Forum » General » Como matar dos pajaros de un tiro | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Pfff cuanta basura estoy leyendo. La energia tiene q penalizar igual q la moral. a poco q baja la moral t baja mucho la media. Seguro q los managers cuidarian mucho la energia +1 |
11/12/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Para mi deberia de bajar mucho mas la energia. Es decir que lo normal, con la barra de esfuerzo a la mitad, baje unos 30 puntos de energia si se han jugado los 90 minutos. A esto esta claro que tiene que afectar la bajada de energia, porque si no afecta en el rendimiento ya puede bajar 90 puntos cada partido, que va a dar igual. Pienso que asi se dinamizaria el mercado, pero es mi opinion |
11/12/2013 15:34 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Pues viendo el título del foro a mi se me ocurren dos respuestas. Luego ya a cada cuál le gustará más una u otra. 1) . Que la energia media de la pantilla limíte la barra de esfuerzo. Es decir, con energia a tope puedes jugar con esfuerzo al 100%. Con una media de energia en plantilla de 68, no puedes pasar la barra de esfuerzo del 68%. Creo que es algo fácil de hacer. (digo yo, porque saber no lo sé ![]() 2) Pones dos trocitos de pan alineados uno detras del otro y clavados a una rama. A escasos centimetros pones un reclamo de la clase de pájaro que quieras matar. Esperas a que aparezcan las aves. Y cuando esten perfectamente en linea disparas. Si no funciona a la primera repetir la acción poniendo cantidad de panecillos y esperar a que vengan 30 o 40 pajaros. |
11/12/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Y yo oyendo los domingos en la radio lo de caza y pesca,si aprendo más contigo![]() |
11/12/2013 15:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja. Increíble Kabiotas. | 11/12/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Y la resistencia para que sirve? Recuperan energia segun la resistencia que tengan? No es normal que equipos sin energia jueguen mejor que uno con energia a tope. | 11/12/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Jajajajajaja | 11/12/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Pues viendo el título del foro a mi se me ocurren dos respuestas. Luego ya a cada cuál le gustará más una u otra. 1) . Que la energia media de la pantilla limíte la barra de esfuerzo. Es decir, con energia a tope puedes jugar con esfuerzo al 100%. Con una media de energia en plantilla de 68, no puedes pasar la barra de esfuerzo del 68%. Creo que es algo fácil de hacer. (digo yo, porque saber no lo sé ![]() 2) Pones dos trocitos de pan alineados uno detras del otro y clavados a una rama. A escasos centimetros pones un reclamo de la clase de pájaro que quieras matar. Esperas a que aparezcan las aves. Y cuando esten perfectamente en linea disparas. Si no funciona a la primera repetir la acción poniendo cantidad de panecillos y esperar a que vengan 30 o 40 pajaros. Respecto al punto nº 1 estoy de acuerdo contigo, pero no solo eso si no tienen energia no pueden correr!! Respecto al punto dos seria mas facil poner un reclamo y al otro lado una red, basta con esperar a que haya variospajaros y sales pegando voces en direccion a la red. |
11/12/2013 18:20 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
87 msgs.
Rookie
|
Lo de la energia se habló hace ya por lo menos 3 temporadas y todo sigue igual. Para que volver a enredar con el tema??, es así y punto. No lo van a cambiar. | 11/12/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.h dijo: Lo de la energia se habló hace ya por lo menos 3 temporadas y todo sigue igual. Para que volver a enredar con el tema??, es así y punto. No lo van a cambiar. +10000000000000 ![]() Editado por EPMT 11-12-2013 19:02 |
11/12/2013 19:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||