Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Se dice k se a visto al arbitro del partido drl J&Jfcbarca vs aldeilla saliendo delas oficinas del campo de los locales yono diga k luego to se sabe.......

Javi la gaste en darle cena al ekipo despues de la victoria de ayer frente al lider de mi liga

que gastastes,si no te estiras nada,si me han dicho que tienes a tus jugadores a pepinos lechugas y pimientos,eres tan agarrado que la caquita de los pañales la aprobechas para abono en el campo
08/02/2014 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:
Se dice k se a visto al arbitro del partido drl J&Jfcbarca vs aldeilla saliendo delas oficinas del campo de los locales yono diga k luego to se sabe.......

Javi la gaste en darle cena al ekipo despues de la victoria de ayer frente al lider de mi liga

que gastastes,si no te estiras nada,si me han dicho que tienes a tus jugadores a pepinos lechugas y pimientos,eres tan agarrado que la caquita de los pañales la aprobechas para abono en el campo

joder y luego el catalan agarrao soy yo,ja,ja,ja...
08/02/2014 13:19
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:

Yo les doy de comer lo k rinden........ Primero liamos tomates y luego le ganamos al lider a k sacar rentabilidad de los sueldos k cobran jajajjajaja
08/02/2014 13:26
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
aldeilla88 dijo:

Yo les doy de comer lo k rinden........ Primero liamos tomates y luego le ganamos al lider a k sacar rentabilidad de los sueldos k cobran jajajjajaja

pues se van a pasar a dieta toda la semana que biene,por que aki no vas a rascar nada ,ja,ja,ja...
08/02/2014 13:31
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Yo ya gane lo k tenia k ganar al lider de m grupo lo tuyo seria un buen postre 08/02/2014 13:38
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Yo ya gane lo k tenia k ganar al lider de m grupo lo tuyo seria un buen postre

bla,bala,bla cada vez te desinflas mas don excusas
08/02/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Buenos dias chicos hoy enfrwnto al aguadulce en pocos minutos por lo pronto le estoy alineando 9 def y un mdf pa evitar goleada .....alguien me da un consejo de ultima hora pues hasta ahora le hemos hechado pulgas en las sabanas espero no durmieran bien y algo de laxante en el gatorade a ver si gano porq q queden menos de 7 jugadores sobre el terreno jajaja en la guerra y el amor todo se vale y por aca lo queremos mucho jajaja suerte a todos menos al aguadulce q anda buscando veterina.... perdon doctor q le trate el problema de pulgas se anoche suerte q el del hotel era centroamericano sino me golea hoy.

slds
08/02/2014 13:45
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
Yo ya gane lo k tenia k ganar al lider de m grupo lo tuyo seria un buen postre

bla,bala,bla cada vez te desinflas mas don excusas

Escusas yo ..... Soy ralista saldre a morder xro pensando en mi liga
08/02/2014 13:46
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos ...x fin puedo entrar en el foro he estado un mes que no me ha dejado entrar 08/02/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Que maleducado soy
Buenos dias jejeje
Como Edu aun no se habra levantado,
Bienvenidos a la 5a edicion de la Futbolin-lin League. Para muchos, la mejor liga del mundo.
Hoy se celebrara la septima jornada, en la cual cabe destacar
-A las 14:41 Garrote-Gonpas. Los chicos de caupav van a tratar de alejar a uno de sus rivales mas directos en la 1C
-A las 16:32 Hontoria-l'hospitalet una guerra por el liderato de la 1B
-A las 17:03 Cludemi-Jamepes los lideres de la 1A lucharan por defender la primera plaza de la 1A
-a las 21:19 Sacrificio-J&JFCBARÇA dos revelaciones de la temporada cara a cara en la 2C
-A las 21:33 ARM music-Palitrokens ambos equipos pelearan por no quedar descolgados de los primeros clasificados en la 2D
Mas detalles cuando se despierte el crack de los microfonos y las maquinas de escribir EDU el grande

Eres un crack, me extrañais? jajaja disculpad, pero no me pude conectar ayer y ni podré conectarme hoy después de este mensaje.
Ayer cuando me fui a trabajar, iban a ser las 2 de la tarde y volví a mi casa a las 2 pasadas de la madrugada, son las 8, llevo poco despierto y ya mismo me tengo que volver a ir... Suerte a todos fieras!!

Buenos días!!

Editado por -SoNe. 08-02-2014 14:08
08/02/2014 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 456
246