Forum » General » dlc.posciones de los jugadores episodio 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros ayer abrí un post de loa mejores jugadores que hay en su puesto he empezado con los po.cuando llevemos a los dlc mete ese haber que opina la gente.por cierto el de los po sólo he puesto yo uno.haber si os animáis | 04/12/2013 09:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Está muy bien | 04/12/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Ponga un dlc en su vida, pues yo e puesto dos .cuando ascendi a 4ªhace dos temporadas cambie la forma de jugar , pase de dli dlc dld a jugar con dlc dlc , no lo hice por nada especial, me contaron y recontaron que en 4 me olvidara de jugar con tres delanteros y como me gusta formar equipos simetricos ,pues la unica opcion viable era el jugar con dos dlc. 5-3-2,hay estamos intentando evolucionar la formacion. Me gustaria saber prost y contras de jugar con dos dlc o si es mejor jugar con dlc -dli, dlc -ei , dlc dld,...ect ect-- |
04/12/2013 16:14 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Ponga un dlc en su vida, pues yo e puesto dos .cuando ascendi a 4ªhace dos temporadas cambie la forma de jugar , pase de dli dlc dld a jugar con dlc dlc , no lo hice por nada especial, me contaron y recontaron que en 4 me olvidara de jugar con tres delanteros y como me gusta formar equipos simetricos ,pues la unica opcion viable era el jugar con dos dlc. 5-3-2,hay estamos intentando evolucionar la formacion. Me gustaria saber prost y contras de jugar con dos dlc o si es mejor jugar con dlc -dli, dlc -ei , dlc dld,...ect ect-- Yo soy de 2 Delanteros, pueden ser 2 DLC, o un DLC y un DLx, por detrás de ellos, innegociablemente tiene que ir el MO!!! |
04/12/2013 18:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego con dli-dlc-dlc-dld | 04/12/2013 18:43 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo juego con dli-dlc-dlc-dld Eso me gustaba, por algo mi granja, 4 delanteros y 2 MO, era mi plan, pero visto lo visto, el secreto está en una buena defensa y atacar con lo justo, sin volverse loco. |
04/12/2013 18:47 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Yo juego con dli-dlc-dlc-dld Eso me gustaba, por algo mi granja, 4 delanteros y 2 MO, era mi plan, pero visto lo visto, el secreto está en una buena defensa y atacar con lo justo, sin volverse loco. esto en 5 vaya epmt pero si asciendo no creo que me valga esto,hoy he jugafo con un descendido de 4 media 92 andara,y la verdad si es asi como juegan mas arriba con 8tios metidos dentro del area lo mismo me quedo en 5 |
04/12/2013 19:13 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Yo juego con dli-dlc-dlc-dld Eso me gustaba, por algo mi granja, 4 delanteros y 2 MO, era mi plan, pero visto lo visto, el secreto está en una buena defensa y atacar con lo justo, sin volverse loco. esto en 5 vaya epmt pero si asciendo no creo que me valga esto,hoy he jugafo con un descendido de 4 media 92 andara,y la verdad si es asi como juegan mas arriba con 8tios metidos dentro del area lo mismo me quedo en 5 Es lo que te digo, entre más subes, las defensas se cierran más, de ahí el valor que tiene un DLC con X habilidades… Ahora voy líder, pero si pierdo el ascenso, NO sería un fracaso, 3ra es un giro de 180. |
04/12/2013 21:16 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Yo juego con dli-dlc-dlc-dld Eso me gustaba, por algo mi granja, 4 delanteros y 2 MO, era mi plan, pero visto lo visto, el secreto está en una buena defensa y atacar con lo justo, sin volverse loco. esto en 5 vaya epmt pero si asciendo no creo que me valga esto,hoy he jugafo con un descendido de 4 media 92 andara,y la verdad si es asi como juegan mas arriba con 8tios metidos dentro del area lo mismo me quedo en 5 Es lo que te digo, entre más subes, las defensas se cierran más, de ahí el valor que tiene un DLC con X habilidades… Ahora voy líder, pero si pierdo el ascenso, NO sería un fracaso, 3ra es un giro de 180. por lo que leo contra mas arriba estas te vuelves mas practico y a la vez mas aburrido creo que esto se debe a la capada de los defensas y a los DLC semidioses que hay en esas divisiones que se necesitan mas de 6 defensas para pararlos cosa que no se acerca a la realidad y solo te queda esa forma de jugar pa no llevarte un carro de goles cada partido |
05/12/2013 04:15 |
- Div/Gr | ||