Forum » General » ke nadie compre jug de 35 | Date | |
---|---|---|
220 msgs.
Substitute
|
tambien tenemos q pensar en la posible desvirtualizacion del campeonato... imaginad en 6ª division, te juegas el ascenso, vas 3º y juegas contra el 2º al q tienes a tiro... hoy es domingo, mañana lunes es el ultimo partido de liga, tengo 50 kilitos en caja y veo puestos desde 0 euros 5 ó 6 jugadores de 35 años con medias +80, cargados de habs, y me los llevo todos... asi, el ultimo partido de liga juego con los 5 ó 6 jugadorazos q deciden el partido claramente, y q horas despues desaparecerán... no es injusto? |
20/01/2014 03:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sin duda lo es mucho. | 20/01/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: tambien tenemos q pensar en la posible desvirtualizacion del campeonato... imaginad en 6ª division, te juegas el ascenso, vas 3º y juegas contra el 2º al q tienes a tiro... hoy es domingo, mañana lunes es el ultimo partido de liga, tengo 50 kilitos en caja y veo puestos desde 0 euros 5 ó 6 jugadores de 35 años con medias +80, cargados de habs, y me los llevo todos... asi, el ultimo partido de liga juego con los 5 ó 6 jugadorazos q deciden el partido claramente, y q horas despues desaparecerán... no es injusto? por eso mismo yo dije esto: IF dijo: Yo a partir de la 2a vuelta prohibiria la venta de jugadores de 35 años ya sea via subasta o traspaso pactado. Ah y haria k loos jugadores de 35 años no pudiesen ser renovados para cualquier tipo de problema o ahorro salarial |
20/01/2014 10:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
jmleal dijo: tambien tenemos q pensar en la posible desvirtualizacion del campeonato... imaginad en 6ª division, te juegas el ascenso, vas 3º y juegas contra el 2º al q tienes a tiro... hoy es domingo, mañana lunes es el ultimo partido de liga, tengo 50 kilitos en caja y veo puestos desde 0 euros 5 ó 6 jugadores de 35 años con medias +80, cargados de habs, y me los llevo todos... asi, el ultimo partido de liga juego con los 5 ó 6 jugadorazos q deciden el partido claramente, y q horas despues desaparecerán... no es injusto? Pues yo no lo veo ya que esos jugadores estan al alcance de tu adversario tambien,el caso es quejarnos,otra cosa es a quien se lo intenten endosar y no sepa que ese jugador desaparece sino me parece una herramienta como la de primar,es cosa tuya el reforzarte con ellos o no,donde veis el problema? |
20/01/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Entiendo que se haga, porque es permitido. Pero si lo evitan en mi opinion sera mejor. Eso es desvirtuar la competicion, ahora mismo por 400mil se vende un 88/35 dfc. Alguien se habra currado la temporada para llegar con opciones en la ultima jornada y se encuentra que su rival tiene jugadores de media 88. Es como lo del pichichi, que puedas fichar a uno que haya jugado en sexta y se haya hartado de goles y quitarle los 50 balones a alguien que los haya merecido de verdad. Eso tambien pueden hacerlo todos, pero es feo y se deberia eliminar. |
20/01/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
kobecali06 dijo: Miles de jugadores de 35 en venta y resulta ke se tienen ke jubilar, y los ke los compren los tienen ke despedir sino son sancionados, ke nadie los compre y los ke los venden ahora ke, ke pena Pero eso se puede ver al ponerle al jugador de 35 años 2 años de contrato que no lo acepta,osea que acepta solo 1 año quiere decir que al inicio de la nueva temporada se jubila. |
20/01/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Entiendo que se haga, porque es permitido. Pero si lo evitan en mi opinion sera mejor. Eso es desvirtuar la competicion, ahora mismo por 400mil se vende un 88/35 dfc. Alguien se habra currado la temporada para llegar con opciones en la ultima jornada y se encuentra que su rival tiene jugadores de media 88. Es como lo del pichichi, que puedas fichar a uno que haya jugado en sexta y se haya hartado de goles y quitarle los 50 balones a alguien que los haya merecido de verdad. Eso tambien pueden hacerlo todos, pero es feo y se deberia eliminar. Todo es subjetivo,para lo que tu dices se deberia de aplicar que a partir de la segunda vuelta de la liga no se permita negociar por los de 35 años,pero esto es posible de programar? sin que afecte a la venta normal de esa edad? es facil pedir,pero no sabemos si es aplicable,viendo lo que les cuesta hacer arreglos sencillos y normalmente esos arreglos se cargan una o dos cosas que les pilla totalmente por sorpresa miedo me da las consecuencias,jajajajaja me veo el mercado bloqueado porque a nadie le deja vender. Ojo comparto lo de desvirtuar,pero se desvirtua igual metiendo 20 primas en el ultimo partido,solo porque has metido dinero en el juego y el otro no. |
20/01/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Alnerk dijo: Entiendo que se haga, porque es permitido. Pero si lo evitan en mi opinion sera mejor. Eso es desvirtuar la competicion, ahora mismo por 400mil se vende un 88/35 dfc. Alguien se habra currado la temporada para llegar con opciones en la ultima jornada y se encuentra que su rival tiene jugadores de media 88. Es como lo del pichichi, que puedas fichar a uno que haya jugado en sexta y se haya hartado de goles y quitarle los 50 balones a alguien que los haya merecido de verdad. Eso tambien pueden hacerlo todos, pero es feo y se deberia eliminar. Todo es subjetivo,para lo que tu dices se deberia de aplicar que a partir de la segunda vuelta de la liga no se permita negociar por los de 35 años,pero esto es posible de programar? sin que afecte a la venta normal de esa edad? es facil pedir,pero no sabemos si es aplicable,viendo lo que les cuesta hacer arreglos sencillos y normalmente esos arreglos se cargan una o dos cosas que les pilla totalmente por sorpresa miedo me da las consecuencias,jajajajaja me veo el mercado bloqueado porque a nadie le deja vender. Ojo comparto lo de desvirtuar,pero se desvirtua igual metiendo 20 primas en el ultimo partido,solo porque has metido dinero en el juego y el otro no. La diferencia es que las primas generan dinero a uplay y eso es bueno para todos, la venta de abueletes no xD |
20/01/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ayer por la noche la gente seguí comprando jugadores de35.habia un mo que estaba la subasta en8k y quedaban3 h para acábar | 21/01/2014 11:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
me gustaría ver la cara del manager comprador, cuando el miércoles no vea ni jugador,ni dinero en su equipo... |
21/01/2014 11:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||