Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bennisu dijo:
He echado una ojeada por encima a mi partido de ayer y a ver si alguien me puede responder a esta pregunta. Es posible que la IA de los jugadores actue de distinta menare unos dias que otros?? Lo digo porque ya les habia visto unos dias mas torpes que otros pero ayer fue rarisimo. Sin tocar la tactica, los MDF diez metros por detras de la defensa, no presionaban, se abrian, no se algo muy raro. Podria deberse a algun calculo aleatorio que haga el sistema para cada simulacion??

Eso pienso.como si tocaran las barras

No solo las barras, el que vayan a presionar mas o menos, que tengan mas acierto o menos. Es como si tuvieran algo como una segunda motivacion aleatoria y oculta para cada partido que influye en su rendimiento y en su manera de actuar (vaya teoria conspirativa que me acabo de tirar, jejeje)
01/03/2014 10:45
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Y yo creo que, salvo sorpresa, la final four sera madrid-olimpiacos y cska-barsa y ya no hace falta que ponga quienes son los claros favoritos para jugar la final. Tambien creo que lo unico que lo puede variar es que el milan se mantenga por ahi y descuadre algun emparejamiento. Porque el milan no tiene equipo de final four ni por asomo, pero si los demas se despistan puede acabar por ahi.

+1

Esta claro que el Milan no tiene equipo para final four, en mi opinion no tiene equipo ni para pasar ese grupo. Yo creo que pasaran Pana, Olimpiacos y Fener. Y ya dependiendo de los cruzes pasaran unos u otros.

Lo que mas me gusta del Madrid es que luego juegan con Espana jajaja y que este mundial tenemos grandes opciones de hacer algo grande. Yo tengo 10 jugadores fijos para la seleccion. Los otros dependiendo de como lleguen o de si se puede llevar otro extranjero o no.

Bases: Ricky, Sergio y Calde
Aleros: Rudy, Llull,Navaro,San Emeterio.
Pivots: Gasol 1, Gasol 2, Reyes.

Si pueden ir Mirotic e İbaka mejor que mejor. Si solo puede ir uno, seria İbaka-Mirotic y Claver(que parece que juega ultimamente y creo que puede jugar de 3 para defender a jugadores tipo (Bogdanovic, Durant, Turkoğlu...)
01/03/2014 10:45
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
A mi eso de los nacionalizados no me gusta.igual que lo de Diego Costa 01/03/2014 10:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Bennisu dijo:
Y yo creo que, salvo sorpresa, la final four sera madrid-olimpiacos y cska-barsa y ya no hace falta que ponga quienes son los claros favoritos para jugar la final. Tambien creo que lo unico que lo puede variar es que el milan se mantenga por ahi y descuadre algun emparejamiento. Porque el milan no tiene equipo de final four ni por asomo, pero si los demas se despistan puede acabar por ahi.

+1

Esta claro que el Milan no tiene equipo para final four, en mi opinion no tiene equipo ni para pasar ese grupo. Yo creo que pasaran Pana, Olimpiacos y Fener. Y ya dependiendo de los cruzes pasaran unos u otros.

Lo que mas me gusta del Madrid es que luego juegan con Espana jajaja y que este mundial tenemos grandes opciones de hacer algo grande. Yo tengo 10 jugadores fijos para la seleccion. Los otros dependiendo de como lleguen o de si se puede llevar otro extranjero o no.

Bases: Ricky, Sergio y Calde
Aleros: Rudy, Llull,Navaro,San Emeterio.
Pivots: Gasol 1, Gasol 2, Reyes.

Si pueden ir Mirotic e İbaka mejor que mejor. Si solo puede ir uno, seria İbaka-Mirotic y Claver(que parece que juega ultimamente y creo que puede jugar de 3 para defender a jugadores tipo (Bogdanovic, Durant, Turkoğlu...)

A mi san emeterio siempre me ha parecido un poco pakete. Y entre mirotic e Ibaka, por muy bueno que sea mirotic, no hay color. Lo de ibaka es terrible. Es enorme, se come toda la zona el solo. Cuando lo vi jugar acojona. Encima como es tan negro, no sabes donde acaba el y empieza la sombra y parece todavia mas grande. No, ya en serio, Ibaka indiscutible, es acojonante, intimida muchisimo, estaba yo en la 4ª fila y casi me cago de miedo.
01/03/2014 10:50
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
A mi eso de los nacionalizados no me gusta.igual que lo de Diego Costa

Si los franceses pensaran como tu no podrian hacer ninguna seleccion. jeje
01/03/2014 10:50
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

A mi tampoco es que me guste mucho, pero hay nacionalizados y NAZİONALİZADOS. No es lo mismo un tio que ha estado en Un pais desde que tenia pongamosle 10 anos y se ha formado en ese pais, que un tio como Bob Macaleb o el los dos negritos que jugaban con Rusia porque sabian que con USA no iban a jugar en la vida
01/03/2014 10:55
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Mira qatar o emiratos arabes. Esos no nacionalizan, compran 01/03/2014 10:57
  - Div/Gr
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:

A mi tampoco es que me guste mucho, pero hay nacionalizados y NAZİONALİZADOS. No es lo mismo un tio que ha estado en Un pais desde que tenia pongamosle 10 anos y se ha formado en ese pais, que un tio como Bob Macaleb o el los dos negritos que jugaban con Rusia porque sabian que con USA no iban a jugar en la vida

Que si en eso te doi la razon pero ibaka consiguio la nacionalidad,que llevaba2 años en españa?
01/03/2014 10:59
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Mira qatar o emiratos arabes. Esos no nacionalizan, compran

Pues al finaL pasara eso,los pauses que tenga dinero ganaran todo
01/03/2014 11:00
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:

Que si en eso te doi la razon pero ibaka consiguio la nacionalidad,que llevaba2 años en españa?

Si llevas toda la razon con İbaka, por ejemplo 2 anos y ale a jugar con Espana, o con Diego Costa, que vino con 18 o mas. Pero por ejemplo lo de Mirotic no lo veria mal o si Messi se hubiese decidido a jugar cone Espana tampoco, puesto que esa gente se ha formado aqui ya que llegaron con 12 anos
01/03/2014 11:05

Go to page 1 ... 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 ... 471
404