Forum » General » ke nadie compre jug de 35 | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya telar que va a ver.han clausulafo hace un rato un mo de14 años que pone progre98 por nada que fue ayer ascendido después de 24+x, puedes clausurar, cual es el problema?? |
21/01/2014 12:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Vaya telar que va a ver.han clausulafo hace un rato un mo de14 años que pone progre98 por nada que fue ayer ascendido después de 24+x, puedes clausurar, cual es el problema?? El problema que el otro pensará que el juego iba a estar cerrado |
21/01/2014 12:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
Arionte dijo: TrezeManuel dijo: Pienso que deberian sancionar,sancionan por muchas otras cosas,y esto es un engaño en cubierta (un manager recoge dinero de otro manager,por nada),y realmente los que se pueden ver perjudicados son managers que lleven poco tiempo,y la inversión que hagan en ese jugador que nunca llegara a jugar en su equipo puede ser bastante alta para ellos. La opción que he leido de apartir del inicio de la segunda vuelta no se puedan vender ni traspasar me parece una buena solución. A mi no me parece una buena opcion, habra usuarios que no dispongan de mucha pasta y tengan que fichar esos jugadores para salvarse del descenso, para pelear por ascender o incluso para conseguir que el patrocinador le de su premio, lo que no es de recibo que hoy, dia de cierre, esten comprando y vendiendo jugadores que en un rato pasaran al cielo de striker, quizas ahi se esta ayudando a algun amigo o compensando alguna otra cosa..... Si totalmente de acuerdo contigo,pero con la primera parte de mi mensaje me referia a las ventas del dia de hoy sobretodo. Lo otro lo he visto como posible solución,no me parece mal,pero ahi ya cada uno tiene su opinion,aunque luego realmente lo dejaran como ahora y no harán nada al respecto. |
21/01/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
una buena solucion seria y para eso no hacen falta modificaciones mandar un mensaje desde el systema por parte de un @ advirtiendo de las consecuencias a los manager mas novatos | 21/01/2014 12:52 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Vaya telar que va a ver.han clausulafo hace un rato un mo de14 años que pone progre98 por nada que fue ayer ascendido después de 24+x, puedes clausurar, cual es el problema?? El problema que el otro pensará que el juego iba a estar cerrado si asciendes, pon la R, nadie dijo la hora exacta del cierre. No tiene porque quejarse de un error suyo. |
21/01/2014 12:53 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Vaya telar que va a ver.han clausulafo hace un rato un mo de14 años que pone progre98 por nada que fue ayer ascendido después de 24+x, puedes clausurar, cual es el problema?? El problema que el otro pensará que el juego iba a estar cerrado si asciendes, pon la R, nadie dijo la hora exacta del cierre. No tiene porque quejarse de un error suyo. le compro ayer en subasta a las11;07 |
21/01/2014 12:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
9707 msgs.
Golden Ball
|
El tema es que, quedando un partido, pues mira puede haber alguien de categorías inferiores que gastando 10 k en un tío de 35 años, le pueda dar la salvación o el ascenso en la última jornada, así que sería buena inversión. Pero claro, habiendo terminado ya la campaña, sí soy partidario de que anulen estas ventas oblas persigan o algo, porque pueden fastidiar a mucha gente, e incluso servir como decís para desvío ilícito de dinero entre managers. |
21/01/2014 12:55 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
En ningun sitio pone que el juego cierre de tal hora a tal hora,almenos yo nunca lo he visto. | 21/01/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
TrezeManuel dijo: En ningun sitio pone que el juego cierre de tal hora a tal hora,almenos yo nunca lo he visto. +1 en esa parte, no se puede culpar al juego, por un error personal. |
22/01/2014 11:46 |
Username
9707 msgs.
Golden Ball
|
Pues ojo que siguen en subasta con 36 años ![]() |
22/01/2014 12:34 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||