Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: Perdi 4@3 Sin comentarios no.kiero ablar xk.kuando.pasan kosas tan raras komo hoy mejor dejarlo valla ake me ponga a rajar y me exen del.juego Ánimo crack! el próximo es tuyo!! Lo dudo si me.vuelven acer lo.de hoy Me ponen ekipo suplente nose xk y a 0 kuando yo.puse el.titular y a 70 xro bueno no kiero segir xk.sino tela |
14/02/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno ya me he visto el partido, y como ya dijo Carlinhos me jodieron mucho en las contras y esos delanteros son muy superiores a mis defensas y portero, bueno en si la plantilla de mi rival es muy superior a la mía xD pero de no haber sido por esos errores en la avanzada ( Cuando el balón estaba en el campo rival, el resultado hubiera sido muy diferente... (Añadiendo que mi DLC le dió 2 veces al poste y el resto de disparos que se COMIERON..)) Poco que decir, fuera de que me lesionaron a uno de mis DFC's titulares 1 semana y a mi MC titular 5... Me pondré a trabajar en la avanzada ![]() ![]() En el partido de vuelta, todo será muy diferente... ![]() Editado por -SoNe. 14-02-2014 20:20 |
14/02/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: -SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: Perdi 4@3 Sin comentarios no.kiero ablar xk.kuando.pasan kosas tan raras komo hoy mejor dejarlo valla ake me ponga a rajar y me exen del.juego Ánimo crack! el próximo es tuyo!! Lo dudo si me.vuelven acer lo.de hoy Me ponen ekipo suplente nose xk y a 0 kuando yo.puse el.titular y a 70 xro bueno no kiero segir xk.sino tela Vale, vale... tranquilízate crack! |
14/02/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Bueno ya me he visto el partido, y como ya dijo Carlinhos me jodieron mucho en las contras y esos delanteros son muy superiores a mis defensas y portero, bueno en si la plantilla de mi rival es muy superior a la mía xD pero de no haber sido por esos errores en la avanzada ( Cuando el balón estaba en el campo rival, el resultado hubiera sido muy diferente... (Añadiendo que mi DLC le dió 2 veces al poste y el resto de disparos que se COMIERON..)) Poco que decir, fuera de que me lesionaron a uno de mis DFC's titulares 1 semana y a mi MC titular 5... Me pondré a trabajar en la avanzada ![]() ![]() En el partido de vuelta, todo será muy diferente... ![]() Editado por -SoNe. 14-02-2014 20:20 ok ,pues nada si ya te ayuda roberto,ya no me veo el partido,ya en la vuelta ya veras como le ganas,cualquiera que necesite ayuda que la pida |
14/02/2014 20:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5254 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Bueno ya me he visto el partido, y como ya dijo Carlinhos me jodieron mucho en las contras y esos delanteros son muy superiores a mis defensas y portero, bueno en si la plantilla de mi rival es muy superior a la mía xD pero de no haber sido por esos errores en la avanzada ( Cuando el balón estaba en el campo rival, el resultado hubiera sido muy diferente... (Añadiendo que mi DLC le dió 2 veces al poste y el resto de disparos que se COMIERON..)) Poco que decir, fuera de que me lesionaron a uno de mis DFC's titulares 1 semana y a mi MC titular 5... Me pondré a trabajar en la avanzada ![]() ![]() En el partido de vuelta, todo será muy diferente... ![]() Editado por -SoNe. 14-02-2014 20:20 ok ,pues nada si ya te ayuda roberto,ya no me veo el partido,ya en la vuelta ya veras como le ganas,cualquiera que necesite ayuda que la pida javi tu ayuda es muy importante. ami me ayudaste al empezar y aprendi mucho. |
14/02/2014 20:50 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
partido de hoy victoria 5-3 y me pongo 3 clasificado.mañana partidazo con villariezo,voy a salir con el mejor equipo posible pero lo veo complicadisimo. | 14/02/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Bueno ya me he visto el partido, y como ya dijo Carlinhos me jodieron mucho en las contras y esos delanteros son muy superiores a mis defensas y portero, bueno en si la plantilla de mi rival es muy superior a la mía xD pero de no haber sido por esos errores en la avanzada ( Cuando el balón estaba en el campo rival, el resultado hubiera sido muy diferente... (Añadiendo que mi DLC le dió 2 veces al poste y el resto de disparos que se COMIERON..)) Poco que decir, fuera de que me lesionaron a uno de mis DFC's titulares 1 semana y a mi MC titular 5... Me pondré a trabajar en la avanzada ![]() ![]() En el partido de vuelta, todo será muy diferente... ![]() Editado por -SoNe. 14-02-2014 20:20 ok ,pues nada si ya te ayuda roberto,ya no me veo el partido,ya en la vuelta ya veras como le ganas,cualquiera que necesite ayuda que la pida javi tu ayuda es muy importante. ami me ayudaste al empezar y aprendi mucho. pues por eso roberto lo que le puedo enseñar ya lo sabes tu,yo ayer le dije lo basico como hacer la avanzda y como colocarles,eso ya lo va viendo el sobre la marcha,si ya sabes que aqui es probar y probar |
14/02/2014 20:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5254 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Avenger_24 dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Bueno ya me he visto el partido, y como ya dijo Carlinhos me jodieron mucho en las contras y esos delanteros son muy superiores a mis defensas y portero, bueno en si la plantilla de mi rival es muy superior a la mía xD pero de no haber sido por esos errores en la avanzada ( Cuando el balón estaba en el campo rival, el resultado hubiera sido muy diferente... (Añadiendo que mi DLC le dió 2 veces al poste y el resto de disparos que se COMIERON..)) Poco que decir, fuera de que me lesionaron a uno de mis DFC's titulares 1 semana y a mi MC titular 5... Me pondré a trabajar en la avanzada ![]() ![]() En el partido de vuelta, todo será muy diferente... ![]() Editado por -SoNe. 14-02-2014 20:20 ok ,pues nada si ya te ayuda roberto,ya no me veo el partido,ya en la vuelta ya veras como le ganas,cualquiera que necesite ayuda que la pida javi tu ayuda es muy importante. ami me ayudaste al empezar y aprendi mucho. pues por eso roberto lo que le puedo enseñar ya lo sabes tu,yo ayer le dije lo basico como hacer la avanzda y como colocarles,eso ya lo va viendo el sobre la marcha,si ya sabes que aqui es probar y probar lo se. siempre hay q retocar cosas la verdad |
14/02/2014 20:53 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: ocobasr dijo: Yo hoy he ganado 4-2, pero he perdido a mi DFI por roja directa. He sido mejor que mi rival en todos los aspectos, menos en pases acertados. Ahora estoy 12º y si consigo ganar 2 partidos seguidos puedo subir entre 4 y 5 puestos y eso seria bastante bueno para mi. Animo. Ya veras como de aqui a final de temporada ganas muchos partidos. Lo importante es que no te desanimes y sigas trabajando la avanzada Aunque seas del Madrid, aqui hay que apoyar a los compañeros ![]() Aunque pueda parecer extraño, no me preocupa mucho la clasificacion de mi equipo (de momento), ahora mismo lo que quiero es seguir formando a mis juveniles, y ir vendiendo 2-3 por temporada para hacer caja, y asi hacer mi estadio grande hasta llegar a los 156k y con muchos palcos VIP. Ahora mismo me he estado mirando mi equipo de hace 2 temporadas y el de inicio de esta y ya he mejorado la media en 23 puntos y hace unos dias, fiche por 1.5k un MI brasileño de previ 92. |
14/02/2014 21:05 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Javi y Roberto muchísimas gracias a los dos, sois unos cracks! Poco a poco iré mejorando mi avanzada que para conseguir bien las cosas que se quieren, hay que trabajar mucho en ellas... GRACIAS CRACKS ! ![]() Ya iréis viendo mis progresos ![]() |
14/02/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||