Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: jaimemuñoz dijo: strikerleal dijo: Bueno, me piro que tengo que estudiar mates. Mañana me juego la segunda evaluación. En 4º de la ESO y dando logaritmos, polinomios e inecuaciones!!! Flipante 20 paginas de teoria para mañana xD esque me despistais tanto foro tanto foro que no puedo estudiar. Si puedoo me metere por la noche!! Un abrazo a todos y suerte Si eso es muy facil ya llegaras a trigonometria Tampoco es nada del otro mundo la trigonometría, a mí siempre me gustó. Pero yo esto ya lo toqué en cuarto de ESO, pero la trigonometría algo por encima, no sé si llegamos al teorema del seno y coseno. Yo si que di lo se seno coseno y todo eso la verdad es que si lo pillas a la primera es facil |
05/02/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Las ecuaciones diferenciales es lo que mola¡ ![]() Ya ves, EDOs de segundo orden y por ahí. Yo eso ya lo toqué en la carrera, con trasformadas de Laplace, temas de control, eso ya es más interesante jajaja. |
05/02/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: joder yo que esperaba un system hoy en liga y van y le dan el equipo a otro ya se podian haber esperado a mañana...... ¡Anda! Esto vale para confirmar que se están entrengando plazas system ![]() Y Botaya (creo que te lo he leído a ti), el foro nuevo no mola. |
05/02/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: srcan dijo: joder yo que esperaba un system hoy en liga y van y le dan el equipo a otro ya se podian haber esperado a mañana...... ¡Anda! Esto vale para confirmar que se están entrengando plazas system ![]() Y Botaya (creo que te lo he leído a ti), el foro nuevo no mola. Es horrible, via telefono como minino (solo he accedido desde ahí), vas perdido y no sabes ni a quien lees. Supongo que es algo improvisado rapido y ya se centraran en ello. |
05/02/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
bueno chavales yo me estoy sacando el modulo de electricista cuando necesiteis un electricista malo pero de confianza ya sabeis, porque electricistas malos hay por todos lados pero de confianza pocos | 05/02/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: bueno chavales yo me estoy sacando el modulo de electricista cuando necesiteis un electricista malo pero de confianza ya sabeis, porque electricistas malos hay por todos lados pero de confianza pocos Cuando necesite un apaño rapido te llamo xD |
05/02/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: bueno chavales yo me estoy sacando el modulo de electricista cuando necesiteis un electricista malo pero de confianza ya sabeis, porque electricistas malos hay por todos lados pero de confianza pocos Cuando necesite un apaño rapido te llamo xD EL Electricista siempre llama dos veces ![]() |
05/02/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
En juego mi partido con 1-1 en el minuto 17. | 05/02/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bueno, me piro que tengo que estudiar mates. Mañana me juego la segunda evaluación. En 4º de la ESO y dando logaritmos, polinomios e inecuaciones!!! Flipante 20 paginas de teoria para mañana xD esque me despistais tanto foro tanto foro que no puedo estudiar. Si puedoo me metere por la noche!! Un abrazo a todos y suerte xDDDD suerte campeon !! A darle duro a todo eso... Ojala hiciera yo ahora eso.... jaja me cago en tooo xD |
05/02/2014 17:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Las ecuaciones diferenciales es lo que mola¡ ![]() Ni las pronuncies..... Aun no se para que co** sirven xD |
05/02/2014 17:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||