Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Username
231 msgs.
Substitute
Alguien ha visto mi partido con aldeilla? Alguien que lo analice. 13/02/2014 15:26
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
manu_007 dijo:
Alguien ha visto mi partido con aldeilla? Alguien que lo analice.

El partido aun no lo he visto, pero lo mejor es esto:
45:44 Paulo César Neto emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más
Jajajajajajajajajajajajajajaja
13/02/2014 15:31
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
manu_007 dijo:

A ver, desde mi modesta opinion, aunque juegas con 5 defensas, los tienes muy abiertos cuando defienden. Fijate que cada vez que te entran por el centro, solo defiende un jugador, el resto esta muy lejos. Esta bien que tengas algun defensa separado por si te entran con extremos, pero al final los mas peligrosos son los delanteros, y generalmente van por el centro.
Tu delantero rompe bien el fuera de juego, pero yo lo retrasaria un punto cuando tienes el balon cerca de tu area para que, en caso de rechace, pueda aprovechar la jugada. Y dale algo de apoyo de centrocampistas, que esta solo ante el peligro. No has tirado a puerta en todo el partido (vale, la expulsion ha sido como poco extraña, pero es lo que hay).
No se que mas decir. Si alguno mas veterano te puede echar una mano y confirmar o rectificar lo que he dicho, mejor
Alde, yo probaria la tactica nueva solo media parte y compararia con la vieja. Hoy no he podido contrastarlas, sorry. Aunque desde luego, no he visto que tu mdf rompiera el fuera de juego mas que una vez, creo.
13/02/2014 16:10
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
manu_007 dijo:

no te preocupes que el sabado juegas contra mi y ya te dire el domingo como esta el tema
13/02/2014 16:17
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
manu_007 dijo:

no te preocupes que el sabado juegas contra mi y ya te dire el domingo como esta el tema

Jajajajajajajajajaja
Mira que hoy te han dado una patada en el culo, eh?
13/02/2014 16:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
manu_007 dijo:

Jajajajajajajajajaja
Mira que hoy te han dado una patada en el culo, eh?

chessss,(ahora que no nos olle nadie)carlinhos e metido la pata no? este no esta en nuestro grupo?joder!!!!!!!!!!!!!!! esque tienen los nombres muy parecidos,ja,ja,ja
13/02/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
bueno termino mi eliminatoria y despues de un empate a 2,y de una tanda de penaltis de 10 lanzamientos por equipo, he quedado eliminado de copa,yo con las botas puestas y mi rival con los pantalos cagados,ja,ja,ja, ahora a pensar en la liga que mañana juego contra el segundo y nos separan solamente 2 puntos.

Ya te lo decía... eres un crack!!
13/02/2014 16:23
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
bueno termino mi eliminatoria y despues de un empate a 2,y de una tanda de penaltis de 10 lanzamientos por equipo, he quedado eliminado de copa,yo con las botas puestas y mi rival con los pantalos cagados,ja,ja,ja, ahora a pensar en la liga que mañana juego contra el segundo y nos separan solamente 2 puntos.

Ya te lo decía... eres un crack!!

EDU, te lo explico por si no lo has entendido,ME HAN ELIMINADO........OOOOHHHHH.......JA,JA,JA
13/02/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
manu_007 dijo:

las cagao crack jajajajaj este es de la 2a A! ajjaja
13/02/2014 16:26
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
manu_007 dijo:

las cagao crack jajajajaj este es de la 2a A! ajjaja

ya me he dado cuenta despues de mandar el mensaje,ja,ja,ja...
13/02/2014 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 456
295