Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » cual es el mejor portero de la actualidad Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:

(3) Esta la ley no oficial de la adaptacion. A los jugadores nuevos les cuesta entrar en el equipo y en una posicion tan delicada como la porteria es recomendable tener un po fijo muchas temporadas. De ahi a k el po de 86 sea titular x delante del de 90 en mi equipo; xk a parte de tener menos habs llegó hace poco y encaja mucho mas

teoría nunca la había escuchado, aunque si lo había notado, un poco friki pensé que me estaba convirtiendo.

Yo ya lo habia oído que.los jugadores parece que tardan en adaptArse al equipo nuevo.rumor,verdad? Ni idea
04/12/2013 12:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Raimundo forever, algun dia volvera a 1º

Gracias,y ese es javi?
04/12/2013 12:30
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
cagontoo dijo:

Gracias,y ese es javi?

Es el primero que has puesto el de javi
04/12/2013 12:32
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
cagontoo dijo:

Gracias,y ese es javi?

Ok.esque os conozco por usuario no por el nombre.vale pues creo que lo del mejor po va a estar entre el que he puesto y el junio césar.con cuál os quedáis y precio? Lo de junio pondremos1500k que es lo que ha pagado un1 division hace nada y el otro lo habia tasado en eso tambien,
04/12/2013 12:36
Username
58527 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:

(3) Esta la ley no oficial de la adaptacion. A los jugadores nuevos les cuesta entrar en el equipo y en una posicion tan delicada como la porteria es recomendable tener un po fijo muchas temporadas. De ahi a k el po de 86 sea titular x delante del de 90 en mi equipo; xk a parte de tener menos habs llegó hace poco y encaja mucho mas

Esta teoría nunca la había escuchado, aunque si lo había notado, un poco friki pensé que me estaba convirtiendo.

Es mia

Pero lo de la adaptacion huele a cierto
04/12/2013 12:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
cagontoo dijo:

Gracias,y ese es javi?

Ok.esque os conozco por usuario no por el nombre.vale pues creo que lo del mejor po va a estar entre el que he puesto y el junio césar.con cuál os quedáis y precio? Lo de junio pondremos1500k que es lo que ha pagado un1 division hace nada y el otro lo habia tasado en eso tambien,

Por usuario es javicm jajajajaja

Yo me quedo con ''BLACKJACK XXI''
04/12/2013 12:42
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Esta teoría nunca la había escuchado, aunque si lo había notado, un poco friki pensé que me estaba convirtiendo.

Es mia

¿Por adaptación te refieres a falta de habilidades? Aquí sería donde entrarían en juego los amistosos no beta. Yo creo que entre los amistosos y la liga privada puedes foguear bien a los nuevos.

En cuanto al ranking del post... Quizás lo más sencillo sea buscar con el secretario todos los 99 u 98 de media y ordenarlos según las habilidades que tengan.

Yo lanzo otra pregunta ¿Qué tipo de táctica hace que tus PO ganen más experiencia? Creo que esta tiene miga.
04/12/2013 12:45
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
La táctica bug italiana d po-juhador-po-jugador-etc hasta q acaba el partido 04/12/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Es mia

¿Por adaptación te refieres a falta de habilidades? Aquí sería donde entrarían en juego los amistosos no beta. Yo creo que entre los amistosos y la liga privada puedes foguear bien a los nuevos.

En cuanto al ranking del post... Quizás lo más sencillo sea buscar con el secretario todos los 99 u 98 de media y ordenarlos según las habilidades que tengan.

Yo lanzo otra pregunta ¿Qué tipo de táctica hace que tus PO ganen más experiencia? Creo que esta tiene miga.

Normalmente un jugador nuevo suele debutar mal en sus nuevos equipos. Pues creo k con el po pasa lo mismo, el mio de 90 lleva 1 tempo adaptandose xD

Sigue encajando mas k el de 86 ^^
04/12/2013 12:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39546 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Picahierros dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Es mia

Normalmente un jugador nuevo suele debutar mal en sus nuevos equipos. Pues creo k con el po pasa lo mismo, el mio de 90 lleva 1 tempo adaptandose xD

Sigue encajando mas k el de 86 ^^

Yo tenía uno media 65 y algo, cada temporada era mejor, me sorprendía el jodioo, lo subaste con lágrimas en los ojos
04/12/2013 12:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3