Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Carli eres un makina muy buen resumen te mereces un monumento

Mañana te tocara a ti comentar tu partido jajajajaja.
Y lo vere para que no mientas
Ah! Al final he vendido el MO por 14. Lo he tenido que hacer para comprar un MDF mejor, que me hacia mas falta

Editado por Carlinhos36 09-02-2014 00:55
09/02/2014 00:55
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:

Ah! Al final he vendido el MO por 14. Lo he tenido que hacer para comprar un MDF mejor, que me hacia mas falta

Te lo comento ya si eso

Jordi abuson sale con los titulares y le da pal pelo a mis suplentes

No esta mal el precio yo hoy m e ekivokao y regale uno aunke solo le perdi 3k
09/02/2014 00:58
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:

Te lo comento ya si eso

09/02/2014 00:58
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:

Te lo comento ya si eso

Bueno, eso me ha pasado a mi un par de veces. Pero de momento no me quejo jeje. La idea es lo de siempre: comprar barato y vender caro. Le he pujado a cuelgamures por un MO suyo, a ver si de aqui a final de temporada, como estoy entrenando tiro y regate, le saco un par de puntitos. Si hubiera podido, habria hablado con el antes de pujar. Pero acabara antes de que me levante y el ya no esta conectado
09/02/2014 01:03
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:

Te lo comento ya si eso

Bueno, eso me ha pasado a mi un par de veces. Pero de momento no me quejo jeje. La idea es lo de siempre: comprar barato y vender caro. Le he pujado a cuelgamures por un MO suyo, a ver si de aqui a final de temporada, como estoy entrenando tiro y regate, le saco un par de puntitos. Si hubiera podido, habria hablado con el antes de pujar. Pero acabara antes de que me levante y el ya no esta conectado

Kuando as pujao sk muy caro no es jjjj
09/02/2014 01:09
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:
Carlinhos36 dijo:
aldeilla88 dijo:

Te lo comento ya si eso

Kuando as pujao sk muy caro no es jjjj

Pues si te digo la verdad, no tengo mas pasta hasta que mañana termine la puja por el otro MO, asi que si la superan no podre rebatirla. Pero bueno, lo intentare.
09/02/2014 01:14
  - Div/Gr
Username
5254 msgs.
Golden Ball
mañana contra paspastor. buen.partido.. aunque con suplentes. y raquel enhorabuena. 09/02/2014 01:20
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1418 msgs.
International
Resumen pitoniso del partido del domingo:
Oº°‘angela f.c v/s Oº°‘Garrote C. F

A falta del chino que nos amargaba todas las temporadas, esta vez el argentino Vicente junto al brasileño Moacyr (cual dupla messi y neymar) ayudaran a probablemente el mejor jugador de la final de la temporada pasada el español Ismael Arroyo, a marcar el vendabal de goles...
ya sabemos que en el Angela jugaran con 3 defensas centrales, por lo que mucha espectativa de llegar al arco no habrá para los chicos del Garrote CF... y cuando logren llegar siempre esta el nuevo portero argentino o mi compatriota chileno, cualquiera de los 2 se encargará de que la bola entre la menor cantidad de veces, si es que entra.
el resto del equipo del angela, probablemente sea: mdf-mi-mc-md o en su defecto mo x mc...
gracias al cielo que juegan dli y dld.. porque sin querer queriendo los del Garrote se salvan de la zona glitch de los mi/d...

Por parte de Garrote, ya comente que parten con lesionados ilustres.. el dfi suplente de 80.. que en el futuro será el pilar de la defensa.. y el dlc estrella del equipo (tendrá poca media, pero con sus habilidades especiales podia hacer sufrir a la defensa de javi), por otro lado el mdf y mo estan reventados, asi que no podran jugar, igual problema tiene el LI senior y el portero.
Por consiguiente, la junta directiva de garrote explico al DT que: "En los ultimos partidos contra el Angela, ya quedo muy atras la epoca en que le podiamos pelear puntos y sacabamos un 3-2 a nuestro favor... Lamentablemente la realidad dicta que los ultimos 2 encuentros los perdimos 1-4 y 2-7, claro esta que esos 2 partidos fueron con suplentes, y sabemos que con titulares a lo mas llegabamos a acortar en unos goles la distancia.. pues el chino cabron siempre nos aguaba las posibilidades. Ante el escenario actual del equipo, le pedimos <<NO ARRIESGUE>> si logramos un punto será de oro... así que como dijo el puto amo, lo de mañana no será futbol, todos a defender."
Ante este escenario, la improvisación del DT llevará una sorpresa defensiva nunca antes intentada por los chicos del club... sin embargo, como dice la razon, no se puede arriesgar a todo el equipo, por lo que el LI juvenil tendrá su oportunidad desde la partida, el MDF juvenil tambien podrá ver acción, y la ofensiva solo será conducida por 3 hombres...Sin embargo el DT advirtio a su junta: "Si lo del Domingo no resulta, la culpa será vuestra, y como condición pido, jugar totalmente a lo opuesto en el partido de vuelta", condicionante aceptada por la directiva (Eso si y solo si, el DT continúa para el partido de vuelta.. estas juntas que cambian tecnico como si fueran golosinas).

...siguiendo con la adivinanza:
Primer tiempo, los chicos del Angela, machacaran y machacaran y quedaran sorprendidos con la tactica ultradefensiva... si los de garrote aguantan y el dfc no pincha, podríamos tener un 0-0 en la primera etapa. Segunda etapa, se vendran los cambios para intentar algo mas por parte de Garrote, quizas incluso llegue un golsito de larga distancia, y ante esto el Dt del Angela pondra toda la carne a la parrilla, y metera a su delantera mas temible.. ante el cansancio de los chicos de Garrote, probablemente sucumban en su catenaccio.. y de repente será el final del partido.

resultado... esta en una nebuloza: .. salen un par de posibilidades: 0-0 / 1-1 / (2 o 3)-1 para el Angela..

ojala no sea un triunfo para el Angela, o el DT de garrote se ira con todo contra la directiva..

Un poco de cronica deportiva para la futbolin-lin.. espero les guste la humorada.. o será que de verdad soy pitoniso y vi el partido.. jejejee
09/02/2014 02:27
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Muy buena lectura antes de ir a dormir. Ojala se vea un partidazo. El contraataque puede tambien ser un arma muy peligrosa
Suerte mañana
09/02/2014 02:36
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Acabo de clausular estos 2 jovenes por 5.5k
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32195260
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32195260

Mañana cuando los tenga veremos si he acertado o son 2 bluff, pero el MC tiene muy buena pinta con solo 15 años y con mi entrenador juve de 95% puede mejorar bastante.

Y esto ha sido posible gracias a la caja de esta noche y a un ingreso inesperado de 2.5k por el canon de un antiguo jugador:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30161554 (fue una lastima que me lo quitaran pero fue por un descuido que no volvera a pasar)
09/02/2014 03:14
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47

Go to page 1 ... 251, 252, 253, 254, 255, 256, 257 ... 456
254