Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Y QUE LUEGO DIGAN QUE EL JUEGO VA BIEN Date
1423 msgs.
International
campelo31 dijo:
Por cierto. No quiero ni imaginar lo que le ocurrirá al mercado para la siguiente temporada cuando se inaugure el nuevo juego y muchos de los pocos que quedamos se vayan. Eso si va a ser dantesco! !!!!

Nos iremos al otro y después de 4 años estará como este.La cuestión es divertirse con fallos o sin ellos,me da igual.
10/01/2014 17:12
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
slyfer94 dijo:
campelo31 dijo:
@jerez23 dijo:
El juego en sí no tiene nada que ver con los precios de los jugadores, en todo caso con la oferta y la demanda del momento. Tú has elegido la opción de venderlo en subasta desde 0€ y el mercado te ha dado su precio, para un momento concreto. Sino tan fácil como ponerlo en subasta por el precio que creas que es el adecuado...

Yo diría que el juego tiene mucho o todo que ver por múltiples razones que todos o casi todos los que estamos aquí sabemos.

Estoy de acuerdo con Jerez23,la culpa de los precios es nuestro no el juego y si sabes las múltiples razones dilas aunque más o menos me imagino y seguiré pensando que es culpa nuestra.Pero también es verdad que las medidas tomadas a veces no han sido muy buenas pero ese es otro tema.

Pues te las resumo: la gran cantidad de juveniles y jugadores en general que hay por la facilidad de crear y mantener escuelas. Por la gran cantidad de jugadores libres que se crean al dia. Por los jugadores que salen libres al resetear un equipo. Por los cientos de jugadores libres a coste cero de cada ppio de temporada. Por los previ 90 y tantos que se crean con los nuevos equipos. ..... sigo?????
10/01/2014 17:14
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Yo diría que el juego tiene mucho o todo que ver por múltiples razones que todos o casi todos los que estamos aquí sabemos.

El juego en sí no regula las subidas/bajadas de precios de los jugadores, que haya más o menos managers activos, si es a lo que te refieres, es algo que ha ido cambiando desde que se creó y debemos saber que los precios pueden subir o bajar (sobre todo bajar) y lo que habrá que hacer es amoldarse a las nuevas condiciones de mercado que se nos vayan presentado (los que creamos que merece la pena seguir en el juego, según me lo pintas estaremos 3-4 ).

Editado por @jerez23 10-01-2014 17:18
10/01/2014 17:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
1423 msgs.
International
campelo31 dijo:
slyfer94 dijo:
campelo31 dijo:
@jerez23 dijo:
El juego en sí no tiene nada que ver con los precios de los jugadores, en todo caso con la oferta y la demanda del momento. Tú has elegido la opción de venderlo en subasta desde 0€ y el mercado te ha dado su precio, para un momento concreto. Sino tan fácil como ponerlo en subasta por el precio que creas que es el adecuado...

Estoy de acuerdo con Jerez23,la culpa de los precios es nuestro no el juego y si sabes las múltiples razones dilas aunque más o menos me imagino y seguiré pensando que es culpa nuestra.Pero también es verdad que las medidas tomadas a veces no han sido muy buenas pero ese es otro tema.

Pues te las resumo: la gran cantidad de juveniles y jugadores en general que hay por la facilidad de crear y mantener escuelas. Por la gran cantidad de jugadores libres que se crean al dia. Por los jugadores que salen libres al resetear un equipo. Por los cientos de jugadores libres a coste cero de cada ppio de temporada. Por los previ 90 y tantos que se crean con los nuevos equipos. ..... sigo?????

Y tienes razón no lo niego ,pero nuestra culpa es más importante,pero esto es un razonamiento mio que a lo mejor no es ni valido ni verdadero.
10/01/2014 17:16
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
slyfer94 dijo:
campelo31 dijo:
slyfer94 dijo:
campelo31 dijo:
@jerez23 dijo:

Y tienes razón no lo niego ,pero nuestra culpa es más importante,pero esto es un razonamiento mio que a lo mejor no es ni valido ni verdadero.

no se si recuerdas las famosas búsquedas + con balones de oro ( dinero para los del juego ) sin ir más lejos y por ponerte un ejemplo , ¿¿ eso también fué culpa nuestra ??
10/01/2014 17:25
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
1547 msgs.
International
campelo31 dijo:
Por cierto. No quiero ni imaginar lo que le ocurrirá al mercado para la siguiente temporada cuando se inaugure el nuevo juego y muchos de los pocos que quedamos se vayan. Eso si va a ser dantesco! !!!!

hombre por fin alguien que me entiende , a eso me refiero , a donde vamos a llegar ???

y reitero que no es ni por el dinero ni por el jugador..........
10/01/2014 17:27
Username
1547 msgs.
International
campelo31 dijo:
slyfer94 dijo:
campelo31 dijo:
@jerez23 dijo:

Totalmente de acuerdo Campelo y además sumo la noche de los clausulazos , que mira que se ha dicho de quitarla y ni caso , porque claro eso conlleva muchos balones de oro en búsquedas.
10/01/2014 17:28
Username
4280 msgs.
Best scorer
has combinado cosas que aumenta el riesgo de venderlo barato: final de temporada y ponerlo a 0€. 10/01/2014 17:39
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:

calleja20 dijo:

Que hay cosas que podrían funcionar mejor SÍ, que el juego busca opciones para que se gasten (quien quiera) balones de oro TAMBIÉN (es de lógica).

Que se puede hacer un poco de autorreflexión antes de echar la culpa al juego, al simulador,etc. yo creo que también.
En el momento que algo no sale como esperamos hay que buscar un culpable ajeno a nosotros (no digo que este sea el caso).
Pero a mi me surgirían dudas, merece la pena gastarte 300k en un MCI de 14 años si eso ya no lo sacas ni por uno de 90 de media (por poner un ejemplo)? he puesto la subasta en un momento óptimo de la temporada? ha sido buena la hora de finalización de la subasta?es buena opción ponerlo desde 0€ sin saber si se venderá por más de lo que me costó?

Simplemente intento que abramos un poco la vista, la mente o lo que sea y valoremos que es un juego con más o menos fallos y que puede tener las mismas ventajas e inconvenientes para todos, pero al fin y al cabo un juego donde entretenernos.

Editado por @jerez23 10-01-2014 17:43
10/01/2014 17:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
39546 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
campelo31 dijo:

hombre por fin alguien que me entiende , a eso me refiero , a donde vamos a llegar ???

y reitero que no es ni por el dinero ni por el jugador..........

Emigración masiva de managers, tal vez por eso están retrasando la inauguración alpha y después su correspondiente apertura oficial

Editado por EPMT 10-01-2014 17:43
10/01/2014 17:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4