Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
manu_007 dijo:
Que alguien con gracia comente mi grupo y si es posible en especial mi partido, que ami me entra el sueño

venga va, motívate
26/01/2014 22:23
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
oh le le oh la la, ser del barça és, el millor que hi ha ♥ 26/01/2014 22:24
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:

tuuuuuuuuuuu JOSE MARIA GARCIA alias el EDU yo e ganado 6-1 al NEC si caso comenta tu mi partido,que tienes + gracia te bamos a regalar un foro para ti solo por que tu te lo gisas y tu te lo comes solo,ja,ja,ja..FELCIDADES POR LA VICTORIA CAMPEON

jaajaja gracias crack, felicidades a ti también, ahora mismo debo salir! Pero después si quieres comento tu partido

yo cuando acabe el batça a dormir que mañana toca madrugar,hasta luego fiera
26/01/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
No se porque me da que esta temporada me quedo en 6
26/01/2014 23:06
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Bueno, yo no voy a comentar mi partido (trompellots vs milicianos) porque acabo d llegar d francia y he estado todo el dia sin internet.
cuando he llegado a casa, he visto q un dfd q tenia alineado, lo habia vendido y la maquina lo habia sustituido por un dfc como yo esperaba.
Mi sorpresa ha venido cuando he visto q me habia corrido TODA la alineacion y me lo habia puesto de dlc, el dlc de mdf, el mci de mcd,🙈🙉🙊
Claro, los cambios tacticos, la alineacion pensada para reservar a los titulares, todo al garete.
Lo unico bueno, la victoria por la minima y a esperar q mañana, q si es importante, no me pase lo mismo jajajajaja
26/01/2014 23:21
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Compañeros busco a alguien que entrene MO's en juveniles y que aun tenga algun hueco libre.
A cambio entreno Medios
26/01/2014 23:52
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:

tuuuuuuuuuuu JOSE MARIA GARCIA alias el EDU yo e ganado 6-1 al NEC si caso comenta tu mi partido,que tienes + gracia te bamos a regalar un foro para ti solo por que tu te lo gisas y tu te lo comes solo,ja,ja,ja..FELCIDADES POR LA VICTORIA CAMPEON

jaajaja gracias crack, felicidades a ti también, ahora mismo debo salir! Pero después si quieres comento tu partido

yo cuando acabe el batça a dormir que mañana toca madrugar,hasta luego fiera

Vale vale, suerte mañana!
27/01/2014 00:46
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
ElMonchito dijo:
No se porque me da que esta temporada me quedo en 6

Venga va, ánimo que esto a penas comienza...
27/01/2014 00:47
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Bueno, yo no voy a comentar mi partido (trompellots vs milicianos) porque acabo d llegar d francia y he estado todo el dia sin internet.
cuando he llegado a casa, he visto q un dfd q tenia alineado, lo habia vendido y la maquina lo habia sustituido por un dfc como yo esperaba.
Mi sorpresa ha venido cuando he visto q me habia corrido TODA la alineacion y me lo habia puesto de dlc, el dlc de mdf, el mci de mcd,🙈🙉🙊
Claro, los cambios tacticos, la alineacion pensada para reservar a los titulares, todo al garete.
Lo unico bueno, la victoria por la minima y a esperar q mañana, q si es importante, no me pase lo mismo jajajajaja

La suerte está de tu lado!
27/01/2014 00:48
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno, voy a hacer la crónica del partido entre Oº°‘J&JFCBARÇA y MEC TEAM, encuentro con 94,833 asistentes en el Matadero.
Partido en el que el local tuvo el 53% de la posesión del balón frente al 47% que tuvo el visitante; un encuentro con MUCHAS ocasiones de gol, nada más y nada menos que 48 disparos a puerta entre ambos equipos, el Oº°‘J&JFCBARÇA dominó también en ese aspecto...

-El marcador se abrió demasiado temprano, ya que a penas en el Min.00:51 El DLC Wolfgang "PEDRO" Kaintz, de 28 años marca el primer gol del encuentro, de una manera muy ágil y rápida!
-El ya nombrado DLC, en el Min.07:33 anota su segundo tanto tras un magnífico contraataque, quedando cara a cara con el portero rival sin desperdiciar la ocasión clara de gol.
-En el Min.29:29, el goleador del partido Wolfgang "PEDRO" Kaintz, consigue marcar su tercer tanto, completando lo que muchos llamamos hat-trick! En cuanto al gol, casi idéntico a su segunda anotación.
- Minutos después, precisamente en el Min.31:40 el ED uruguayo de 28 años, Juan Alzamendi sube el marcador para el MEC TEAM, anotando lo que significaría el gol de la honra para su equipo.

El marcador al final del primer tiempo, es de Oº°‘J&JFCBARÇA 3-1 MEC TEAM.

Al principio del segundo tiempo se produce la primera variante del partido por parte del Oº°‘J&JFCBARÇA retirando del terreno de juego al goleador del encuentro Wolfgang "PEDRO" Kaintz y dándole entrada al DLC argentino de 29 años, Miguel "MESSI " Solari.

-La variante ya nombrada, no tardó en entrar en calor, ya que a los 6 minutos de haber ingresado, marca para su equipo el cuarto gol en el Min.59:01 gol muy parecido a los dos últimos del goleador del encuentro, Wolfgang "PEDRO" Kaintz, el cual entró a sustituir.
-En el minuto 59:07 el MC uruguayo de 29 años, Julio " SERGI ROBERTO" González consigue aumentar el marcador a favor de su equipo (Oº°‘J&JFCBARÇA). El jugador fue sustituido dos minutos después de haber anotado su gol, dando ingreso al veterano MC español de 35 años, Denis "FABREGAS" Ustaritz, el cual resultó ser primo del MCD español de 30 años, Miguel Ustaritz del Oº°‘Sacrificio B.
-En el Min.83:23 el veterano jugador del Oº°‘J&JFCBARÇA, Denis "FABREGAS" Ustaritz consigue marcar el sexto y último gol para su equipo.

Finalmente el encuentro termina con un abultado 6-1 a favor del Oº°‘J&JFCBARÇA y gran favorito al título de la 2a División C!
El mejor jugador del encuentro fue el DFI argentino de 27 años, Manuel "ADRIANO" Moreno.

Desde la planta de prensa del Oº°‘Sacrificio B queremos presentarle a jordiculé nuestras más grandes felicitaciones por el gran trabajo realizado con su equipo, ya que está demostrando que es todo un peligro al contraataque; pero tampoco nos olvidamos de Mec!! el cual le plantó cara a jordiculé y le enviamos mucho ánimo y fuerza, que esto a penas comienza!

Cordial saludo, Planta de prensa del Oº°‘Sacrificio B.

Editado por -SoNe. 27-01-2014 01:58
27/01/2014 01:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 456
42