Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » dlc.posciones de los jugadores episodio 10 Date
Username
773 msgs.
MVP of the game
Y sólo lo tienen los mds? 01/12/2013 20:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ALGARE dijo:
He oído mucho hablar del tirogltch, qué es eso exactamente?

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61216288&accion=simul&turno=7612

Esto es un tiro glitch y los otros dos goles de de mi rival también.

Dieguito90 te lo explicará mejor.
01/12/2013 20:16
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Perdon sobre sobre todo mds aunque los mcds lo hacen tambien aunque creo que con menos afectividad.léete el post de episodio de los jugadores de los mds hay viene detallado 01/12/2013 20:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
ALGARE dijo:
Y sólo lo tienen los mds?

No, no depende del jugador, es la zona la que está "buggeada", lo que pasa es que los Mx's por su puesto natural y por que se controlan con la barra de medios es más fácil "contenerlos" en esa zona, por ejemplo un DLx o un Ex es más difícil ya que está controlado con la barra de delanteros.
01/12/2013 20:19
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Para nadie es un secreto, que un DLC tiene mejor acierto de cara a gol, que las otras posiciones de arriba y si a ese DLC, le sumas media y habilidades, ya tienes el Power.

Tiene mejor acierto en 1vs1, si metemos glitchadas ya hablamos de otra cosa...

Hablamos de cosas normales, esa anomalía NO entra a la hora de comparar delanteros, eso necesita un post de Iker jimenez

01/12/2013 20:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
ALGARE dijo:
He oído mucho hablar del tirogltch, qué es eso exactamente?

Son los tiros que hacen los mds desde una posicion o zona concreta

NOoooooooooooo...

esa es una palabra que se invento dieguito, otra cosa es que la mayoria repita lo mismo.
01/12/2013 20:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Pero es mejor fichar un dlc83-32 que un90-18

Yo personalmente no me gasto 200 millones por un jugador para 3 temporadas

Los he visto mejores y por bastante menos. No sé de dónde sacas esos 200

Por ejemplo este, del Real Malacca que estaba en nuestro grupo la temporada pasada y abandonó:
http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=1502096

lo digo por decir una cifra... no hace falta discutirlo todo hombre... el hecho es que se piden unas cifras que alucino por jugadores tan mayores que te duraran 2 o 3 temporadas. Por ejemplo, yo ahora estoy buscando un MO y miro varias opciones, pero estuve negociando con dos que por uno de 31 años y 90 de media, me pedían 500 o 600, ahora no me acuerdo... yo lo encuentro una burrada por jugadores que estarán a la baja en cuanto media... y que te duran pocas temporadas... no se si les ofrecí la mitad y ya me parecía bastante, y lo hice con educación y de buenas maneras y aún se ofendió uno de ellos... y justamente a este le alegué la edad, que estaba a la baja, y que era el típico jugador cargado de pase, regate y velo, y lo demás por los suelos, no sirven de nada casi....
01/12/2013 20:57
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Me he leído las54 paginas de Renato vaya telenovela. 02/12/2013 14:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
1479 msgs.
International
Pues debate no hay mucho: Son los más caros porque juegan en el sitio más importante en este simulador: Arriba y enmedio, y por ello no hacen regates "ilógicos" buscando la banda como hacen los DLx y los Ex

SamKr dijo:
EPMT dijo:
SamKr dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhh ese dlc en un equipo de5.y el clausulazo del Renato Zamora fue al poco de empezar yo.hubo problemas si no recuerdo mal

Toda la info aquí:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=796564

Como te lo curras tío, es que tienes todos los post importantes guardados en un archivo??

Uno con el tiempo aprende a saber qué buscador hay que usar para cada hilo, si el de Striker o el Google

P.D. Captura de la ficha de Renato Zamora, by Augus (página 9)
Para quien quiera hacer comparaciones.

Mi DLC es mejor que ese y no consigo soltarlo por 4.500 millones

Ya que habláis de mejores DLC's lanzo una pregunta:

¿En qué puesto creéis que está mi DLC en este servidor de Striker? Yo de momento sólo he visto claramente mejor a Pablo de la Fuente (En habilidades estoy seguro de que van a estar parejos como mínimo) y si acaso tengo alguna duda con las estrellas viejas que tenían unos atributos muy brutos y bastantes habilidades. (Si alguien tiene enlaces a ellas mejor)
04/12/2013 02:15
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Me he leído las54 paginas de Renato vaya telenovela.

Friki
04/12/2013 02:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6