Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » habilidades vs media Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
EPMT dijo:
srcan dijo:
yo no he entendido eso si no que con as del slalom aguantaran la posesion asta esncontrar una mejor opcion y con cambio de ritmo buscaran la porteria
por lo que a mi entender

as del slalom es ideal para los MO
cambio de ritmo es ideal para los DLC

estoy en lo cierto ????

Editado por srcan 06-12-2013 05:13

Personalmente prefiero cambio de ritmo para los MO antes que slalom. Prefiero que mi MO tire a puerta, antes de hacer un mal pase( entiéndase FJ)

ok pienso lo mismo que tu pero cuantas habilidades de cambio de ritmo le hacen falta al MO para que no la pase ya que estos por naturaleza buscan bastante el pase incluso cuando ya no quedan defensas y se van solos si tienen un DL al lado casi sienpre se la pasan

Los 5 balones, sabemos que estos peques hacen cosas raras, pero generalmente si se van solos hacia portería, optan por el disparo, si el balón lo tienen en medio campo, seguro que siempre buscaran el pase, pero si el balón lo recuperan cerca del área pequeña, optan por el regate y buscan chutar.
07/12/2013 00:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
342 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
Taunton dijo:

en mí vida había oido hablar de "slalon" hacía los lados, sinceramente..

Editado por Taunton 06-12-2013 14:13

Venga vamos a desvirtuar un poco......

El eslalon, (del noruego slalom ) es zigzagear entre diferentes obstáculos.

Fuente: Wikipedia

Por lo que si zigzagueas, por definición tienes que ir hacia un lado o otro en algún momento.

por lo q estoy viendo a lo mejor slalon vale pa dlx, para q regateen de la banda hacia la portería

pero creo q a los dlc les va mejor cambio de rimo, q es lo q les facilita salir rapido hacia adelante aunque esten atascados de defensas...
07/12/2013 01:57
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
entoces estamos de acuerdo que slalom es una habilidad para medios ?? por que pa los de arriba siempre ira mejor cambio de ritmo para que no esten pensando mucho que hacer con la pelota

y correr con balon en que ayuda ?? y en que se diferencia de las dos anteriores
07/12/2013 04:55
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Correr con balón es la mejor habilidad que hay. Casi todos los medios y delanteros la tienen. Más velocidad con el balón en los píes .. 07/12/2013 06:09
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Correr con balón es la mejor habilidad que hay. Casi todos los medios y delanteros la tienen. Más velocidad con el balón en los píes ..

Yo la1 habilidad que le meto a los delanteros es correr con balón antes que romperedes
07/12/2013 06:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Correr con balón es la mejor habilidad que hay. Casi todos los medios y delanteros la tienen. Más velocidad con el balón en los píes ..

+1
07/12/2013 08:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Slalom es bueno para delanteros y MI-MD. Tienes más posibilidades de regatear a todos si corres "cruzado" que en línea recta, sobre todo muy efectivos contra defensas cerradas y superpobladas. 07/12/2013 10:00
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Slalom es bueno para delanteros y MI-MD. Tienes más posibilidades de regatear a todos si corres "cruzado" que en línea recta, sobre todo muy efectivos contra defensas cerradas y superpobladas.

No lo veo, geométricamente hablando, la línea más corta entre 2 puntos, es la línea recta, cuando te vas cruzando el campo, pierdes más tiempo y haces más metros, con lo cual los defensas que regulan en paralelo, te nivelan y llegan a cazarte antes.
07/12/2013 10:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco lo veo.en tal caso para un mo,pero para un dlc,cambio de ritmo mucho mejor,es mi teoria y más que nada por lo leído enls post 07/12/2013 10:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
342 msgs.
First-team player
srcan dijo:
entoces estamos de acuerdo que slalom es una habilidad para medios ?? por que pa los de arriba siempre ira mejor cambio de ritmo para que no esten pensando mucho que hacer con la pelota

y correr con balon en que ayuda ?? y en que se diferencia de las dos anteriores

digo q slalon es buena pa dlx, si se la pones a los medios se complican demasiado en el medio del campo, a veces se enrredan en el medio del campo si hay muchos defensas

todo ello dejando claro q correr con el balon es la primera, me refiero a q cambio de ritmo es mejor habilidad q slalon, por todo lo q se ha hablado

Editado por Taunton 07-12-2013 13:10

Editado por Taunton 07-12-2013 13:12
07/12/2013 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10