Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Bueno, tras las dos primeras jornadas de liga disputadas, en la 2a División C la tabla de clasificación queda de la siguiente forma: EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oº°‘Aldeilla C.F 2 2 0 0 15 2 6 2 Oº°‘J&JFCBARÇA 2 2 0 0 10 2 6 3 Oº°‘Sacrificio B 2 2 0 0 8 2 6 4 Oº°‘Trompellots 2 2 0 0 6 4 6 5 Oº°‘ El Chiripas... 2 1 1 0 6 3 4 6 Milicianos Libertari... 2 1 0 1 4 3 3 7 Myrnoa 2 1 0 1 4 8 3 8 Sicilianos 2 0 1 1 4 7 1 9 Oº°‘ Montañesa ... 2 0 0 2 1 5 0 10 MEC TEAM 2 0 0 2 5 11 0 11 CF Mariscos Recio 2 0 0 2 4 11 0 12 Troia de Turoptiana 2 0 0 2 2 11 0 Este grupo va a ser muy disputado! Editado por -SoNe. 26-01-2014 21:53 tuuuuuuuuuuu JOSE MARIA GARCIA alias el EDU yo e ganado 6-1 al NEC si caso comenta tu mi partido,que tienes + gracia te bamos a regalar un foro para ti solo por que tu te lo gisas y tu te lo comes solo,ja,ja,ja..FELCIDADES POR LA VICTORIA CAMPEON |
26/01/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Que alguien con gracia comente mi grupo y si es posible en especial mi partido, que ami me entra el sueño ![]() |
26/01/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues yo ya tengo favorito para la privada,mis mas a allegados ya lo saben | 26/01/2014 22:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Ahora si paso a la crónica del encuentro disputado entre Oº°‘ Montañesa C. y Oº°‘Sacrificio B, encuentro realizado en el Estadi Municipal de Nou Barris, con 63,733 espectadores! Partido claramente dominado en cuanto a la tenencia del balón para los visitantes, con un 62% de posesión contra un 38& del local. En cuanto a las ocasiones de gol, también dominó el Oº°‘Sacrificio B, aunque desperdiciaron varias oportunidades claras y otras en las que los postes impidieron cambiar el marcador. Durante toda la primera parte pudimos disfrutar de un partido muy disputado en el que los delanteros de cada equipo desperdiciaron muchas oportunidades y tuvimos que ir al descanso con el marcador de 0-0. Durante la charla técnica, los jugadores del Oº°‘Sacrificio B recibieron un regaño de su mánager, que al verlos sin concentración, les dijo que debían motivarse y dejarlo todo en la cancha, para así ganar el encuentro. El entrenador visitante efectuó 3 sustituciones claves para el encuentro,al comenzar la segunda parte; ingresando a: -El vetarano MC Celso López de 30 años de edad, el cual comandó el centro del campo en el partido de ayer. -También ingresó al joven goleador del equipo, el DLC brasileño Higor Muniz, de 18 años. -Junto con el también joven DLI uruguayo José Manuel Antúnez, de 22 años, el cual ya también había marcado en la competición. Durante el comienzo de la segunda parte, vimos más de lo mismo, pero hasta que en el Min.64:25 el ya nombrado DLI uruguayo José Manuel Antúnez, logró superar al portero rival, tras recibir un magnífico cambio de banda de su compañero argentino Julio Alberto Spinetto, el cual creó muchas jugadas de gol por la banda derecha. Tres minutos después el arbitro le sancionó un muy dudoso penalti al experimentado central italiano de 29 años de edad Lorenzo Frighetto. El encargado de ejecutar dicho penalti, fué Adam Rovira el joven DLC de Oº°‘ Montañesa C. el cual, no perdonó dicha oportunidad y consiguió empatar el partido en el Min.68:05 con una ocasión polémica para el cuerpo técnico del Oº°‘Sacrificio B y sus jugadores. Los jugadores visitantes, siguieron insistiendo pero sin logro alguno en sus ataques a la portería rival, hasta que en Min.86:27 el joven goleador del equipo visitante Higor Muniz, logró perforar el arco rival, poniendo a su equipo por delante en el marcador a falta de tan sólo 6 minutos de juego. Después del segundo gol de los visitantes, no hubo mucha cosa más interesante, hasta que el árbitro señaló el final del encuentro. El mejor jugador del encuentro fue el primo de Dani Alves, el DFC brasileño Djalma Luiz Da Silva de 26 años de edad, del Oº°‘Sacrificio B. Los jugadores visitantes ya se encuentran en los vestuarios recibiendo las felicitaciones de su mánager y junta directiva, y esperando al bus para dirigirse al Camp Nou a pasar un rato con el mundialmente conocido club FC Barcelona. Mucha suerte a los de la 2a División D, que aún no han finalizado sus partidos. Edu "-SoNe." - Mánager del Oº°‘Sacrificio B. |
26/01/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Así todos nos enteramos de los grupos Son unos cracks estos comentaristas Gracias crack! :d |
26/01/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: da gusto todo un placer! |
26/01/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues yo ya tengo favorito para la privada,mis mas a allegados ya lo saben quien será quien será, yo creo que lo sé minuto60 GOOOOOOLLLLLLLL DE ALEXIS 3-0 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Vaya pelea de titanes x el 1 puesto vaya cuatro jejé Esto a penas comienza, va a estar muy luchado, pero hay claros favoritos ![]() |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues yo ya tengo favorito para la privada,mis mas a allegados ya lo saben quien será quien será, yo creo que lo sé minuto60 GOOOOOOLLLLLLLL DE ALEXIS 3-0 si a ti te lo he dicho jajajaj |
26/01/2014 22:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: tuuuuuuuuuuu JOSE MARIA GARCIA alias el EDU yo e ganado 6-1 al NEC si caso comenta tu mi partido,que tienes + gracia te bamos a regalar un foro para ti solo por que tu te lo gisas y tu te lo comes solo,ja,ja,ja..FELCIDADES POR LA VICTORIA CAMPEON jaajaja gracias crack, felicidades a ti también, ahora mismo debo salir! Pero después si quieres comento tu partido ![]() |
26/01/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||