Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: para retrasar al delantro desde el movil como lo pongo en 0 o en 30? Desde el tlf Yo no lo haria esque la otra vez que lo hice queria retrasarlo y desde el ordenador estaba adelantao Desde el tlf suele ser al reves.si lo adelantas se retrasas,y si lo retrasas se adelanta |
05/02/2014 15:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: para retrasar al delantro desde el movil como lo pongo en 0 o en 30? Desde el tlf Yo no lo haria esque la otra vez que lo hice queria retrasarlo y desde el ordenador estaba adelantao Desde el tlf suele ser al reves.si lo adelantas se retrasas,y si lo retrasas se adelanta Me tocara hacerlo desde el ordenador |
05/02/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mireiri ya te enviado amistoso para mañana yo sin rodeos lo ponemos en beta que mis suples estan reventaos y tengo que intentar remintar la privada ![]() |
05/02/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: aaaahhhh por cierto la mujer de la limpieza no es la del video ese del Gangnam Style Todos los chinos son iguales...... |
05/02/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bueno, me piro que tengo que estudiar mates. Mañana me juego la segunda evaluación. En 4º de la ESO y dando logaritmos, polinomios e inecuaciones!!! Flipante 20 paginas de teoria para mañana xD esque me despistais tanto foro tanto foro que no puedo estudiar. Si puedoo me metere por la noche!! Un abrazo a todos y suerte | 05/02/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Bueno, me piro que tengo que estudiar mates. Mañana me juego la segunda evaluación. En 4º de la ESO y dando logaritmos, polinomios e inecuaciones!!! Flipante 20 paginas de teoria para mañana xD esque me despistais tanto foro tanto foro que no puedo estudiar. Si puedoo me metere por la noche!! Un abrazo a todos y suerte Si eso es muy facil ya llegaras a trigonometria |
05/02/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Bueno, me piro que tengo que estudiar mates. Mañana me juego la segunda evaluación. En 4º de la ESO y dando logaritmos, polinomios e inecuaciones!!! Flipante 20 paginas de teoria para mañana xD esque me despistais tanto foro tanto foro que no puedo estudiar. Si puedoo me metere por la noche!! Un abrazo a todos y suerte Si eso es muy facil ya llegaras a trigonometria Tampoco es nada del otro mundo la trigonometría, a mí siempre me gustó. Pero yo esto ya lo toqué en cuarto de ESO, pero la trigonometría algo por encima, no sé si llegamos al teorema del seno y coseno. |
05/02/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Las ecuaciones diferenciales es lo que mola¡ ![]() |
05/02/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y otra victoria. Sigo lider otra jornada mas. Pero el viernes se me acaba el chollo :_[ Yo no he dado inecuaciones hasta la universidad, en 4rto de la Eso teniamos un progesor que decia que no eran importantes y el bachillerato lo dieron por sabido (y nunca salieron creo, o si lo hicieron me perdi ese día). |
05/02/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Las ecuaciones diferenciales es lo que mola¡ ![]() Jaja ni con un palo las toco. xD |
05/02/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||