Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Username
404 msgs.
First-team player
-SoNe. dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
-SoNe. dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Ahora tenemos que escuchar que siempre nos regalan en europa , que nos han regalado tres champions etc etc

Y cuántas no les regalaron al Madrid? jajajajaj eso es una estupidez....

Ya,pero se agarran a un clavo ardiendo

Exacto, pero tu diles eso y los callas xD

Eso es FALSO.
Y te voy a decir porque:
En la epoca en la que el Madrid gana las 6 copas de Europa, Franco es el que manda en España con su dictadura, y aqui en España SE HACE lo que EL DICE y listo, pero fuera de estas fronteras, el resto de europa lo ve como algo dañino para la gente y España NO PINTARA una mierda en el panorama internacional mientras el siga mandando.

Ademas, esto a lo mejor muchos no lo sabeis, pero dicho por Josep Maria Minguella (socio del barça y dueño del club de golf en el que yo trabajo) GRACIAS a Franco que recalifico con un pelotazo el campo de les Corts (el 2º estadio del Barça), entre el año 1955-1960 no recuerdo exactamente el FCB no bajo a 2º division por las deudas que tenia.

Una cosa mas tanto el Barça como el Madrid aqui en España no nos tenemos que quejar por los arbitrajes porque SIEMPRE nos dan mas que nos quitan.

Editado por ocobasr 18-02-2014 22:58
18/02/2014 22:56
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
3720 msgs.
Best scorer
ocobasr dijo:
Una cosa mas tanto el Barça como el Madrid aqui en España no nos tenemos que quejar por los arbitrajes porque SIEMPRE nos dan mas que nos quitan.

Y fin...
18/02/2014 23:03
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Una pregunta resulta que el. Katxondr esa pjanfo or un DLC qr me bteresa y le he enviafo un mensaje diciend que sui me dejaba pujarlo. No me ha cobtestado yo es que fui a ahcer la foerta antes. Y le sb ila fivha y al momebt vi que habia pujado pero en verdad lo vi yo antes que hago?? Pujo o no?? 19/02/2014 00:04
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
ke pena pellegrini . y decia el tio k le iban a jugar de tu a tu al barsa.de chiste.enhorabuena a los catalanes. y por cierto.pork siempre acabais metiendo al madrid de por medio sin venir a cuento? .siempre igual...jajajajaja 19/02/2014 00:26
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno muchachos, muchísima suerte para mañana en los partidos de liga!!

Yo (6° clasificado) juego en casa contra el que va de octavo, con seis puntos de ventaja sobre él, aunque en cuanto a media me supera por unos 13-15 puntos de media, dependiendo de la alineación... (Seguro sale con titulares ya que somos "rivales directos") Los míos no se pueden permitir caer en casa ya que mis rivales de momento directos, y poder seguir tras ellos, que tienen partidos fáciles en esta jornada...

Bueno lo dicho; muchísima suerte para todos!!
19/02/2014 02:02
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Bueno muchachos, muchísima suerte para mañana en los partidos de liga!!

Yo (6° clasificado) juego en casa contra el que va de octavo, con seis puntos de ventaja sobre él, aunque en cuanto a media me supera por unos 13-15 puntos de media, dependiendo de la alineación... (Seguro sale con titulares ya que somos "rivales directos") Los míos no se pueden permitir caer en casa ya que mis rivales de momento directos, y poder seguir tras ellos, que tienen partidos fáciles en esta jornada...

Bueno lo dicho; muchísima suerte para todos!!

Lo mismo, Edu. Suerte mañana. A mi me toca el ultimo y esta con energia a cero, asi que tengo que ganar si o si. Si gano, me meto en zona verde, ya que mañana juegan el 1 y el 2 y vamos los tres empatados a puntos.
Ahora, mi victoria de hoy contra mi cuñado si que ha sido sorpresa. No lo habia conseguido nunca. Lo que me voy a reir mañana.
Y lo de la Champions, no puede decir nada ningun grande. Al barça lo beneficiaron contra el Chelsea y lo perjudicaron contra el inter por ejemplo.
Lo mejor es que se consiga de alguna manera que se pueda reclamar al arbitro como en tenis con el ojo de halcon. Habtia menos piscinazos y el arbitro tendria menos presion
Bueno, me voy a dormir que me estoy quedando dormido.
Un saludo a todos ( sobretodo a alde que esta en horas bajas jeje)
19/02/2014 02:29
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno entonces a partir de mañana, a no bajar de la zona verde crack!!! 19/02/2014 02:31
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Suerte Carlinhos y a por el ascenso y mañana ......la Copa Striker jajajaj sono a comercial.... suerte y adelante 19/02/2014 04:13
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Suerte para ti también Werkenjoh!! 19/02/2014 05:53
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos y suerte en vuestros partidos de hoy 19/02/2014 07:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 456
378