Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » dlc.posciones de los jugadores episodio 10 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Picahierros ayer abrí un post de loa mejores jugadores que hay en su puesto he empezado con los po.cuando llevemos a los dlc mete ese haber que opina la gente.por cierto el de los po sólo he puesto yo uno.haber si os animáis 04/12/2013 09:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
773 msgs.
MVP of the game
Está muy bien 04/12/2013 10:21
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Ponga un dlc en su vida, pues yo e puesto dos .cuando ascendi a 4ªhace dos temporadas cambie la forma de jugar , pase de dli dlc dld a jugar con dlc dlc , no lo hice por nada especial, me contaron y recontaron que en 4 me olvidara de jugar con tres delanteros y como me gusta formar equipos simetricos ,pues la unica opcion viable era el jugar con dos dlc. 5-3-2,hay estamos intentando evolucionar la formacion.
Me gustaria saber prost y contras de jugar con dos dlc o si es mejor jugar con dlc -dli, dlc -ei , dlc dld,...ect ect--
04/12/2013 16:14
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Ponga un dlc en su vida, pues yo e puesto dos .cuando ascendi a 4ªhace dos temporadas cambie la forma de jugar , pase de dli dlc dld a jugar con dlc dlc , no lo hice por nada especial, me contaron y recontaron que en 4 me olvidara de jugar con tres delanteros y como me gusta formar equipos simetricos ,pues la unica opcion viable era el jugar con dos dlc. 5-3-2,hay estamos intentando evolucionar la formacion.
Me gustaria saber prost y contras de jugar con dos dlc o si es mejor jugar con dlc -dli, dlc -ei , dlc dld,...ect ect--

Yo soy de 2 Delanteros, pueden ser 2 DLC, o un DLC y un DLx, por detrás de ellos, innegociablemente tiene que ir el MO!!!
04/12/2013 18:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo juego con dli-dlc-dlc-dld 04/12/2013 18:43
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo juego con dli-dlc-dlc-dld

Eso me gustaba, por algo mi granja, 4 delanteros y 2 MO, era mi plan, pero visto lo visto, el secreto está en una buena defensa y atacar con lo justo, sin volverse loco.
04/12/2013 18:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:

Eso me gustaba, por algo mi granja, 4 delanteros y 2 MO, era mi plan, pero visto lo visto, el secreto está en una buena defensa y atacar con lo justo, sin volverse loco.

esto en 5 vaya epmt pero si asciendo no creo que me valga esto,hoy he jugafo con un descendido de 4 media 92 andara,y la verdad si es asi como juegan mas arriba con 8tios metidos dentro del area lo mismo me quedo en 5
04/12/2013 19:13
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:

esto en 5 vaya epmt pero si asciendo no creo que me valga esto,hoy he jugafo con un descendido de 4 media 92 andara,y la verdad si es asi como juegan mas arriba con 8tios metidos dentro del area lo mismo me quedo en 5

Es lo que te digo, entre más subes, las defensas se cierran más, de ahí el valor que tiene un DLC con X habilidades…

Ahora voy líder, pero si pierdo el ascenso, NO sería un fracaso, 3ra es un giro de 180.
04/12/2013 21:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:

Es lo que te digo, entre más subes, las defensas se cierran más, de ahí el valor que tiene un DLC con X habilidades…

Ahora voy líder, pero si pierdo el ascenso, NO sería un fracaso, 3ra es un giro de 180.

por lo que leo contra mas arriba estas te vuelves mas practico y a la vez mas aburrido creo que esto se debe a la capada de los defensas y a los DLC semidioses que hay en esas divisiones que se necesitan mas de 6 defensas para pararlos cosa que no se acerca a la realidad y solo te queda esa forma de jugar pa no llevarte un carro de goles cada partido
05/12/2013 04:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7