Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Y QUE LUEGO DIGAN QUE EL JUEGO VA BIEN Date
Username
1547 msgs.
International
@jerez23 dijo:
El juego en sí no tiene nada que ver con los precios de los jugadores, en todo caso con la oferta y la demanda del momento. Tú has elegido la opción de venderlo en subasta desde 0€ y el mercado te ha dado su precio, para un momento concreto. Sino tan fácil como ponerlo en subasta por el precio que creas que es el adecuado...

no perdona , esto lo que me da ha entender es que cada vez menos gente le hace caso a esta ruina de juego , que ha perdido todos sus alicientes , y la gente ya pasa de todo................de echo muchos de los veteranos en categorias altas que antes pagaban por estos jugadores ahora pasan , por el poco interes del juego , eso es lo que tendríais que analizar Jerez.
10/01/2014 16:25
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Algunos factores a tener en cuenta, son los últimos días de la temporada, la tarde es mala hora para vender. Y si a eso le sumas, que cada vez somos menos, todo tiene más sentido. 10/01/2014 16:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
El mercado es el que es..... fallo tuyo por haber puesto la subasta con un precio de salida tan bajo. 10/01/2014 16:28
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
EPMT dijo:
Algunos factores a tener en cuenta, son los últimos días de la temporada, la tarde es mala hora para vender. Y si a eso le sumas, que cada vez somos menos, todo tiene más sentido.

sino digo que no EPMT , pero digo que yo por ejemplo antes veía un jugador de progre +90% y me daba igual la hora a la que fuera , me hacía ilusión y ponía la oferta máxima que quisiera aunque no me puediera conectar a esa hora , pero ahora la gente ya no tiene la misma ilusión por el juego ni de lejos , tambien lleva en subasta 72h y lo he anunciado todos los dias y a todas la horas...............
10/01/2014 16:30
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
@jerez23 dijo:
El juego en sí no tiene nada que ver con los precios de los jugadores, en todo caso con la oferta y la demanda del momento. Tú has elegido la opción de venderlo en subasta desde 0€ y el mercado te ha dado su precio, para un momento concreto. Sino tan fácil como ponerlo en subasta por el precio que creas que es el adecuado...

no perdona , esto lo que me da ha entender es que cada vez menos gente le hace caso a esta ruina de juego , que ha perdido todos sus alicientes , y la gente ya pasa de todo................de echo muchos de los veteranos en categorias altas que antes pagaban por estos jugadores ahora pasan , por el poco interes del juego , eso es lo que tendríais que analizar Jerez.

Ahora pasan o ahora ya tienen jugadores de sobra. Mi opinión es que ningún juvenil de 14 años puede valer más que un jugador ya de 80 18 por ejemplo, con unas progr./previsiones similares y la realidad es que a veces se paga más por el de 14 años, lo cual conlleva que cuando lo vayas a vender te lleves una "sorpresa".

No entiendo que le echemos la culpa de todo al juego o al simulador.
Si pierdo es por el simulador, si se vende un jugador barato la culpa es del juego, o del simulador que hace que se vayan los de las categorías altas del juego o "pasen de él"...
La mayoría de los precios van bajando porque cada vez hay más jugadores, con mejores medias/prev./progre. y quizás antes se vendían por precios que realmente no correspondían con lo que realmente valían o podrían llegar a valer en un futuro.
10/01/2014 16:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1547 msgs.
International
Petonho dijo:
El mercado es el que es..... fallo tuyo por haber puesto la subasta con un precio de salida tan bajo.

ese es el gran problema , que con decir el mercado es el que es , ya está todo solucionado , al igual que el simulador , es el que es , nos conformamos en vez de apretar para que se busque alguna solución a estos PROBLEMONES...................
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
EPMT dijo:
Algunos factores a tener en cuenta, son los últimos días de la temporada, la tarde es mala hora para vender. Y si a eso le sumas, que cada vez somos menos, todo tiene más sentido.

sino digo que no EPMT , pero digo que yo por ejemplo antes veía un jugador de progre +90% y me daba igual la hora a la que fuera , me hacía ilusión y ponía la oferta máxima que quisiera aunque no me puediera conectar a esa hora , pero ahora la gente ya no tiene la misma ilusión por el juego ni de lejos , tambien lleva en subasta 72h y lo he anunciado todos los dias y a todas la horas...............

También es que ahora progr.90 tampoco es tan excepcional...
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
Petonho dijo:
El mercado es el que es..... fallo tuyo por haber puesto la subasta con un precio de salida tan bajo.

ese es el gran problema , que con decir el mercado es el que es , ya está todo solucionado , al igual que el simulador , es el que es , nos conformamos en vez de apretar para que se busque alguna solución a estos PROBLEMONES...................

El simulador lo podrán "tocar" para intentar mejorarlo, pero el mercado? a corto plazo? todo lo que no fuera acotar la creación o subida de jugadores... que te va a pagar el juego la diferencia a lo que tú creas un precio justo porque ningún manager te lo paga?
10/01/2014 16:33
Username
58527 msgs.
Golden Ball
son los ultimos dias de la temporada calleja, todo el mundo tiene los juveniles petados de jugadores y solo fichan de esas edades al principio de las temporadas. yo con esa progre lo hubiese aguantado unos dias mas aun o incluso unas temporadas mas 10/01/2014 16:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1547 msgs.
International
@jerez23 dijo:
calleja20 dijo:
@jerez23 dijo:

Ahora pasan o ahora ya tienen jugadores de sobra. Mi opinión es que ningún juvenil de 14 años puede valer más que un jugador ya de 80 18 por ejemplo, con unas progr./previsiones similares y la realidad es que a veces se paga más por el de 14 años, lo cual conlleva que cuando lo vayas a vender te lleves una "sorpresa".

No entiendo que le echemos la culpa de todo al juego o al simulador.
Si pierdo es por el simulador, si se vende un jugador barato la culpa es del juego, o del simulador que hace que se vayan los de las categorías altas del juego o "pasen de él"...
La mayoría de los precios van bajando porque cada vez hay más jugadores, con mejores medias/prev./progre. y quizás antes se vendían por precios que realmente no correspondían con lo que realmente valían o podrían llegar a valer en un futuro.

mira Jerez , lo primero esta tempora con el equipo que tengo en 4º estoy luchando por no descender y me he quejado creo que una vez en toda la temporada........hoy sin ir mas lejos casi el doble de tiros que el rival y me a goleado 5-1 pero no protesto , porque me imagino que será mi tactica.

por otro lado se han echo barbaridades con jugadores de 14 años y ahora vienes con que no deberían valer más que uno de 80 de media , pues en vez de decirlo , actuar y poner solución a algunos de estos problemas que no son pocos.

y los de las categorias altas no me lo invento y lo sabes igual que yo , que muchos veteranos se han ido y otros estan hartos , lo peor de todo es que si os preguntamos a vosotros siempre direis que el juego es maravilloso y va fantásticamente bien , en vez de reconocer errores y si los hay de bulto con pedir un perdon lo teneis solucionado , o tambien esto es que me quejo de todo.
10/01/2014 16:38

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2