Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Al fianl la tactica al menos evito la goleada y quedamos fc Barcelona 2 4 Aguadulce y aunque en un partido que mi equipo no se vio mal, pues me imagino Aguadulce jugo con el banco completo mas algunos juveniles, fue un craso error en defensa dejando solo al delantero centro para recibir el balon y marcar fue la historia del 2do gol en contra y cuando crei que se podria dar vuelta al marcador debido a una tarjeta roja del defensa de Aguadulce resulta que me encajo 2 goles seguidos donde mi defensa seguia festejando el gol de descuento y posterior a eso marcamos el segundo, eso si con 45 minutos mas y 5 cambios le dabamos vuelta al marcador que no quede duda.....saludos y hasta mas tarde pues a trabajar se ha dicho y ya lo dijo Sone y yo lo repito hasta mas tarde cracks saludos y enhorabuena aguadulce a ver si me devuelves el favor y me das unos tips o al que vea el partido al menos aburrido no esta bueno eso como todo padre hablando de su hijo claro. camaradas si tienen tiempo le dan un vistazo y me dan tips |
08/02/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Hola, buenas a todos, felicidades a todos los que ganaron y los demas a seguir luchando, ah y a los que todavia no jugaron suerte, os queria dejar por aqui mi resultado. Hoy eh ganado 1-2 al O°°' SAINT LUIS y sigo setimo haber mañana contra el O°°' CUELGAMURES F.C va segundo me va a machacar. Suerte a todos |
08/02/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
joaky132001 dijo: Hola, buenas a todos, felicidades a todos los que ganaron y los demas a seguir luchando, ah y a los que todavia no jugaron suerte, os queria dejar por aqui mi resultado. Hoy eh ganado 1-2 al O°°' SAINT LUIS y sigo setimo haber mañana contra el O°°' CUELGAMURES F.C va segundo me va a machacar. Suerte a todos Animo joaky, que te queremos ver pronto en 5a y dando guerra en la privada ![]() |
08/02/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
que feo lo que paso en el partido de hoy.. gonpas luego de empatarme en el segundo tiempo, cuando con los nuevos cambios del minuto 75 el garrote lo tenia contra las cuerdas, mando a lesionar al delantero estrella... en jugada que se nota vino desde el vestuario ![]() empate con gonpas.. creo que no nos sirve a ninguno, y menos con los 2 lesionados. |
08/02/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Conoceis a algun fiscal del striker? Es que tengo un problemilla. Resulta que mi hermano y yo compartimos IP muy de vez en cuando, cuando voy a pasar unos dias a casa de mis padres y claro, no podemos coincidir en ligas, ni cedernos o comprarnos jugadores, ni nada. Hablé con uno cuando me pasó esto en Navidades y me dijo que si no volvia a pasar, que nos quitaban la restriccion. Pero en unas semanas me volvera a pasar y estaremos en la misma situacion. Sabeis si esto tiene solucion permanente? coincidir en la privada si podeis pero no puede haber premio |
08/02/2014 15:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: joaky132001 dijo: Hola, buenas a todos, felicidades a todos los que ganaron y los demas a seguir luchando, ah y a los que todavia no jugaron suerte, os queria dejar por aqui mi resultado. Hoy eh ganado 1-2 al O°°' SAINT LUIS y sigo setimo haber mañana contra el O°°' CUELGAMURES F.C va segundo me va a machacar. Suerte a todos Animo joaky, que te queremos ver pronto en 5a y dando guerra en la privada ![]() para el que no lo sepa guelgamures es hermano de boliche |
08/02/2014 15:11 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Claro, a eso me refiero. Que si hay trapicheos, para eso estan los fiscales, pero que no acabo de entender por que 2 personas compartiendo IP son diferentes a otras que no lo hagan | 08/02/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: joaky132001 dijo: Hola, buenas a todos, felicidades a todos los que ganaron y los demas a seguir luchando, ah y a los que todavia no jugaron suerte, os queria dejar por aqui mi resultado. Hoy eh ganado 1-2 al O°°' SAINT LUIS y sigo setimo haber mañana contra el O°°' CUELGAMURES F.C va segundo me va a machacar. Suerte a todos Animo joaky, que te queremos ver pronto en 5a y dando guerra en la privada ![]() jrje gracias carlhinoss |
08/02/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
resumen de la 1 division de grupo C el partido de la jornada sin duda es garrote 2-2gonpas,depues de ir ganando 2-0 gonpas consiguio el empate real dehesa 1-5angela old skool 1-2 k&d. primeros 3 puntos del k&d en privada katxondeo 1-2 los machupichos.los machupichos se mete 3 en la clasificacion asi queda la clasificacion 1garrote 13puntos 2angela 12puntos 3los mapupichos 10puntos 4gonpas 10puntos 5katxondeo 6puntos 6old skool 4puntos 7k&d 3puntos 8real dehesa 0puntos bueno mañana duelo especial con mi amigo capuav 1 contra 2 |
08/02/2014 15:25 |
Username
434 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: Conoceis a algun fiscal del striker? Es que tengo un problemilla. Resulta que mi hermano y yo compartimos IP muy de vez en cuando, cuando voy a pasar unos dias a casa de mis padres y claro, no podemos coincidir en ligas, ni cedernos o comprarnos jugadores, ni nada. Hablé con uno cuando me pasó esto en Navidades y me dijo que si no volvia a pasar, que nos quitaban la restriccion. Pero en unas semanas me volvera a pasar y estaremos en la misma situacion. Sabeis si esto tiene solucion permanente? a mi me pasa lo mismoo |
08/02/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||