Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Username
1418 msgs.
International
mañana contra nuriangela... uffff
espero que juegue igual que hoy, con 3 al fondo (li-dfc-ld) y sin mdf's jejejejeje
nada.. lo unico que se es que tendre que preparar una formacion con 5 dfc + 2 mdf.. y sin mi dlc goleador y sin mi MO que esta cansadisimo, ahhh y sin jugar al fdj jejejeje
se ve terrible el panorama.. jejejeje... al menos tengo seguro el segundo lugar por una semana mas si pierdo mañana!!
08/02/2014 22:12
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Carlinhos36 dijo:
Alnerk dijo:
Carlinhos36 dijo:
Alnerk dijo:
Los que estáis en la alpha, habeis recibido un mensaje diciendo que el lunes se habilitaba la liga y la privada (sin ser oficial, solo para probarlas)?

Si. Pero yo no he podido ver ni un amistoso desde el jueves. La pantalla se queda negra y no arranca. Y antes si los veia

Y eso? Has actualizado navegador? Usas crhorme?

Si. A las dos cosas

Yo no estoy en la alpha, así que no se mucho como va, pero leí a un par de usuarios que decían que el navegador Opera no daba ningun fallo.

Editado por Alnerk 08-02-2014 22:10

Tengo el chrome, el mozilla, el explorer. Creo que no deberia hacer falta instalar un navegador nuevo
De todas formas, cuando acabe la cronica de mi liga, lo mirare de nuevo. Pero antes de comer no iba.
08/02/2014 22:17
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
mañana contra nuriangela... uffff
espero que juegue igual que hoy, con 3 al fondo (li-dfc-ld) y sin mdf's jejejejeje
nada.. lo unico que se es que tendre que preparar una formacion con 5 dfc + 2 mdf.. y sin mi dlc goleador y sin mi MO que esta cansadisimo, ahhh y sin jugar al fdj jejejeje
se ve terrible el panorama.. jejejeje... al menos tengo seguro el segundo lugar por una semana mas si pierdo mañana!!

mañana toca dfi-dfc-dfd y sin mdf
08/02/2014 22:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3238 msgs.
Best scorer
Yo hoy he perdido contra raquel y mañana me toca contra roberto 08/02/2014 22:27
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Gran jornada la vivida en la Segunda Division C de la Futbolin-lin League.

Los grandes no han defraudado y han solventado sus partidos por la via rapida, a la espera del choque que tendra lugar mañana entre ellos.
El Trompellots se ha deshecho del Montañesa CF endosandole un 0-4 a domicilio y sin darle opcion de lanzar a porteria con claridad en practicamente todo el encuentro. Aunque una rigurosa expulsion en el minuto 56 del central del Montañesa, protestada por su manager ocobasr sin exito, podria haber cambiado el partido que en ese momento se encotraba 0-2

Sorpresa en el Troia Coliseum, donde el Troia de Turoptiana ha vencido al 5º clasificado Sicilianos por 2-1, y eso que el conjunto visitante ha desaprovechado las numerosas ocasiones que ha tenido. Por su parte, los locales, con tan solo 7/10 tiros a puerta y un gol en propia puerta del central de Sicilianos, se han hecho con la victoria.

En el encuentro disputado entre Myrnoa y MEC TEAM, victoria para los segundos por 1-2, con clara dominacion en el apartado de ocasiones para los visitantes, gracias a la falta de acierto de los atacantes locales que han caido la friolera de 19 veces en fuera de juego. Su manager tiene trabajo para esta semana si quiere solucionar el problema.

Mariscos Recio ha recibido un varapalo a manos de El Chiripas al caer derrotado en casa por 2-4. Los locales se adelantaron por dos veces en el marcador, pero no pudieron aguantar la presion de los chicos de Robertus y les cayeron 3 goles en los minutos finales.

El hasta ahora lider de la 2ª C Aldeilla, ha vencido a uno de los farolillos rojos, Milicianos Libertarios por 2-0 con una plantilla plagada de suplentes, pero con una tactica muy efectiva que ha obligado a su rival a caer 21 (si, 21) veces en fuera de juego y reservandose para la gran prueba de fuego que tiene mañana contra el nuevo lider de la liga por gol average, J&JFCBARÇA

El nuevo lider ha vencido en su visita al campo del Sacrificio por 1-4 con una claridad asombrosa. En el minuto 18 ya vencian por 0-4 y se han dejado llevar, y no ha sido hasta el 83 en el que los chicos de SoNe (edu para los amigos) han conseguido el gol del honor.

Los managers de los equipos MEC TEAM y Milicianos Libertarios deberian revisar sus partidos y tomar medidas al respecto, puesto que con tanto fuera de juego no llegan a la puerta contraria.

La clasificacion queda como sigue:

1. J&JFCBARÇA 15
2. Aldeilla CF 15
3. Trompellots 12
4. Sacrificio CF 9
5. Sicilianos 7
6. El Chiripas 7
7. MEC TEAM 6
8. Troia de Turoptiana 4
9. Myrnoa 4
10. Milicianos Libertarios 3
11. Mariscos Recio 3
12. Montañesa CF 3

Mañana un encuentro eclipsara a todos los demas. El primer clasificado, Jordicule, se enfrenta al segundo, empatado a puntos, Aldeilla. Sera un duelo en la cumbre, con dos equipos con tacticas muy distintas pero efectivas que les estan reportando numerosas victorias. De hecho, el J&JFCBARÇA lleva la friolera de 29 partidos sin conocer la derrota.
Preparen cerveza, palomitas y un buen sillon para disfrutar del mejor encuentro de la jornada de toda la Futbolin-lin League a las 21:19 hora española.
Saludos y hasta mañana (espero haber estado a la altura en mi cronica)
08/02/2014 23:03
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Madre MIA eso es un resumem.esta temporada no no quejaremos de resumenes 08/02/2014 23:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Madre MIA eso es un resumem.esta temporada no no quejaremos de resumenes

Solo con que cada partido se hiciera un mini-resumen (solo he usado 3 lineas por partido), esto ganaria un monton. Al final, hoy tenia tiempo. Pero es una pena que no se haga. Que son 2 minutos. A ver si asi motivamos al resto
08/02/2014 23:11
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:

Solo con que cada partido se hiciera un mini-resumen (solo he usado 3 lineas por partido), esto ganaria un monton. Al final, hoy tenia tiempo. Pero es una pena que no se haga. Que son 2 minutos. A ver si asi motivamos al resto

x10000000000 seria genial que todos lospartidos tuvieran un resumen de 3 lineas, o 2 al menos...
08/02/2014 23:34
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
caupav dijo:
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:

x10000000000 seria genial que todos lospartidos tuvieran un resumen de 3 lineas, o 2 al menos...

a mi me molan esos resumenes..sobre todo cando jamepes ponia qe solo me gustaban los domingos,oi e tenido qe romperle las estadisticas aajjajajja
09/02/2014 00:07
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Carli eres un makina muy buen resumen te mereces un monumento 09/02/2014 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 456
253