Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: jordiculé dijo: manu_007 dijo: Alguien ha visto mi partido con aldeilla? Alguien que lo analice. no te preocupes que el sabado juegas contra mi y ya te dire el domingo como esta el tema las cagao crack jajajajaj este es de la 2a A! ajjaja ya me he dado cuenta despues de mandar el mensaje,ja,ja,ja... jajajajaja con quién lo confundiste? Mariscos o Montañesa? jajaja con RITA LA CANTAORA...JA,JA,JA.... jajajajaja estás muy animado hoy pese a tu eliminación el copa... VES YA ME HAS CORTAO EL ROLLO AHORA ME ENFADO,MMMMMUUU..... |
13/02/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Pues la verdad no puedo verlo... jajaja te volviste toro o qué? jajaja | 13/02/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Pues la verdad no puedo verlo... jajaja te volviste toro o qué? jajaja si de nacimiento soy tauro,ja,ja,ja.... |
13/02/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Con razón... ahora ya es más entendible! jajaja a que hora juegan los de Carlinhos?? | 13/02/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Con razón... ahora ya es más entendible! jajaja a que hora juegan los de Carlinhos?? a las 17:30 |
13/02/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Vale vale, más tarde me lo veo ![]() |
13/02/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Con razón... ahora ya es más entendible! jajaja a que hora juegan los de Carlinhos?? a las 17:30 Si. Me la juego toda a una carta. Con mi MO titular lesionado y su reserva que aun no esta para jugar, ayer le compré a Jamepes un MC (ya hacia tiempo que queria uno para probar) y lo sacaré la 2a parte así, en crudo. Y a ver si lo pillo por sorpresa, aunque igual me hace un roto jajaja |
13/02/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Vale vale, más tarde me lo veo ![]() vale te lo recuerdo,EDUUUUUUUUUUUU que Carlinhos juega a las 17:30,ja,ja,ja,ja... |
13/02/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Con razón... ahora ya es más entendible! jajaja a que hora juegan los de Carlinhos?? a las 17:30 Si. Me la juego toda a una carta. Con mi MO titular lesionado y su reserva que aun no esta para jugar, ayer le compré a Jamepes un MC (ya hacia tiempo que queria uno para probar) y lo sacaré la 2a parte así, en crudo. Y a ver si lo pillo por sorpresa, aunque igual me hace un roto jajaja venga que vas a ganar FORÇA CARLINHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11JA,JA,.JA,JA,JA, |
13/02/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Con razón... ahora ya es más entendible! jajaja a que hora juegan los de Carlinhos?? a las 17:30 Si. Me la juego toda a una carta. Con mi MO titular lesionado y su reserva que aun no esta para jugar, ayer le compré a Jamepes un MC (ya hacia tiempo que queria uno para probar) y lo sacaré la 2a parte así, en crudo. Y a ver si lo pillo por sorpresa, aunque igual me hace un roto jajaja Mucha suerte crack, estaremos alentando a los tuyos desde el VIP ![]() Jordi, que cómico andas hoy... jajajaja cabr**! |
13/02/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||