Go to page 1, 2
  Forum » General » Una encuesta Date
¿Creeis que lo expuesto en golaverage vulneraria la competicion?
si
no
898 msgs.
MVP of the game
Claro IF es por eso del pack manager y probar el nuevo striker y por seguir charlando con mis compañeros y usando el foro
a todo esto el nuevo striker tendrá nuevo foro no?
Del resto gracias Sam, pues nada yo ya dejé ai los jugadores como están para no ir en contra de la normativa, eso si para mi como se vulnera en mi caso la competicion es dejando los jugadores con media 20 ai ellos solos , de la otra forma por lo menos todos los resultados eran de 3-0 y el golaverage no se veia afectado , ahora ai dos equipos que se an llevado 6 goles a favor , mientras que el resto de equipos se llevaran +3 y +(me igamino que unos 10) eso segun las matematicas es facil si unos suman 6 y otros 13 la diferencia son 7 goles de golaverage , no revisé la competicion pero si se llegan a empatar a puntos 7 goles son 7 goles de ventaja eso pami es mas fastidiao.
Bueno chicos en breves ya nos plantamos en la navidad, viene papa noel y los renos en camino

Editado por zapetin 10-12-2013 22:21
10/12/2013 22:20
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
9.- AMAÑO DE PARTIDOS

........

NOTA:
Equipos que se quedan con menos de 11 jugadores y
adulteran la competición:
Se les dará un aviso para que completen plantilla en el
plazo máximo de 3 díase. En caso de negativa, se les
reseteará el equipo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069

Las normas son así para todos, aunque no sea con intención de amaños ni trampas.

P.D. Los partidos que han jugado contra tu equipo no han sido por 3-0, salvo los últimos. Lo más justo para el resto sería que pasaras olímpicamente del equipo, y que te marquen los goles que pueda cada uno.

A todo esto ai un aspecto a tener en cuenta en la normativa se habla de equipos que con intencion de adulterar la competicion se dejen perder englobado a beneficiar a otro u otros, según los puntos desglosados en ese apartado.
Del resto al no tener ninguna intencion de adulterar nada me imagino que se aplica el ultimo apartado relacionado:
---------------------------------------
NOTA:
Equipos que se quedan con menos de 11 jugadores y adulteran la competición:
Se les dará un aviso para que completen plantilla en el plazo máximo de 3 díase. En caso de negativa, se les reseteará el equipo.
----------------------------------------------
Entiendo que no se me avisaria pues ya se sabria sobre mi no intencionalidad de adulterar nada, simplemente espero al nuevo striker y guardo el pack manager para que me avisen y estoy obligado a tener equipo, tanto da yo como dije dejaré ai tiraos a los 15 jugadores que haya ...
Pero eso que considero mas adulteramiento el que un par de equipos se llevasen 6 goles a favor y el resto lleven 13
10/12/2013 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2