Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: ke pena pellegrini . y decia el tio k le iban a jugar de tu a tu al barsa.de chiste.enhorabuena a los catalanes. y por cierto.pork siempre acabais metiendo al madrid de por medio sin venir a cuento? .siempre igual...jajajajaja Yo no he metido al madrid, he hablado de los anticulés. Simplemente he dicho que no me gusta que pasen estás cosas porque luego hemos de defendernos de acusaciones de favoritismos |
19/02/2014 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Una pregunta resulta que el. Katxondr esa pjanfo or un DLC qr me bteresa y le he enviafo un mensaje diciend que sui me dejaba pujarlo. No me ha cobtestado yo es que fui a ahcer la foerta antes. Y le sb ila fivha y al momebt vi que habia pujado pero en verdad lo vi yo antes que hago?? Pujo o no?? No he entendido muy bien que pasó. |
19/02/2014 07:49 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Passe lo deje al final a katxondeo para que se lo llevase pero davigual lo vi antes pero no me dejaba la focha asi que lo ficho el le he dicho que si me lo vende | 19/02/2014 08:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Suerte Carlinhos y a por el ascenso y mañana ......la Copa Striker jajajaj sono a comercial.... suerte y adelante Suerte a ti tambien. A ver si hoy tengo tiempo de echar un vistazo a tu partido, que ayer estuve haciendo de McGyver en casa y apenas me dio riempo a cambiar la alineacion para hoy jeje |
19/02/2014 09:05 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos, chavales | 19/02/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: Suerte Carlinhos y a por el ascenso y mañana ......la Copa Striker jajajaj sono a comercial.... suerte y adelante Suerte a ti tambien. A ver si hoy tengo tiempo de echar un vistazo a tu partido, que ayer estuve haciendo de McGyver en casa y apenas me dio riempo a cambiar la alineacion para hoy jeje buenos dias carlinhos que siempre se te olvida,ja,ja,ja |
19/02/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias a todos, chavales Buenas |
19/02/2014 09:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: Suerte Carlinhos y a por el ascenso y mañana ......la Copa Striker jajajaj sono a comercial.... suerte y adelante Suerte a ti tambien. A ver si hoy tengo tiempo de echar un vistazo a tu partido, que ayer estuve haciendo de McGyver en casa y apenas me dio riempo a cambiar la alineacion para hoy jeje buenos dias carlinhos que siempre se te olvida,ja,ja,ja Jajajajajaja si, pero me he dado cuenta antes de que me avisaras ![]() |
19/02/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Passe lo deje al final a katxondeo para que se lo llevase pero davigual lo vi antes pero no me dejaba la focha asi que lo ficho el le he dicho que si me lo vende Joer jmj. Que tienes? Dedos o morcillas? Jajajajajajja |
19/02/2014 09:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: werkenjoh dijo: Suerte Carlinhos y a por el ascenso y mañana ......la Copa Striker jajajaj sono a comercial.... suerte y adelante Suerte a ti tambien. A ver si hoy tengo tiempo de echar un vistazo a tu partido, que ayer estuve haciendo de McGyver en casa y apenas me dio riempo a cambiar la alineacion para hoy jeje buenos dias carlinhos que siempre se te olvida,ja,ja,ja Por cierto, pitoniso Jordi. Al final solo te has equivocado de 2 jornadas. Porque si hoy no entro en zona verde, no merezco estar ahi. Juegan los 2 peimeros y yo voy 3 empatado a puntos y juego contra el ultimo |
19/02/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||