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||