Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi sabes tu la cancion esa delos rebujitos (el niño pena) ati te voy a poner el (niño primas) jajajjajajaj y yo te voy a poner mirando "PÁ CUENCA",waja,ja,ja,ja,ja,.................y já... con perdon a los residentes en cuenca ciudad encantada |
31/01/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Jordi sabes tu la cancion esa delos rebujitos (el niño pena) ati te voy a poner el (niño primas) jajajjajajaj y yo te voy a poner mirando "PÁ CUENCA",waja,ja,ja,ja,ja,.................y já... con perdon a los residentes en cuenca ciudad encantada Sisi aora keda bien jjjjjjj |
31/01/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Alguien q entrene mc en juveniles? yo acojo un delantero Entreno mc.mi míster juve de 77 x si te interesa |
31/01/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: jamepes dijo: jordiculé dijo: jamepes dijo: Me han metido 8-1!!!un buen equipo pero retoque la avanzada y metí la pata. Pues rectifica,vueve dond la tenias y modifica poco a poco sin canbios grandes asi veras los cambios y si funcionan o no. Sudrte para el proximo partido seguro k mejor k este Gracias.vi que era muy bueno y quise defender mejor pero... Habeces pasa,es mejor poner mejores medios k muchos defensas,pero kada partido es un mundo Ahhgg! Me duelen los ojos de leer HABECES |
31/01/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: jamepes dijo: jordiculé dijo: jamepes dijo: Me han metido 8-1!!!un buen equipo pero retoque la avanzada y metí la pata. Pues rectifica,vueve dond la tenias y modifica poco a poco sin canbios grandes asi veras los cambios y si funcionan o no. Sudrte para el proximo partido seguro k mejor k este Gracias.vi que era muy bueno y quise defender mejor pero... Habeces pasa,es mejor poner mejores medios k muchos defensas,pero kada partido es un mundo Ahhgg! Me duelen los ojos de leer HABECES AAJAJJ Xd |
31/01/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: jamepes dijo: jordiculé dijo: jamepes dijo: Me han metido 8-1!!!un buen equipo pero retoque la avanzada y metí la pata. Pues rectifica,vueve dond la tenias y modifica poco a poco sin canbios grandes asi veras los cambios y si funcionan o no. Sudrte para el proximo partido seguro k mejor k este Gracias.vi que era muy bueno y quise defender mejor pero... Habeces pasa,es mejor poner mejores medios k muchos defensas,pero kada partido es un mundo Ahhgg! Me duelen los ojos de leer HABECES Usted perdone esas cosas pasan por ir rapido,lo siento si le e causado dolor en sus lindos ojos,ja,ja,ja... |
31/01/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: jamepes dijo: jordiculé dijo: jamepes dijo: Me han metido 8-1!!!un buen equipo pero retoque la avanzada y metí la pata. Pues rectifica,vueve dond la tenias y modifica poco a poco sin canbios grandes asi veras los cambios y si funcionan o no. Sudrte para el proximo partido seguro k mejor k este Gracias.vi que era muy bueno y quise defender mejor pero... Habeces pasa,es mejor poner mejores medios k muchos defensas,pero kada partido es un mundo Ahhgg! Me duelen los ojos de leer HABECES AAJAJJ Xd a ti te perdono tv |
31/01/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-y | 31/01/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
tranquilos me callo y asi no molesto + | 31/01/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: tranquilos me callo y asi no molesto + Eso nunca jordi que eres de los que mas hablan y aconsejan |
31/01/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||