Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » habilidades vs media Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Taunton dijo:
nuriaangela dijo:
Por lo que leí en el post de las posiciones.en la dlc casi prefiero cambio de ritmo a as de slalom

cambio de rimo y as del slalon creo q es lo mismo, da igual una q la otra..

Editado por Taunton 03-12-2013 23:02

No.
Slalom es slalom.
Cambio de ritmo es regatear rápido.

pues eso, la misma cosa..

No,

Para que me entiendas más sencillo. Con el Slalom los jugadores mantienen más la posesión de la pelota mientras van a izquierda y derecha buscando la mejor opción, sea esta pase, tiro o regate.

Con cambio de ritmo cuando un jugador con la posesión tiene delante a otro, tiene más posibilidades de regatearle con éxito pues hace el regate más rápido.

Un ejemplo real: Xabi Alonso tiene más Slalom que Cambio de Ritmo, porque no tiene velocidad de regate, pero sí tiene esa capacidad de ir a izquierda y derecha buscando el mejor pase. Por supuesto no tiene mucha velocidad por lo que no tiene correr con balón.

Otros ejemplos: Ronaldinho estaba petadito de cambio de ritmo y slalom. Riquelme no tenía casi cambio de ritmo, CR7 tiene 97 habilidades de cambio de ritmo, pero tiene menos slalom, Rivaldo tenía menos cambio de ritmo que Slalom, Denilson tenía cambio de ritmo pero menos slalom...
05/12/2013 09:00
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Que bien te explicas Peke

Editado por nuriaangela 05-12-2013 09:23
05/12/2013 09:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
342 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
Taunton dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Taunton dijo:
nuriaangela dijo:
Por lo que leí en el post de las posiciones.en la dlc casi prefiero cambio de ritmo a as de slalom

cambio de rimo y as del slalon creo q es lo mismo, da igual una q la otra..

Editado por Taunton 03-12-2013 23:02

No.
Slalom es slalom.
Cambio de ritmo es regatear rápido.

pues eso, la misma cosa..

No,

Para que me entiendas más sencillo. Con el Slalom los jugadores mantienen más la posesión de la pelota mientras van a izquierda y derecha buscando la mejor opción, sea esta pase, tiro o regate.

Con cambio de ritmo cuando un jugador con la posesión tiene delante a otro, tiene más posibilidades de regatearle con éxito pues hace el regate más rápido.

Un ejemplo real: Xabi Alonso tiene más Slalom que Cambio de Ritmo, porque no tiene velocidad de regate, pero sí tiene esa capacidad de ir a izquierda y derecha buscando el mejor pase. Por supuesto no tiene mucha velocidad por lo que no tiene correr con balón.

Otros ejemplos: Ronaldinho estaba petadito de cambio de ritmo y slalom. Riquelme no tenía casi cambio de ritmo, CR7 tiene 97 habilidades de cambio de ritmo, pero tiene menos slalom, Rivaldo tenía menos cambio de ritmo que Slalom, Denilson tenía cambio de ritmo pero menos slalom...

es decir, con el slalon regatean pa los lados y con el cambio de ritmo regatean de frente.. casi prefiero no ponerles slalon entonces..
05/12/2013 13:43
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
yo no he entendido eso si no que con as del slalom aguantaran la posesion asta esncontrar una mejor opcion y con cambio de ritmo buscaran la porteria
por lo que a mi entender

as del slalom es ideal para los MO
cambio de ritmo es ideal para los DLC

estoy en lo cierto ????

Editado por srcan 06-12-2013 05:13
06/12/2013 05:12
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
srcan dijo:
yo no he entendido eso si no que con as del slalom aguantaran la posesion asta esncontrar una mejor opcion y con cambio de ritmo buscaran la porteria
por lo que a mi entender

estoy en lo cierto ????

si aguantan la posesion no debería llamarse slalon, no? o aguantan la posesion o hacen slalon, una de dos...
06/12/2013 08:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:

si aguantan la posesion no debería llamarse slalon, no? o aguantan la posesion o hacen slalon, una de dos...

No..... Mientras hagan slalom con el balón, están aguantando la posesión ya que tienen el balón.
06/12/2013 09:57
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
Taunton dijo:

No..... Mientras hagan slalom con el balón, están aguantando la posesión ya que tienen el balón.

q le llamen "aguantar la pelota" entonces..
06/12/2013 10:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
Botaya dijo:
Taunton dijo:

q le llamen "aguantar la pelota" entonces..

Pero también van haciendo slalom, mientras esperan el momento para dar el pase o tener tiro.Lo que hay que tener en cuenta es que si pones slalom, también implica aguantar más el balón.
06/12/2013 10:08
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
por lo que a mi entender

estoy en lo cierto ????

Personalmente prefiero cambio de ritmo para los MO antes que slalom. Prefiero que mi MO tire a puerta, antes de hacer un mal pase( entiéndase FJ)
06/12/2013 11:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10 msgs.
Cadet
No se pueden usar palabrotas ni tacos en el foro/chat si no te gusta el juego estás en tu derecho de abandonarlo.

Editado por @jerez23 06-12-2013 12:42
06/12/2013 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8