Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
Pero esque lo pregunto yo y cordo no esta.cada vez que hables en foro de general o dudas o preguntas voy a perdirte la@ ![]() Editado por nuriaangela 01-03-2014 10:16 |
01/03/2014 10:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
despues de caer el jueves en copa tengo muchas fechas libres para amistosos Cordo me pidio el 3 de abril...pero Si alguno de la privada quiere jugar alguno | 01/03/2014 10:16 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: despues de caer el jueves en copa tengo muchas fechas libres para amistosos Cordo me pidio el 3 de abril...pero Si alguno de la privada quiere jugar alguno Luego te Pido el mio,esta tarde,estoy desde el tlf y tiene que Ser un jueves.solo tengo uno libre Editado por nuriaangela 01-03-2014 10:20 |
01/03/2014 10:19 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
jajaja muy buena beny. Esta claro que esta temporada el madrid tiene un equipazo y que salvo sorpresa va a ganar liga y euroliga, ademas de la copa ya ganada. Soy del barsa y la verdad es que hay que ser realistas, juegan impresionante. Me hubiera gustado que hubieran coincidido el barsa de las tempordas 08-09 y 09-10 con este madrid. Serian partidos pppffff...... mas espectaculares que los de ahora y ya es decir que estan mas o meno siempre igualados. Eso si, le podreis tener todo el odio que querais, pero hicisteis un gran error al no renovar a Tomic, sin duda el mejor pivot que juega en Europa. Yo vaticino una final four con 2 equipos asegurados (Barcelona Y Madrid que tambien los veo en la final de la final four) y luego las otras dos plazas van a ser dependiendo de los cruzes puesto que el grupo del barsa esta super igualado, pero va a estar entre CSKA, Olimpiacos, Maccabi y Fenerbahçe |
01/03/2014 10:26 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: jajaja muy buena beny. Esta claro que esta temporada el madrid tiene un equipazo y que salvo sorpresa va a ganar liga y euroliga, ademas de la copa ya ganada. Soy del barsa y la verdad es que hay que ser realistas, juegan impresionante. Me hubiera gustado que hubieran coincidido el barsa de las tempordas 08-09 y 09-10 con este madrid. Serian partidos pppffff...... mas espectaculares que los de ahora y ya es decir que estan mas o meno siempre igualados. Eso si, le podreis tener todo el odio que querais, pero hicisteis un gran error al no renovar a Tomic, sin duda el mejor pivot que juega en Europa. Yo vaticino una final four con 2 equipos asegurados (Barcelona Y Madrid que tambien los veo en la final de la final four) y luego las otras dos plazas van a ser dependiendo de los cruzes puesto que el grupo del barsa esta super igualado, pero va a estar entre CSKA, Olimpiacos, Maccabi y Fenerbahçe Tomic?? En serio? Vaya una nenaza malcriada. |
01/03/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Por supuesto que Tomic, no que quien quieres que sea ( borousis) que da pena ver como juega y que se arrastra por los terrenos de juego. Eso si, una cosa que hicisteis bien fue vender al paqueton de Belic, madre santa | 01/03/2014 10:33 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y yo creo que, salvo sorpresa, la final four sera madrid-olimpiacos y cska-barsa y ya no hace falta que ponga quienes son los claros favoritos para jugar la final. Tambien creo que lo unico que lo puede variar es que el milan se mantenga por ahi y descuadre algun emparejamiento. Porque el milan no tiene equipo de final four ni por asomo, pero si los demas se despistan puede acabar por ahi. | 01/03/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Por supuesto que Tomic, no que quien quieres que sea ( borousis) que da pena ver como juega y que se arrastra por los terrenos de juego. Eso si, una cosa que hicisteis bien fue vender al paqueton de Belic, madre santa Belic es otro pakete, pero con el equipo que tiene el madrid prefiero a borousis que a tomic. Al madrid le viene mejor un tanque que asegure la zona aunque luego no anote ni de suerte que un tio blandengue que no defiende a nadie bien. Ya tiene muchos tios el madrid que la meten sin querer. |
01/03/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
He echado una ojeada por encima a mi partido de ayer y a ver si alguien me puede responder a esta pregunta. Es posible que la IA de los jugadores actue de distinta menare unos dias que otros?? Lo digo porque ya les habia visto unos dias mas torpes que otros pero ayer fue rarisimo. Sin tocar la tactica, los MDF diez metros por detras de la defensa, no presionaban, se abrian, no se algo muy raro. Podria deberse a algun calculo aleatorio que haga el sistema para cada simulacion?? | 01/03/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72307 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: He echado una ojeada por encima a mi partido de ayer y a ver si alguien me puede responder a esta pregunta. Es posible que la IA de los jugadores actue de distinta menare unos dias que otros?? Lo digo porque ya les habia visto unos dias mas torpes que otros pero ayer fue rarisimo. Sin tocar la tactica, los MDF diez metros por detras de la defensa, no presionaban, se abrian, no se algo muy raro. Podria deberse a algun calculo aleatorio que haga el sistema para cada simulacion?? Eso pienso.como si tocaran las barras |
01/03/2014 10:42 |