Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
1563 msgs.
International
|
Cuantos estamos fuera de copa ya?? | 30/01/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Eso ya lo veremos el primer amistoso te lo guardo pati jjjjjj | 30/01/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo anoxe por fin encontre lo k buscaba ekipo cerrao menos xollos y el dfi de jordi jajajajajj buenos días paquete Buenos dias mataillo jajajaj te has ganado otra prima ya van 4 las que le pondré cuando juegue contra tí,ja,ja,ja.... No te hacen falta,es muy malo Editado por nuriaangela 30-01-2014 11:48 ya,pero quiero mirar si puedo meterle 20 goles,es algo personal,ja,ja,ja.. Ganarme m ganaras xro los 20....... Ya pondre el camion lleno pimiento en la porteria jjjjjjj Ya veremos t kedan 2. Semanas |
30/01/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo anoxe por fin encontre lo k buscaba ekipo cerrao menos xollos y el dfi de jordi jajajajajj buenos días paquete Buenos dias mataillo jajajaj te has ganado otra prima ya van 4 las que le pondré cuando juegue contra tí,ja,ja,ja.... No te hacen falta,es muy malo Editado por nuriaangela 30-01-2014 11:48 ya,pero quiero mirar si puedo meterle 20 goles,es algo personal,ja,ja,ja.. Ganarme m ganaras xro los 20....... Ya pondre el camion lleno pimiento en la porteria jjjjjjj Jajajajajajajajajajaja Ponle a paulao y chica en la defensa |
30/01/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenos díaas cracks! ![]() Cómo os ha ido hoy? |
30/01/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Buenos díaas cracks! ![]() Cómo os ha ido hoy? Buenos dias,EDU,yo juego a las 3y pico |
30/01/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo anoxe por fin encontre lo k buscaba ekipo cerrao menos xollos y el dfi de jordi jajajajajj buenos días paquete Buenos dias mataillo jajajaj te has ganado otra prima ya van 4 las que le pondré cuando juegue contra tí,ja,ja,ja.... No te hacen falta,es muy malo Editado por nuriaangela 30-01-2014 11:48 ya,pero quiero mirar si puedo meterle 20 goles,es algo personal,ja,ja,ja.. Ganarme m ganaras xro los 20....... Ya pondre el camion lleno pimiento en la porteria jjjjjjj Jajajajajajajajajajaja Ponle a paulao y chica en la defensa Y a perquis ,caro y ato la aficion entera jjjjjjjj |
30/01/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: aun y así te caerán + de 10,ja,ja.....Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo anoxe por fin encontre lo k buscaba ekipo cerrao menos xollos y el dfi de jordi jajajajajj buenos días paquete Buenos dias mataillo jajajaj te has ganado otra prima ya van 4 las que le pondré cuando juegue contra tí,ja,ja,ja.... No te hacen falta,es muy malo Editado por nuriaangela 30-01-2014 11:48 ya,pero quiero mirar si puedo meterle 20 goles,es algo personal,ja,ja,ja.. Ganarme m ganaras xro los 20....... Ya pondre el camion lleno pimiento en la porteria jjjjjjj Jajajajajajajajajajaja Ponle a paulao y chica en la defensa Y a perquis ,caro y ato la aficion entera jjjjjjjj |
30/01/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Buenos díaas cracks! ![]() Cómo os ha ido hoy? Buenos dias,EDU,yo juego a las 3y pico Mucha suerte crack, yo he ganado 4-0 contra un system bot de mayor media pero pues ya tenía los jugadores cansados y los míos como al 50-60% de esfuerzo... Suerte a todos los demás que quedan por jugar, después pillaré cómo les fue, que ya voy para el cole jajaja Suerte cracks, por cierto... Sobre La Copa Futbolín me gustaría participar si se hace... ![]() |
30/01/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Buenos díaas cracks! ![]() Cómo os ha ido hoy? Buenos dias,EDU,yo juego a las 3y pico Mucha suerte crack, yo he ganado 4-0 contra un system bot de mayor media pero pues ya tenía los jugadores cansados y los míos como al 50-60% de esfuerzo... Suerte a todos los demás que quedan por jugar, después pillaré cómo les fue, que ya voy para el cole jajaja Suerte cracks, por cierto... Sobre La Copa Futbolín me gustaría participar si se hace... ![]() enhorabuena campeón,hasta luego |
30/01/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||