Forum » General » cual es el mejor portero de la actualidad | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Joder pues yo que habia puesto que se podían pagar máximo1500k.me he lucido Editado por nuriaangela 04-12-2013 11:21 Si por poder...para eso estan las ''similares'' pero querer...yo no me dejo tanto por bueno que sea,antes ficho hasta suplentes buenos ![]() |
04/12/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Joder pues yo que habia puesto que se podían pagar máximo1500k.me he lucido Editado por nuriaangela 04-12-2013 11:21 Si por poder...para eso estan las ''similares'' pero querer...yo no me dejo tanto por bueno que sea,antes ficho hasta suplentes buenos ![]() El que he puesto lo he echo a ojo,no tenia ninguna similar |
04/12/2013 11:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Hace poco clausularon al po de dieguito y ese si se puede meter aqui.junio césar era98-31 me parece.es jugador estrella.lo clausulo uno de 1 division por un poco más de1500k | 04/12/2013 11:35 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hace poco clausularon al po de dieguito y ese si se puede meter aqui.junio césar era98-31 me parece.es jugador estrella.lo clausulo uno de 1 division por un poco más de1500k Una barbaridad por un Portero. Yo me quedo con el mío, 2do menos goleado ![]() |
04/12/2013 11:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori,if.cuanto pagarías por el po que he puesto.y no me digáis nada que los po no valen para nada Yo no ficharia un po del estilo por varias razones. (1) El po no se nota mucho en la simulacion con lo k un po de un poco menos de media sera más barato e igual de eficaz (2) No es ese caso pero la mayoria de po's de media 99 tienen pocas habilidades con lo k terminan siendo menos eficaces que un po "normal" (3) Esta la ley no oficial de la adaptacion. A los jugadores nuevos les cuesta entrar en el equipo y en una posicion tan delicada como la porteria es recomendable tener un po fijo muchas temporadas. De ahi a k el po de 86 sea titular x delante del de 90 en mi equipo; xk a parte de tener menos habs llegó hace poco y encaja mucho mas |
04/12/2013 12:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si te doi la razon en todo if,yo creo que es la posicion menos determinante.y lo de la adaptación de los jugadores,sería un post interesante.pero if este post estaba pensado para saber cual es ahora mismo el mejor po de la actualidad de striker y el precio.mi idea era hacer un11 de gala y saber precio del equipo.joder que friki me estoy volviendo | 04/12/2013 12:12 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si te doi la razon en todo if,yo creo que es la posicion menos determinante.y lo de la adaptación de los jugadores,sería un post interesante.pero if este post estaba pensado para saber cual es ahora mismo el mejor po de la actualidad de striker y el precio.mi idea era hacer un11 de gala y saber precio del equipo.joder que friki me estoy volviendo Ami me gusta el de javi o la estrella junio cesar |
04/12/2013 12:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Si te doi la razon en todo if,yo creo que es la posicion menos determinante.y lo de la adaptación de los jugadores,sería un post interesante.pero if este post estaba pensado para saber cual es ahora mismo el mejor po de la actualidad de striker y el precio.mi idea era hacer un11 de gala y saber precio del equipo.joder que friki me estoy volviendo Ami me gusta el de javi o la estrella junio cesar javi?y no he puesto a junio césar para no deprimir a dieguito,aunque yo le dije que fue una buena operación por el y el recambio le valio algo más de300k y es casi igual en media a junio césar y se llevó1200k de beneficio.if pasame el de javi |
04/12/2013 12:22 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: (3) Esta la ley no oficial de la adaptacion. A los jugadores nuevos les cuesta entrar en el equipo y en una posicion tan delicada como la porteria es recomendable tener un po fijo muchas temporadas. De ahi a k el po de 86 sea titular x delante del de 90 en mi equipo; xk a parte de tener menos habs llegó hace poco y encaja mucho mas Esta teoría nunca la había escuchado, aunque si lo había notado, un poco friki pensé que me estaba convirtiendo. |
04/12/2013 12:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Raimundo forever, algun dia volvera a 1º | 04/12/2013 12:27 |
0, - Div4/Gr20 | ||