Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Se dice k se a visto al arbitro del partido drl J&Jfcbarca vs aldeilla saliendo delas oficinas del campo de los locales yono diga k luego to se sabe....... ![]() Javi la gaste en darle cena al ekipo despues de la victoria de ayer frente al lider de mi liga ![]() ![]() que gastastes,si no te estiras nada,si me han dicho que tienes a tus jugadores a pepinos lechugas y pimientos,eres tan agarrado que la caquita de los pañales la aprobechas para abono en el campo ![]() |
08/02/2014 13:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Se dice k se a visto al arbitro del partido drl J&Jfcbarca vs aldeilla saliendo delas oficinas del campo de los locales yono diga k luego to se sabe....... ![]() Javi la gaste en darle cena al ekipo despues de la victoria de ayer frente al lider de mi liga ![]() ![]() que gastastes,si no te estiras nada,si me han dicho que tienes a tus jugadores a pepinos lechugas y pimientos,eres tan agarrado que la caquita de los pañales la aprobechas para abono en el campo ![]() joder y luego el catalan agarrao soy yo,ja,ja,ja... |
08/02/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Se dice k se a visto al arbitro del partido drl J&Jfcbarca vs aldeilla saliendo delas oficinas del campo de los locales yono diga k luego to se sabe....... ![]() Javi la gaste en darle cena al ekipo despues de la victoria de ayer frente al lider de mi liga ![]() ![]() que gastastes,si no te estiras nada,si me han dicho que tienes a tus jugadores a pepinos lechugas y pimientos,eres tan agarrado que la caquita de los pañales la aprobechas para abono en el campo ![]() joder y luego el catalan agarrao soy yo,ja,ja,ja... Yo les doy de comer lo k rinden........ Primero liamos tomates y luego le ganamos al lider a k sacar rentabilidad de los sueldos k cobran jajajjajaja |
08/02/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Se dice k se a visto al arbitro del partido drl J&Jfcbarca vs aldeilla saliendo delas oficinas del campo de los locales yono diga k luego to se sabe....... ![]() Javi la gaste en darle cena al ekipo despues de la victoria de ayer frente al lider de mi liga ![]() ![]() que gastastes,si no te estiras nada,si me han dicho que tienes a tus jugadores a pepinos lechugas y pimientos,eres tan agarrado que la caquita de los pañales la aprobechas para abono en el campo ![]() joder y luego el catalan agarrao soy yo,ja,ja,ja... Yo les doy de comer lo k rinden........ Primero liamos tomates y luego le ganamos al lider a k sacar rentabilidad de los sueldos k cobran jajajjajaja pues se van a pasar a dieta toda la semana que biene,por que aki no vas a rascar nada ,ja,ja,ja... |
08/02/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo ya gane lo k tenia k ganar al lider de m grupo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/02/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Yo ya gane lo k tenia k ganar al lider de m grupo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bla,bala,bla cada vez te desinflas mas don excusas |
08/02/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias chicos hoy enfrwnto al aguadulce en pocos minutos por lo pronto le estoy alineando 9 def y un mdf pa evitar goleada .....alguien me da un consejo de ultima hora pues hasta ahora le hemos hechado pulgas en las sabanas espero no durmieran bien y algo de laxante en el gatorade a ver si gano porq q queden menos de 7 jugadores sobre el terreno jajaja ![]() ![]() slds |
08/02/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo ya gane lo k tenia k ganar al lider de m grupo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bla,bala,bla cada vez te desinflas mas don excusas Escusas yo ..... Soy ralista saldre a morder xro pensando en mi liga |
08/02/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos ...x fin puedo entrar en el foro he estado un mes que no me ha dejado entrar | 08/02/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Que maleducado soy Buenos dias jejeje Como Edu aun no se habra levantado, Bienvenidos a la 5a edicion de la Futbolin-lin League. Para muchos, la mejor liga del mundo. Hoy se celebrara la septima jornada, en la cual cabe destacar -A las 14:41 Garrote-Gonpas. Los chicos de caupav van a tratar de alejar a uno de sus rivales mas directos en la 1C -A las 16:32 Hontoria-l'hospitalet una guerra por el liderato de la 1B -A las 17:03 Cludemi-Jamepes los lideres de la 1A lucharan por defender la primera plaza de la 1A -a las 21:19 Sacrificio-J&JFCBARÇA dos revelaciones de la temporada cara a cara en la 2C -A las 21:33 ARM music-Palitrokens ambos equipos pelearan por no quedar descolgados de los primeros clasificados en la 2D Mas detalles cuando se despierte el crack de los microfonos y las maquinas de escribir EDU el grande Eres un crack, me extrañais? jajaja disculpad, pero no me pude conectar ayer y ni podré conectarme hoy después de este mensaje. Ayer cuando me fui a trabajar, iban a ser las 2 de la tarde y volví a mi casa a las 2 pasadas de la madrugada, son las 8, llevo poco despierto y ya mismo me tengo que volver a ir... Suerte a todos fieras!! Buenos días!! ![]() Editado por -SoNe. 08-02-2014 14:08 |
08/02/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||