Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Buenos días, pues yo acabo de ver la portada del marca y el as.. Marca dice" ...Mestalla, probable sede y Mateus Lahoz, favorito para dirigirla..." y el As: " Final con clásico y en Mestalla"
Edito: Y en el Sport sale: "Mestalla, el escenario más probable. Valencia apunta a ser la sede de la finalísima, entre rumores de que el Madrid pediriía... ¡El Camp Nou! "

Editado por -SoNe. 13-02-2014 09:08

Y para que quieren el "estadio olimpico" en Madrid?
Yo soy de la idea que la final tendria que ser siempre en el mismo sitio. Aunque el Athletic-Barça de Mestalla en el 2009 fue impresionante.

Si... debería ser así!! Yo aún recuerdo ese partido... Que cuando sonó el himno de España no se escuchaba en la transmisión (TV3) debido a las silbidos y gritos de ambas aficiones; y los de TVE manipularon el audio...

Y en el 2012, lo mismo.
Pero tambien pienso que si estan en contra de la "copa del rey", que no la jueguen. Si juegan, que acepten las normas. Precisamente son los dos equipos que mas veces la han ganado.
Y soy antimonarquico, que conste
13/02/2014 09:22
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Yo aún recuerdo ese partido... Que cuando sonó el himno de España no se escuchaba en la transmisión (TV3) debido a las silbidos y gritos de ambas aficiones; y los de TVE manipularon el audio...

Y en el 2012, lo mismo.
Pero tambien pienso que si estan en contra de la "copa del rey", que no la jueguen. Si juegan, que acepten las normas. Precisamente son los dos equipos que mas veces la han ganado.

Si nos adentramos en este tema, crearíamos un debate sin fin jajaja y la verdad, ya me voy a dormir!
13/02/2014 09:31
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Buenos días, pues yo acabo de ver la portada del marca y el as.. Marca dice" ...Mestalla, probable sede y Mateus Lahoz, favorito para dirigirla..." y el As: " Final con clásico y en Mestalla"
Edito: Y en el Sport sale: "Mestalla, el escenario más probable. Valencia apunta a ser la sede de la finalísima, entre rumores de que el Madrid pediriía... ¡El Camp Nou! "

Editado por -SoNe. 13-02-2014 09:08

Y para que quieren el "estadio olimpico" en Madrid?
Yo soy de la idea que la final tendria que ser siempre en el mismo sitio. Aunque el Athletic-Barça de Mestalla en el 2009 fue impresionante.

Si... debería ser así!! Yo aún recuerdo ese partido... Que cuando sonó el himno de España no se escuchaba en la transmisión (TV3) debido a las silbidos y gritos de ambas aficiones; y los de TVE manipularon el audio...

Y en el 2012, lo mismo.

Bueno ya sabeis todos cuales son mis colores, y personalmente quiero el Camp Nou este año porque ya se ha jugado en el Bernabeu mucha veces.
Pero a partir del año que viene tendria que jugarse en un campo neutral y en el que no juegue ningun equipo como Wembley, y de esas caracteristicas solo recuerdo ahora mismo 2: La cartuja en Sevilla y la Peineta en Madrid.

Y tambien pienso igual que carlinhos, si no te gusta España, PORQUE juegas la COPA DEL REY??? Y ser mucho mas duro contra los pitidos al himno (no asi al rey que tambien como carlinhos soy antimonarquico), por ejemplo dejar de competir 1 temporada la copa y una MULTA ECONOMICA gigante
13/02/2014 11:06
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
3238 msgs.
Best scorer
El Madrid, es el que está pidiendo jugar en el camp nou. Pero no podrá ser porque justo ese dia toca limpieza de parking y escaleta😋😜😜 13/02/2014 11:18
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:Buenos días, pues yo acabo de ver la portada del marca y el as.. Marca dice" ...Mestalla, probable sede y Mateus Lahoz, favorito para dirigirla..." y el As: " Final con clásico y en Mestalla"Edito: Y en el Sport sale: "Mestalla, el escenario más probable. Valencia apunta a ser la sede de la finalísima, entre rumores de que el Madrid pediriía... ¡El Camp Nou! "Editado por -SoNe. 13-02-2014 09:08
Y para que quieren el "estadio olimpico" en Madrid?Yo soy de la idea que la final tendria que ser siempre en el mismo sitio. Aunque el Athletic-Barça de Mestalla en el 2009 fue impresionante.
Y en el 2012, lo mismo.Pero tambien pienso que si estan en contra de la "copa del rey", que no la jueguen. Si juegan, que acepten las normas. Precisamente son los dos equipos que mas veces la han ganado.Y soy antimonarquico, que conste

No estoy deacuerdo, mientras sigamos en España jugamos las competiciones de España, no jugandola no se llega a ningún lado, solo te autoperjudicas innecesariamente, porque nadie va a cambiar de opinión respecto al tema (por ninguno de los 2 lados) si haces eso.
Luego los silbidos, pues la gente es libre de hacerlo o no, tanto al himno como al rey, son los aficionados y no el Barça ni el Athletic quienes los hacen.

P.D Yo soy partidario de que la sede se elija antes de empezar la competición (como pasa en la champions) y jueguen los que la jueguen que no haya vuelta atrás.
13/02/2014 12:07
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
bueno termino mi eliminatoria y despues de un empate a 2,y de una tanda de penaltis de 10 lanzamientos por equipo, he quedado eliminado de copa,yo con las botas puestas y mi rival con los pantalos cagados,ja,ja,ja, ahora a pensar en la liga que mañana juego contra el segundo y nos separan solamente 2 puntos. 13/02/2014 12:07
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
bueno termino mi eliminatoria y despues de un empate a 2,y de una tanda de penaltis de 10 lanzamientos por equipo, he quedado eliminado de copa,yo con las botas puestas y mi rival con los pantalos cagados,ja,ja,ja, ahora a pensar en la liga que mañana juego contra el segundo y nos separan solamente 2 puntos.

Joer! Ya te digo que con las botas puestas. Has dejado bien alto el nombre del J&JFCBARÇA y de la Futbolin. Enhorabuena a pesar de la derrota.
PD: yo no te querria de rival en copa jajajajajaja
13/02/2014 12:10
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jordiculé dijo:
bueno termino mi eliminatoria y despues de un empate a 2,y de una tanda de penaltis de 10 lanzamientos por equipo, he quedado eliminado de copa,yo con las botas puestas y mi rival con los pantalos cagados,ja,ja,ja, ahora a pensar en la liga que mañana juego contra el segundo y nos separan solamente 2 puntos.

Joer! Ya te digo que con las botas puestas. Has dejado bien alto el nombre del J&JFCBARÇA y de la Futbolin. Enhorabuena a pesar de la derrota.
PD: yo no te querria de rival en copa jajajajajaja

gracias carlinhos
13/02/2014 12:12
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Enorme jordicule,eres un fenômeno 13/02/2014 12:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo: