Forum » General » dlc.posciones de los jugadores episodio 10 | Date | |
---|---|---|
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Y sólo lo tienen los mds? | 01/12/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ALGARE dijo: He oído mucho hablar del tirogltch, qué es eso exactamente? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61216288&accion=simul&turno=7612 Esto es un tiro glitch y los otros dos goles de de mi rival también. ![]() ![]() Dieguito90 te lo explicará mejor. ![]() ![]() |
01/12/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Perdon sobre sobre todo mds aunque los mcds lo hacen tambien aunque creo que con menos afectividad.léete el post de episodio de los jugadores de los mds hay viene detallado | 01/12/2013 20:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ALGARE dijo: Y sólo lo tienen los mds? No, no depende del jugador, es la zona la que está "buggeada", lo que pasa es que los Mx's por su puesto natural y por que se controlan con la barra de medios es más fácil "contenerlos" en esa zona, por ejemplo un DLx o un Ex es más difícil ya que está controlado con la barra de delanteros. |
01/12/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Para nadie es un secreto, que un DLC tiene mejor acierto de cara a gol, que las otras posiciones de arriba y si a ese DLC, le sumas media y habilidades, ya tienes el Power. Tiene mejor acierto en 1vs1, si metemos glitchadas ya hablamos de otra cosa... Hablamos de cosas normales, esa anomalía NO entra a la hora de comparar delanteros, eso necesita un post de Iker jimenez |
01/12/2013 20:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ALGARE dijo: He oído mucho hablar del tirogltch, qué es eso exactamente? Son los tiros que hacen los mds desde una posicion o zona concreta NOoooooooooooo... esa es una palabra que se invento dieguito, otra cosa es que la mayoria repita lo mismo. |
01/12/2013 20:25 |
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Pero es mejor fichar un dlc83-32 que un90-18 Yo personalmente no me gasto 200 millones por un jugador para 3 temporadas Los he visto mejores y por bastante menos. No sé de dónde sacas esos 200 ![]() Por ejemplo este, del Real Malacca que estaba en nuestro grupo la temporada pasada y abandonó: http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=1502096 lo digo por decir una cifra... no hace falta discutirlo todo hombre... el hecho es que se piden unas cifras que alucino por jugadores tan mayores que te duraran 2 o 3 temporadas. Por ejemplo, yo ahora estoy buscando un MO y miro varias opciones, pero estuve negociando con dos que por uno de 31 años y 90 de media, me pedían 500 o 600, ahora no me acuerdo... yo lo encuentro una burrada por jugadores que estarán a la baja en cuanto media... y que te duran pocas temporadas... no se si les ofrecí la mitad y ya me parecía bastante, y lo hice con educación y de buenas maneras y aún se ofendió uno de ellos... y justamente a este le alegué la edad, que estaba a la baja, y que era el típico jugador cargado de pase, regate y velo, y lo demás por los suelos, no sirven de nada casi.... |
01/12/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Me he leído las54 paginas de Renato vaya telenovela. | 02/12/2013 14:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1479 msgs.
International
|
Pues debate no hay mucho: Son los más caros porque juegan en el sitio más importante en este simulador: Arriba y enmedio, y por ello no hacen regates "ilógicos" buscando la banda como hacen los DLx y los Ex SamKr dijo: Mi DLC es mejor que ese y no consigo soltarlo por 4.500 millones EPMT dijo: SamKr dijo: nuriaangela dijo: Puhhh ese dlc en un equipo de5.y el clausulazo del Renato Zamora fue al poco de empezar yo.hubo problemas si no recuerdo mal Toda la info aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=796564 Como te lo curras tío, es que tienes todos los post importantes guardados en un archivo?? Uno con el tiempo aprende a saber qué buscador hay que usar para cada hilo, si el de Striker o el Google ![]() P.D. Captura de la ficha de Renato Zamora, by Augus ![]() Para quien quiera hacer comparaciones. ![]() ![]() Ya que habláis de mejores DLC's lanzo una pregunta: ¿En qué puesto creéis que está mi DLC en este servidor de Striker? Yo de momento sólo he visto claramente mejor a Pablo de la Fuente (En habilidades estoy seguro de que van a estar parejos como mínimo) y si acaso tengo alguna duda con las estrellas viejas que tenían unos atributos muy brutos y bastantes habilidades. (Si alguien tiene enlaces a ellas mejor) |
04/12/2013 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me he leído las54 paginas de Renato vaya telenovela. Friki ![]() |
04/12/2013 02:17 |