Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
404 msgs.
First-team player
|
Al final el proyecto de copa Futbolin como quedo? Se haria cuando TODOS fuesemos eliminados? Si se hace, yo me apunto y luego ya escogeriamos si es como la copa Striker (a partido unico) o a ida y vuelta. |
30/01/2014 10:57 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo anoxe por fin encontre lo k buscaba ekipo cerrao menos xollos y el dfi de jordi jajajajajj buenos días paquete Buenos dias mataillo jajajaj |
30/01/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo anoxe por fin encontre lo k buscaba ekipo cerrao menos xollos y el dfi de jordi jajajajajj buenos días paquete Buenos dias mataillo jajajaj te has ganado otra prima ya van 4 las que le pondré cuando juegue contra tí,ja,ja,ja.... |
30/01/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo anoxe por fin encontre lo k buscaba ekipo cerrao menos xollos y el dfi de jordi jajajajajj buenos días paquete Buenos dias mataillo jajajaj te has ganado otra prima ya van 4 las que le pondré cuando juegue contra tí,ja,ja,ja.... No te hacen falta,es muy malo Editado por nuriaangela 30-01-2014 11:48 |
30/01/2014 11:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Pase de onda 12-0 | 30/01/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo anoxe por fin encontre lo k buscaba ekipo cerrao menos xollos y el dfi de jordi jajajajajj buenos días paquete Buenos dias mataillo jajajaj te has ganado otra prima ya van 4 las que le pondré cuando juegue contra tí,ja,ja,ja.... No te hacen falta,es muy malo Editado por nuriaangela 30-01-2014 11:48 ya,pero quiero mirar si puedo meterle 20 goles,es algo personal,ja,ja,ja.. |
30/01/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: Al final el proyecto de copa Futbolin como quedo? Se haria cuando TODOS fuesemos eliminados? Si se hace, yo me apunto y luego ya escogeriamos si es como la copa Striker (a partido unico) o a ida y vuelta. Pues estoy esperando noticias de pas k tenia k ablar con lo de la otra privada xra ver la copa hermandad yo tambien kiero jugarla jjjj |
30/01/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: ocobasr dijo: Al final el proyecto de copa Futbolin como quedo? Se haria cuando TODOS fuesemos eliminados? Si se hace, yo me apunto y luego ya escogeriamos si es como la copa Striker (a partido unico) o a ida y vuelta. Pues estoy esperando noticias de pas k tenia k ablar con lo de la otra privada xra ver la copa hermandad yo tambien kiero jugarla jjjj aldeilla tu no das la talla,ja,ja,ja.... |
30/01/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo anoxe por fin encontre lo k buscaba ekipo cerrao menos xollos y el dfi de jordi jajajajajj buenos días paquete Buenos dias mataillo jajajaj te has ganado otra prima ya van 4 las que le pondré cuando juegue contra tí,ja,ja,ja.... No te hacen falta,es muy malo Editado por nuriaangela 30-01-2014 11:48 ya,pero quiero mirar si puedo meterle 20 goles,es algo personal,ja,ja,ja.. Ganarme m ganaras xro los 20....... Ya pondre el camion lleno pimiento en la porteria jjjjjjj |
30/01/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: PASPASTOR 5 dijo: angel_1989 dijo: ocobasr dijo: Si quieres cedemelo y yo te lo entreno, que mi entrenador es de 95% y puede crecer mucho ya que seria titular siempre en los juves, y si puedo ascenderlo temporalmente, mejoraria un poco mas durante unos dias. tengo todas las cesiones echas ya pero podemos hacer una cosa si quieres me lo compras por un precio dentro de similares y al final de temporada te lo compro yo por el mismo precio Tendréis problemas, tu lo vendes por una media y lo compras por otra, el precio es diferente. Y ademas esto si nadie se entera se podria hacer, pero si alguien de fuera de la privada o incluso alguno de por aqui "rencoroso" lo averigua nos pueden cerrar a ambos las cuentas ya que son ventas fraudulentas Por que es fraudulenta? Si es por similares, no entiendo el problema. Otra cosa es que lo vendais por precio diferente a similares |
30/01/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||