Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como matar dos pajaros de un tiro Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Más lesiones de las incurables via balonesde oro y ya vereis como todo el mundo se ficha un equipo suplente decente...

preferiría el tema de la energía, pero no descarto una combinación de ambas:
menos energía y más esfuerzo -> mayor probabilidad de lesión

Yo lo k digo eskea falta de lesiones para k kieres un equipo suplente? (Que es el tema del post)
10/12/2013 14:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7359 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
torri torres dijo:
Más lesiones de las incurables via balonesde oro y ya vereis como todo el mundo se ficha un equipo suplente decente...

Yo lo k digo eskea falta de lesiones para k kieres un equipo suplente? (Que es el tema del post)

Y la energia sobre todo !! Un jugador sin energia no puede desplazarse
10/12/2013 14:29
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
5559 msgs.
Golden Ball
por 0 € puedes fichar ha 11 jugadores para jugar la privada y el equipo titular descansa no es necesario tener un gran 11 suplente , pero yo me conformo con matar un pajaro de un tiro y que la energia tenga mas importancia 10/12/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
En cualquier juego que se respete, si tu avatar esta con la barra de energía en rojo, estas game over en 0,2 segundos…

Aquí NO pasa eso, los equipos abandonados siguen igual de fuertes, que un equipo con 99% de energía, un sinsentido mire por donde se mire…
10/12/2013 14:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo viendo q no sirve para nada hasta los amistosos los juego en no beta. Da igual vel 11 que pongas, energía etc. 10/12/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Hola,siento discrepar,em mi equipo si que se penaluza la energia. Tenia plantilla corta y estoy ijtentando arreglarlo pero ayer en el partido contra diego aguante solo 35min, en cuanto mi energia se fue tb el resultado. Asi k no entiendo como otros no tienen tanto lastre 10/12/2013 18:11
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
IF dijo:
torri torres dijo:

Y la energia sobre todo !! Un jugador sin energia no puede desplazarse

Xk es que esto no es el tema de este hilo!!!!!!

Y la gente no va a fichar suplentes x tener a un tio cansado xD
10/12/2013 18:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2979 msgs.
Best scorer
Pfff cuanta basura estoy leyendo.

La energia tiene q penalizar igual q la moral. a poco q baja la moral t baja mucho la media. Seguro q los managers cuidarian mucho la energia
10/12/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Yo de todos modos juego con 2 equipos 1 liga y otro privada,más vale prevenir 11/12/2013 10:10
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
boni32 dijo:
Yo de todos modos juego con 2 equipos 1 liga y otro privada,más vale prevenir

solo se puede tener un equipo jeje
11/12/2013 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2