Forum » General » ¿No os desanimáis? | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Me gustaron mucho este tipo de jugadas: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387454&accion=simul&turno=19912 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387454&accion=simul&turno=23200 Cosas que hace mi rival que no habia visto, faltas al delantero!! ![]() Pidele aclaraciones al simu botaya, yo ya lo he dicho muchas veces, desde el sábado ha vuelto a pegar un cambiazo brutal, para mejor ahora. Me está gustando mucho lo que he visto en los últimos 3 partidos aqui (y ojo, que el sábado no me comí una goleada de milagro porque tenía un fallo garrafal en defensa), especialmente lo de hoy. Y no por el resultado, que el de hoy me condena casi matemático a 3ª, sino por lo que se ve en el partido. Fútbol. Cuando lo peor que puedo decir es que todos van de amarillo... Pues es que a mi parecer el simu no ha cambiado..... ![]() ![]() ![]() Puede que afecte a unas formaciones si y a otras no. Puede que juguemos en diferentes servidores (hablando literalmente). Pero por favor, antes de decir con rotunidad que es el mismo simu, comparar mis partidos de ayer y de hoy con los del lunes y miercoles pasados por ejemplo. Es que no tienen nada que ver joer. Nada de nada yo creo que es el rival este finde he jugado con la misma avanzada prácticamente los mismos jugadores( exceptuando un MD y el PO), y parecen dos equipos diferentes...... |
06/01/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mira formaciones de los 4 equipos, son muy parecidas, y sobre todo, orientadas a un mismo estilo (quizá el de hoy algo menos). Desde luego la del de ayer es casi idéntica que la del del miercoles. Y la mía lo mismo. Solamente mira como se comportan los mios. No puede ser que los rivales (rivales con los que ya me enfrenté en la primera vuelta y no me causaron lo mismo) durante 2 semanas más o menos, no antes ni tampoco después, pudiendo tasar en una fecha concreta el principio y el final, y de forma continua durante ese periodo, causen que mis jugadores no den ni un pase. No pueden causar que no se vayan de absolutamente nadie. No pueden causar que se aparten del rival proque sí cuando ahora van al corte cuando les toca ir. No me lo creo, tan sencillo como eso. Es un cambio de rendimiento EN MI EQUIPO que no correlaciona con absolutamente nada que haya hecho yo, ni con diferencias en el rival... ergo tiene que ser el simulador. |
06/01/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Me gustaron mucho este tipo de jugadas: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387454&accion=simul&turno=19912 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387454&accion=simul&turno=23200 Cosas que hace mi rival que no habia visto, faltas al delantero!! ![]() Pidele aclaraciones al simu botaya, yo ya lo he dicho muchas veces, desde el sábado ha vuelto a pegar un cambiazo brutal, para mejor ahora. Me está gustando mucho lo que he visto en los últimos 3 partidos aqui (y ojo, que el sábado no me comí una goleada de milagro porque tenía un fallo garrafal en defensa), especialmente lo de hoy. Y no por el resultado, que el de hoy me condena casi matemático a 3ª, sino por lo que se ve en el partido. Fútbol. Cuando lo peor que puedo decir es que todos van de amarillo... Desde el sábado ha pegado un cambiazo brutal??? Será en tus partidos. Yo sigo sin ver nada especial, ni cambios brutales. pd: todo sigue igual, creo que te haces poco objetivo Dieguito. |
06/01/2014 19:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Me gustaron mucho este tipo de jugadas: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387454&accion=simul&turno=19912 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387454&accion=simul&turno=23200 Cosas que hace mi rival que no habia visto, faltas al delantero!! ![]() Pidele aclaraciones al simu botaya, yo ya lo he dicho muchas veces, desde el sábado ha vuelto a pegar un cambiazo brutal, para mejor ahora. Me está gustando mucho lo que he visto en los últimos 3 partidos aqui (y ojo, que el sábado no me comí una goleada de milagro porque tenía un fallo garrafal en defensa), especialmente lo de hoy. Y no por el resultado, que el de hoy me condena casi matemático a 3ª, sino por lo que se ve en el partido. Fútbol. Cuando lo peor que puedo decir es que todos van de amarillo... Desde el sábado ha pegado un cambiazo brutal??? Será en tus partidos. Yo sigo sin ver nada especial, ni cambios brutales. pd: todo sigue igual, creo que te haces poco objetivo Dieguito. Mira mis partidos, los 4 que te he dicho, y dime si es poco objetivo el cambio. ¿Que cambie en unos partidos sí y en otros no? Pues a saber. Que cambie el comportamiento según como juegues (barritas) pues a saber. Quien niegue que cambia en mis partidos niega la realidad (o ni se ha molestado en verla). Si tu explicación alternativa es que han tocado mi equipo ahora, o que lo tocaron antes para que jugasen mal, pues sinceramente me suena bastante menos plausible. Si tu explicación es que estoy loco y me imagino cosas, pues ok xD |
06/01/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mira formaciones de los 4 equipos, son muy parecidas, y sobre todo, orientadas a un mismo estilo (quizá el de hoy algo menos). Desde luego la del de ayer es casi idéntica que la del del miercoles. Y la mía lo mismo. Solamente mira como se comportan los mios. No puede ser que los rivales (rivales con los que ya me enfrenté en la primera vuelta y no me causaron lo mismo) durante 2 semanas más o menos, no antes ni tampoco después, pudiendo tasar en una fecha concreta el principio y el final, y de forma continua durante ese periodo, causen que mis jugadores no den ni un pase. No pueden causar que no se vayan de absolutamente nadie. No pueden causar que se aparten del rival proque sí cuando ahora van al corte cuando les toca ir. No me lo creo, tan sencillo como eso. Es un cambio de rendimiento EN MI EQUIPO que no correlaciona con absolutamente nada que haya hecho yo, ni con diferencias en el rival... ergo tiene que ser el simulador. Partiendo de la base que el simulador es el mismo para todos, yo no he notado cambios. Lo lógico seria que los notáramos todos. |
06/01/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Me gustaron mucho este tipo de jugadas: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387454&accion=simul&turno=19912 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387454&accion=simul&turno=23200 Cosas que hace mi rival que no habia visto, faltas al delantero!! ![]() Pidele aclaraciones al simu botaya, yo ya lo he dicho muchas veces, desde el sábado ha vuelto a pegar un cambiazo brutal, para mejor ahora. Me está gustando mucho lo que he visto en los últimos 3 partidos aqui (y ojo, que el sábado no me comí una goleada de milagro porque tenía un fallo garrafal en defensa), especialmente lo de hoy. Y no por el resultado, que el de hoy me condena casi matemático a 3ª, sino por lo que se ve en el partido. Fútbol. Cuando lo peor que puedo decir es que todos van de amarillo... Desde el sábado ha pegado un cambiazo brutal??? Será en tus partidos. Yo sigo sin ver nada especial, ni cambios brutales. pd: todo sigue igual, creo que te haces poco objetivo Dieguito. Mira mis partidos, los 4 que te he dicho, y dime si es poco objetivo el cambio. ¿Que cambie en unos partidos sí y en otros no? Pues a saber. Que cambie el comportamiento según como juegues (barritas) pues a saber. Quien niegue que cambia en mis partidos niega la realidad (o ni se ha molestado en verla). Si tu explicación alternativa es que han tocado mi equipo ahora, o que lo tocaron antes para que jugasen mal, pues sinceramente me suena bastante menos plausible. Si tu explicación es que estoy loco y me imagino cosas, pues ok xD me quedo con lo último. desde 2009, es molto longo... |
06/01/2014 19:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Mira formaciones de los 4 equipos, son muy parecidas, y sobre todo, orientadas a un mismo estilo (quizá el de hoy algo menos). Desde luego la del de ayer es casi idéntica que la del del miercoles. Y la mía lo mismo. Solamente mira como se comportan los mios. No puede ser que los rivales (rivales con los que ya me enfrenté en la primera vuelta y no me causaron lo mismo) durante 2 semanas más o menos, no antes ni tampoco después, pudiendo tasar en una fecha concreta el principio y el final, y de forma continua durante ese periodo, causen que mis jugadores no den ni un pase. No pueden causar que no se vayan de absolutamente nadie. No pueden causar que se aparten del rival proque sí cuando ahora van al corte cuando les toca ir. No me lo creo, tan sencillo como eso. Es un cambio de rendimiento EN MI EQUIPO que no correlaciona con absolutamente nada que haya hecho yo, ni con diferencias en el rival... ergo tiene que ser el simulador. Partiendo de la base que el simulador es el mismo para todos, yo no he notado cambios. Lo lógico seria que los notáramos todos. Es una base de la que siempre partimos y tiene su lógica. Por eso yo digo que EL simulador ha cambiado. Si hay más de uno (servers que gestionan partidos con diversas versiones y de uso rotatorio... yo que se) pues ya se me escapa Simplemente eso. Mirad mis partidos de hoy y ayer y comparad con lunes y miercoles pasado. Como el día y la noche. Cuando alguien vea esos 4 partidos y me discuta en base a argumentos basados en esos 4 partidos que el simulador es el mismo, podremos seguir hablando. Pos vale EPMT, pos vale. |
06/01/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
mira que antes no estaba de acuerdo con dieguito pero esque coincido con el.hoy 5-2 he ganado,bonitos pases el rival cerradolesla banda dava pases a a banda contraria muchas veces.los mios si no habia hueco la tocaban para atras y el de atras cambiaba de banda,yo estoy con dieguito ahora se ve mas futbol,y lo dicho lo mismo solo nos pasa a los equipos que jugamos bien,y los paquetes no notan nada![]() |
06/01/2014 19:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ahora se ve mas futbol Si jugar con 4 delanteros es más futbol...... tienes una concepción de fútbol un poco diferente a la mia...... ![]() ![]() ![]() |
06/01/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: ahora se ve mas futbol Si jugar con 4 delanteros es más futbol...... tienes una concepción de fútbol un poco diferente a la mia...... ![]() ![]() ![]() haber botaya he jugado con 4delanteros toda la temporada,pero ahora hacen cosas que antes no hacian |
06/01/2014 21:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||