Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: stonof dijo: Muy bueno crack ja,ja,ja,que termine ya la liga,ja,ja,ja Por mi vale jjjj m salvo y le gano la privada al pakete de jordi jjjjj de akí a 2 semanas te meteré 7 primas estoy ahorrando balones para machacarte,tu sigue hablando que yo hablaré en el campo,ja,ja,ja..... |
31/01/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: stonof dijo: Muy bueno crack ja,ja,ja,que termine ya la liga,ja,ja,ja Por mi vale jjjj m salvo y le gano la privada al pakete de jordi jjjjj de akí a 2 semanas te meteré 7 primas estoy ahorrando balones para machacarte,tu sigue hablando que yo hablaré en el campo,ja,ja,ja..... Para ese partido,hay que hacer una porra |
31/01/2014 13:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: stonof dijo: Muy bueno crack ja,ja,ja,que termine ya la liga,ja,ja,ja Por mi vale jjjj m salvo y le gano la privada al pakete de jordi jjjjj de akí a 2 semanas te meteré 7 primas estoy ahorrando balones para machacarte,tu sigue hablando que yo hablaré en el campo,ja,ja,ja..... Para ese partido,hay que hacer una porra yo me juego los cataplines a que como minimo le meto 10,ja,ja,ja.... |
31/01/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
otra derrota contra un equipo similar al mio no se que hago mal pero el año pasado esto no me pasaba |
31/01/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ElMonchito dijo: otra derrota contra un equipo similar al mio no se que hago mal pero el año pasado esto no me pasaba animo saldrás del pozo |
31/01/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
ElMonchito dijo: otra derrota contra un equipo similar al mio no se que hago mal pero el año pasado esto no me pasaba Haber si hoy veo uno de angel y luego me paso por uno tuyo Editado por nuriaangela 31-01-2014 14:08 |
31/01/2014 14:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: K tal vuestro empieze de liga k tal lo lleváis Yo sigo sin perder y voy 5 3 victorias y un empate Yo, a ver hoy. Espero ganar y situarme en la parte tranquila dr la tabla |
31/01/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
vale gracias porque yo los mio no los puedo ver casi y no puedo corregir | 31/01/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: stonof dijo: Muy bueno crack ja,ja,ja,que termine ya la liga,ja,ja,ja Por mi vale jjjj m salvo y le gano la privada al pakete de jordi jjjjj de akí a 2 semanas te meteré 7 primas estoy ahorrando balones para machacarte,tu sigue hablando que yo hablaré en el campo,ja,ja,ja..... Para ese partido,hay que hacer una porra yo me juego los cataplines a que como minimo le meto 10,ja,ja,ja.... Ujm ujum ya vas bajando primero eran 20 si al final kn 5 te conformas jjjjjj tu las primas dame los balones ami y ya m dejo perdee wajaja |
31/01/2014 14:20 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: stonof dijo: Muy bueno crack ja,ja,ja,que termine ya la liga,ja,ja,ja Por mi vale jjjj m salvo y le gano la privada al pakete de jordi jjjjj de akí a 2 semanas te meteré 7 primas estoy ahorrando balones para machacarte,tu sigue hablando que yo hablaré en el campo,ja,ja,ja..... Para ese partido,hay que hacer una porra yo me juego los cataplines a que como minimo le meto 10,ja,ja,ja.... Ujm ujum ya vas bajando primero eran 20 si al final kn 5 te conformas jjjjjj tu las primas dame los balones ami y ya m dejo perdee wajaja No digas k te vas a dejar ganar,y afronta el partido como un hombre y la derrota con dignidad, voy a por tí,ja,ja,ja K ESTOY MUY LOCO EH?,ja,ja,ja |
31/01/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||