Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Si, con revelaciones de la temporada como SoNe el rey de los comentaristas y jordicule con su equipazo Y tu no te quedas corto,buen fichaje contigo |
03/02/2014 19:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Avenger_24 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Alnerk dijo: Holaaaa! Los de mi privada estan todos desaparecidos y ne aburro en el tren ![]() Te equibocasté d privada la buena es esta,ja,ja,ja. Jordicule lá otra hay muy buena gente y tienen muy muy buen rollo igualito que aki no? ultimamente la gente esta perezosa y alguno habla poco pero cuando habla sube el pan,ja,ja,ja x mi lo dices? no, no lo digo por ti ni por nadie en concreto, es una forma de hablar ,pero no va dirijido a nadie Vengaaaaaaaaaaaa k va por mi wajajajajja |
03/02/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carli kontigo sake alos menos.avituales el problema k mi ekipo es igual de malo los titulares komo los suplentes y algun trukillo k tengo wajajajjaj | 03/02/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Avenger_24 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Alnerk dijo: Holaaaa! Los de mi privada estan todos desaparecidos y ne aburro en el tren ![]() Te equibocasté d privada la buena es esta,ja,ja,ja. Jordicule lá otra hay muy buena gente y tienen muy muy buen rollo igualito que aki no? ultimamente la gente esta perezosa y alguno habla poco pero cuando habla sube el pan,ja,ja,ja x mi lo dices? no, no lo digo por ti ni por nadie en concreto, es una forma de hablar ,pero no va dirijido a nadie Vengaaaaaaaaaaaa k va por mi wajajajajja Tienes toda la razón iva por tí,ya sueño con tigo y tido,ja,ja,ja |
03/02/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: bueno nueva victoria 7-0 contra el 3ºracha de +24(Aldeilla estaba pensando en tí,ja,ja,ja,) Pues yo ya no se k acer si exarme atras y caigan poko kon lo titulares o sali a morder y m kaiga la de dios kon suplentes tranquilo si jugare con los suplentes y ascendidos temporales y si no tienes bastante ventaja puedo estudiar jugar sin portero,waja,jaja... Juega con el portero ciego, los defensas mancos y el resto en muletas ![]() Buenas tardes para todos... |
03/02/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: bueno nueva victoria 7-0 contra el 3ºracha de +24(Aldeilla estaba pensando en tí,ja,ja,ja,) Pues yo ya no se k acer si exarme atras y caigan poko kon lo titulares o sali a morder y m kaiga la de dios kon suplentes tranquilo si jugare con los suplentes y ascendidos temporales y si no tienes bastante ventaja puedo estudiar jugar sin portero,waja,jaja... Juega con el portero ciego, los defensas mancos y el resto en muletas ![]() Buenas tardes para todos... Buenas tardes EDU menosmal k has venido a poner orden |
03/02/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Si, con revelaciones de la temporada como SoNe el rey de los comentaristas y jordicule con su equipazo jajajaja el rey dice eres un crack! ![]() |
03/02/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Buenas tardes para todos... Buenas tardes EDU menosmal k has venido a poner orden Si señor, felicidades por la victoria a todos , para raquel y el resto que han perdido hoy, mucho ánimo cracks! |
03/02/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Si, con revelaciones de la temporada como SoNe el rey de los comentaristas y jordicule con su equipazo Y tu,k estás exo un figura |
03/02/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
3@2 e ganao jajajja![]() |
03/02/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||