Go to page 1, 2
  Forum » General » Una encuesta Date
¿Creeis que lo expuesto en golaverage vulneraria la competicion?
si
no
898 msgs.
MVP of the game
Supongamos que yo abandoné el juego, pero claro conservo el Login y chateo con mis compañeros y foreo resolviendo dudas o ayudando a ser más felices a los strikeros , pues no se puede continuar en striker si no se acepta una propuesta de un equipo, vaaale empecemos por aí , ai una obligacion a disponer de un club para poder continuar contactando.
Supongamos que acepto la propuesta del equipo carmele de mairena merchante por decir algo de la sexta division, entro a ese club donde reviso que ese club a disputado varios partidos y por haber sido un system Bot pues los a perdido por resultados de 3-0 , enfin yo como no quiero competir ejerzo mi opcion de controlar a mi nuevo club (que yo no queria pero es una opcion obligada recordemos) entonces dirijo a mi plantilla y la despido dejando 4 jugadores ... que ocurre con eso que se siguen manteniendo los resultados de 3-0 , pero parece ser que asi se perjudica al resto de los equipos porque no hacen caja , y ai que resetear mi club para que disponga de 11 jugadores para disputar partidos para que los rivales hagan caja jaja.
¿Pero si tengo un club no lo manejo como yo quiera? me e quedado un poco anonadado , mas bien porque yo no voy a disputar nada, tan solo quiero charlar con mis compañeros y resolver dudas etc , entonces .. yo creo que la obligacion a media temporada de mantener un once con jugadores de media 20 va a alterar o vulnerar la competicion , ¿porque? porque la mitad de los equipos obtuvieron un 3-0 y ahora quiza el resto marque unos 10-0 eso se traduce al gol average y en los objetivos de ascenso o descenso el gol average marca la diferencia , yo creo que no seria justo que se empatase a puntos y por unos golitos de más que uno marcó a mi club ascienda o se salve y el otro que le marcó 3-0 a mi club la jiñe.
El que vote que no vulnera la competicion que piense que el dia de mañana si empata a puntos y desciende por golaverage ... esto que no se queje
Agrego la encuesta

Editado por zapetin 10-12-2013 20:14

Yo creo que el sistema del Striker si dejas la caja a numeros rojos te despide el club , pero si tu no presentas jugadores en tu plantilla suficientes para afrontar los partidos y pierdes los partidos por no presentarte ... el sistema no te despide como manager
E aí el kit de la cuestion esto es un error del juego y por consiguiente un error administrativo , pues se deberia destituir a un manager porque deje en numeros rojos pero tambien porque malgestione su club de esa manera.
Pero que ocurre si ai una obligacion de tener que manejar un club , si ejerces como manager ... entiendo que el que debe gestionar el club debe ser el propio manager y si quieres despedir jugadores ... y quedarte con 4 al estar obligado a disponer de un club y ser manager deberia residir en uno el administrar a tu plantilla.
Personalmente yo permitiria que existiesen managers activos sin necesidad de ser obligados a tener un club.
Personalmente yo añadiria la opcion al juego de la destucion del manager por no presentar una plantilla suficiente con la que competir acarreando ello en una mala gestion del propio club.

Menuda biblia madre mia

Editado por zapetin 10-12-2013 20:22
10/12/2013 19:42
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No esta permitido tener un equipo con 4 jugadores? Pues no lo sabia. Y en algo si afectara el gol average obviamente. Aunque las posibilidades de que esos 6 o 7 goles de mas alteren la competicion son reducidas.

Editado por Alnerk 10-12-2013 20:18
10/12/2013 20:17
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
A mi me an notificado que:
1- se está obligado a disponer de un club
2- Me resetearon el club porque la plantilla de mi equipo no tenia los suficientes jugadores para competir y los equipos rivales salian perjudicados (evidentemente lo entiendo en caja dado que no cobran en partidos suspendidos) pero ami me resulta clave el que disponer de jugadores de media 20 vulnere totalmente la competicion , 3-0 unos y otros 10-0 si es una diferencia segun como lo veas , pero 7 goles te pueden descender de division o te pueden impedir un ascenso... y segun veo vamos sobrepasada la mitad de la liga con lo que alguno ya tiene un perjuicio de 7 goles + 7 = 14
10/12/2013 20:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Aquí no lo he encontrado, a ver si viene un @ y me lo puede aclarar, en el uk hay una norma que estás obligado a tener once jugadores en plantilla . 10/12/2013 20:51
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
9.- AMAÑO DE PARTIDOS

........

NOTA:
Equipos que se quedan con menos de 11 jugadores y
adulteran la competición:
Se les dará un aviso para que completen plantilla en el
plazo máximo de 3 díase. En caso de negativa, se les
reseteará el equipo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069

Las normas son así para todos, aunque no sea con intención de amaños ni trampas.

P.D. Los partidos que han jugado contra tu equipo no han sido por 3-0, salvo los últimos. Lo más justo para el resto sería que pasaras olímpicamente del equipo, y que te marquen los goles que pueda cada uno.
10/12/2013 21:09
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
23231 msgs.
Golden Ball
Gracias @Sam no lo encontraba. 10/12/2013 21:12
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Hazte con 18 jugadores baratejos, 1 médico y 1 psicólogo.... así solo tienes que preocuparte de poder completar un 11 titular mientras se recuperan los que se te lesionan.
Como dice Sam, que cada cual te marque los que pueda y punto pelota.

Salu2.
10/12/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Partamos del principio básico, a que se entra en un juego??

Es que si no vas a jugar o medianamente competir, para que estar aquí???
10/12/2013 21:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11814 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

+1
lógica aplastante (a mi humilde entender)
10/12/2013 21:37
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
58527 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

tiene pack; en 1 mes podrá probar el nuevo
10/12/2013 21:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1