Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaa! Los de mi privada estan todos desaparecidos y ne aburro en el tren ![]() |
03/02/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Acabo de clausular un LD 60/17 previ 91 Si alguien quiere negociar mp. Editado por ElMonchito 03-02-2014 18:12 |
03/02/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Holaaaa! Los de mi privada estan todos desaparecidos y ne aburro en el tren ![]() Te equibocasté d privada la buena es esta,ja,ja,ja. |
03/02/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Alnerk dijo: Holaaaa! Los de mi privada estan todos desaparecidos y ne aburro en el tren ![]() Te equibocasté d privada la buena es esta,ja,ja,ja. Jordicule lá otra hay muy buena gente y tienen muy muy buen rollo |
03/02/2014 18:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Alnerk dijo: Holaaaa! Los de mi privada estan todos desaparecidos y ne aburro en el tren ![]() Te equibocasté d privada la buena es esta,ja,ja,ja. Jordicule lá otra hay muy buena gente y tienen muy muy buen rollo igualito que aki no? ultimamente la gente esta perezosa y alguno habla poco pero cuando habla sube el pan,ja,ja,ja |
03/02/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Alnerk dijo: Holaaaa! Los de mi privada estan todos desaparecidos y ne aburro en el tren ![]() Te equibocasté d privada la buena es esta,ja,ja,ja. Jordicule lá otra hay muy buena gente y tienen muy muy buen rollo igualito que aki no? ultimamente la gente esta perezosa y alguno habla poco pero cuando habla sube el pan,ja,ja,ja x mi lo dices? |
03/02/2014 18:33 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Alnerk dijo: Holaaaa! Los de mi privada estan todos desaparecidos y ne aburro en el tren ![]() Te equibocasté d privada la buena es esta,ja,ja,ja. Jordicule lá otra hay muy buena gente y tienen muy muy buen rollo igualito que aki no? ultimamente la gente esta perezosa y alguno habla poco pero cuando habla sube el pan,ja,ja,ja x mi lo dices? no, no lo digo por ti ni por nadie en concreto, es una forma de hablar ,pero no va dirijido a nadie |
03/02/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Alnerk dijo: Holaaaa! Los de mi privada estan todos desaparecidos y ne aburro en el tren ![]() Te equibocasté d privada la buena es esta,ja,ja,ja. Jaja claro claro barriendo para casa xD Nono con la mia estoy muy a gusto, aunque esta ha cogido un nivelazo... ![]() |
03/02/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: jordiculé dijo: Alnerk dijo: Holaaaa! Los de mi privada estan todos desaparecidos y ne aburro en el tren ![]() Te equibocasté d privada la buena es esta,ja,ja,ja. Jaja claro claro barriendo para casa xD Nono con la mia estoy muy a gusto, aunque esta ha cogido un nivelazo... ![]() nivelazo tiene. |
03/02/2014 18:40 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Si, con revelaciones de la temporada como SoNe el rey de los comentaristas y jordicule con su equipazo | 03/02/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||