Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Buenas tardes a todos, enhorabuena a todos que sois unos cracks... por lo visto, soy el único que perdió hoy.. jajaja!

Aunque sin ver el partido aún, no me desmotiva, ya que lo superé en todo, menos lo más importante, la efectividad de gol... ( Mi rival es el segundo equipo con más goles de mi liga(Teniendo a dos de sus jugadores en la tabla de los pichichis hasta la jornada anterior, teniendo al máximo goleador con 5 goles de ventaja sobre el segundo..) ) Solo me ganó en la efectividad de los pases, en los fueras de juego y en goles..

El marcador finalizó 3-8 a favor de él, voy a verme el partido... Que es el primero que juego con avanzada ( Ya que javi ayer me explicó como hacerla y de nuevo le doy las gracias )
14/02/2014 19:31
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Luego veo un poco y te digo algo 14/02/2014 19:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Carlinhos36 dijo:
Ya que hablo de mi partido de copa. Deberia subir las entradas para sacar mas dinero ese dia? Porque en "optimizar" me sale en referencia al ultimo partido y no se si meterle 10€ mas por grada a ver si me cae una pasta.

Ten cuidado que mas de uno por subirlo mucho no há ganado dinero

Pues por eso he preguntado. Yo iba subiendo poco a poco el precio de las entradas hasta hoy, que me he pasado un poco y ha venido menos gente al campo. Pero no sabia si jugando contra un equipo muy superior iba a poder subir las entradas.
14/02/2014 19:35
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Luego veo un poco y te digo algo

Vale máquina, gracias y enhorabuena por la victoria de hoy!!
14/02/2014 19:36
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Buenas tardes a todos, enhorabuena a todos que sois unos cracks... por lo visto, soy el único que perdió hoy.. jajaja!

Aunque sin ver el partido aún, no me desmotiva, ya que lo superé en todo, menos lo más importante, la efectividad de gol... ( Mi rival es el segundo equipo con más goles de mi liga(Teniendo a dos de sus jugadores en la tabla de los pichichis hasta la jornada anterior, teniendo al máximo goleador con 5 goles de ventaja sobre el segundo..) ) Solo me ganó en la efectividad de los pases, en los fueras de juego y en goles..

El marcador finalizó 3-8 a favor de él, voy a verme el partido... Que es el primero que juego con avanzada ( Ya que javi ayer me explicó como hacerla y de nuevo le doy las gracias )

Yo he visto un poco y se nota que algo has movido. Pero no metas tus defensas tan arriba cuando el balon esta en campo contrario, que te ha pillado muchas veces a la contra.
14/02/2014 19:36
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:

Yo he visto un poco y se nota que algo has movido. Pero no metas tus defensas tan arriba cuando el balon esta en campo contrario, que te ha pillado muchas veces a la contra.

Si, me estoy dando cuenta... Pero es la primera vez que uso la avanzada asi que tan mal no me ha ido .. Gracias por el consejo crack!
14/02/2014 19:39
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Perdi 4@3

Sin comentarios no.kiero ablar xk.kuando.pasan kosas tan raras komo hoy mejor dejarlo valla ake me ponga a rajar y me exen del.juego
14/02/2014 19:54
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Perdi 4@3

Sin comentarios no.kiero ablar xk.kuando.pasan kosas tan raras komo hoy mejor dejarlo valla ake me ponga a rajar y me exen del.juego

Ánimo crack! el próximo es tuyo!!
14/02/2014 20:01
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
aldeilla aveces tiene unos fallos el juego que madre mai 14/02/2014 20:03
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
aldeilla88 dijo:
Perdi 4@3

Ánimo crack! el próximo es tuyo!!

Lo dudo si me.vuelven acer lo.de hoy

Me ponen ekipo suplente nose xk y a 0 kuando yo.puse el.titular y a 70 xro bueno no kiero segir xk.sino tela
14/02/2014 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 456
316