Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Y QUE LUEGO DIGAN QUE EL JUEGO VA BIEN Date
Username
1547 msgs.
International
@jerez23 dijo:
calleja20 dijo:
Petonho dijo:
El mercado es el que es..... fallo tuyo por haber puesto la subasta con un precio de salida tan bajo.

ese es el gran problema , que con decir el mercado es el que es , ya está todo solucionado , al igual que el simulador , es el que es , nos conformamos en vez de apretar para que se busque alguna solución a estos PROBLEMONES...................

El simulador lo podrán "tocar" para intentar mejorarlo, pero el mercado? a corto plazo? todo lo que no fuera acotar la creación o subida de jugadores... que te va a pagar el juego la diferencia a lo que tú creas un precio justo porque ningún manager te lo paga?

entonces cuéntame la solución para dentro de un par de temporadas por ejemplo...........
10/01/2014 16:39
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
12909 msgs.
Golden Ball
antes es antes, ahora es ahora, los que pueden pagar 500 kilos ya tienen un puñado de progres 90 o mas, mas lo que te han dicho(mercado parado, final temporada...), si en vez de vendedor fueras comprador estarias pensando: carai menudo fichaje que acabo de hacer...., si querias sacar beneficio haber puesto 1 kilo mas de lo que costo, fiarse de una puja desde 0 es lo que tiene. Animo tio, a veces se gana y a veces se aprende para la proxima. 10/01/2014 16:39
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3893 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:
Petonho dijo:
El mercado es el que es..... fallo tuyo por haber puesto la subasta con un precio de salida tan bajo.

ese es el gran problema , que con decir el mercado es el que es , ya está todo solucionado , al igual que el simulador , es el que es , nos conformamos en vez de apretar para que se busque alguna solución a estos PROBLEMONES...................

Pues en ese sentido no se como quieres apretar.
Hace 4 ó 5 temporadas, un jugador 18/65 costaba más de 25M.... ahora tienes que dar gracias si te ofrecen 10.

Todos los jugadores han visto devaluado su precio con el paso de las temporadas, y a medida que seamos menos managers y haya más escuelas, será cada vez peor.

Dentro de un par o tres de temporadas, un jugador similar al que has vendido por 261M no te lo querrán comprar por más de 200.... y así con todos.
El mercado cambia y nos tenemos que amoldar a él.... no hay otra.
10/01/2014 16:39
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
perydpp dijo:
antes es antes, ahora es ahora, los que pueden pagar 500 kilos ya tienen un puñado de progres 90 o mas, mas lo que te han dicho(mercado parado, final temporada...), si en vez de vendedor fueras comprador estarias pensando: carai menudo fichaje que acabo de hacer...., si querias sacar beneficio haber puesto 1 kilo mas de lo que costo, fiarse de una puja desde 0 es lo que tiene. Animo tio, a veces se gana y a veces se aprende para la proxima.

si ya no es por el jugador , que la verdad me da igual , el tema es la preocupación que me ha dejado en cuanto al futuro de este juego.........y lo peor que para los admisnistradores todo esta genial.
10/01/2014 16:41
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
por otro lado se han echo barbaridades con jugadores de 14 años y ahora vienes con que no deberían valer más que uno de 80 de media , pues en vez de decirlo , actuar y poner solución a algunos de estos problemas que no son pocos.

y los de las categorias altas no me lo invento y lo sabes igual que yo , que muchos veteranos se han ido y otros estan hartos , lo peor de todo es que si os preguntamos a vosotros siempre direis que el juego es maravilloso y va fantásticamente bien , en vez de reconocer errores y si los hay de bulto con pedir un perdon lo teneis solucionado , o tambien esto es que me quejo de todo.

Yo simplemente soy un manager más que modera los foros/chats, como mucho puedo hacer sugerencias como cualquier otro manager. No tengo potestad para mejorar/empeorar nada del juego.
Tampoco tengo que decir si es o no maravilloso, tengo mi opinión y hay cosas que están bien y otras que no.
El simulador sea mejor o peor es el mismo para todos, quien le pille antes el truquillo tendrá mejores resultados. Y el mercado es el mismo para todos y tiene fluctuaciones.

Yo como no entiendo que jugadores de 20 14 años valgan más que otros de 80 18, no gasto barbaridades en juveniles para evitarme futuras sorpresas.

Simplemente digo que no todo va a ser culpa del juego o del simulador. Como te han dicho el momento de la temporada ni la hora de la subasta eran los más adecuados y quizás hayan influido, que no hubiera en este momento potenciales compradores dispuestos a pujar por el jugador también.
10/01/2014 16:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
955 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
El juego en sí no tiene nada que ver con los precios de los jugadores, en todo caso con la oferta y la demanda del momento. Tú has elegido la opción de venderlo en subasta desde 0€ y el mercado te ha dado su precio, para un momento concreto. Sino tan fácil como ponerlo en subasta por el precio que creas que es el adecuado...

Yo diría que el juego tiene mucho o todo que ver por múltiples razones que todos o casi todos los que estamos aquí sabemos.
10/01/2014 17:06
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
calleja20 dijo:
Estoy indignadísimo , he vendido hoy un MCI 78/15 previ 95 visible y PROGRE 97 % VISIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 97% si 97% y he perdido dinero de cuando lo compre , no doy crédito , lo compro con 28/14 por 276 k y hoy lo vendo por 261k !!!!!!!!!!!!!!!!!!! con progre 97% y 15 años , nos estamos volviendo locos o que ??? y esto no es un precio fuera de mercado ??? cuando he visto similares por casi 500k ??
La verdad que te esfuerzas para nada , es mejor que cierren el juego porque ya para lo que ha quedado...........

Bufff mal hora de venta y un fichaje de riesgo,la culpa es tuya no culpes al juego ni que los precios bajan ni conspiraciones masonicas...... eso de especular con los precios nunca me ha gustado y ha hecho mucho daño a este juego,así que en lo más fondo de mi alma me alegro,pero pu...a es.
10/01/2014 17:06
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
campelo31 dijo:
@jerez23 dijo:
El juego en sí no tiene nada que ver con los precios de los jugadores, en todo caso con la oferta y la demanda del momento. Tú has elegido la opción de venderlo en subasta desde 0€ y el mercado te ha dado su precio, para un momento concreto. Sino tan fácil como ponerlo en subasta por el precio que creas que es el adecuado...

Yo diría que el juego tiene mucho o todo que ver por múltiples razones que todos o casi todos los que estamos aquí sabemos.

Estoy de acuerdo con Jerez23,la culpa de los precios es nuestro no el juego y si sabes las múltiples razones dilas aunque más o menos me imagino y seguiré pensando que es culpa nuestra.Pero también es verdad que las medidas tomadas a veces no han sido muy buenas pero ese es otro tema.
10/01/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Por cierto. No quiero ni imaginar lo que le ocurrirá al mercado para la siguiente temporada cuando se inaugure el nuevo juego y muchos de los pocos que quedamos se vayan. Eso si va a ser dantesco! !!!! 10/01/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Por cierto. No quiero ni imaginar lo que le ocurrirá al mercado para la siguiente temporada cuando se inaugure el nuevo juego y muchos de los pocos que quedamos se vayan. Eso si va a ser dantesco! !!!!

se inaugura ya? no lo sabia....
10/01/2014 17:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3