Forum » General » esta claro que aqui se gana por decreto | Date | |
---|---|---|
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Hablar de que un manager con un equipazo no está en 1ª sino en 5ª y eso es así porque no sabe hacer tácticas me suena absurdo, aunque sea cierto. Lo de "saber hacer" las tácticas me parece la gran lacra de este juego, por no hablar del botón de exportar y los managers de 1º , 2ª o 3ª que estarían donde yo me sé si no fuera por sus contactos. Realmente hay muchos, muchísimos de estos. Yo defiendo en parte al creador del post, pero no totalmente, ya que no sería la primera vez que uno gana a equipos mejores y pierde contra equipos peores. A mi me han ganado la temporada pasada con un DLD en amarillo jugando de DLC con EN a la mitad casi y con media 64. Y el amigo marcando 3 goles. Así está el juego y es lo que hay. |
22/11/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: Pues si te digo la verdad, es al reves. Ante un equipo de mejor division tus jugadores juegan mejor y los suyos, peor. Te lo digo yo que cuando estaba en 4a lo notaba a mi favor ![]() Pues preparate, voy a poner a los mios a ver a Leticia Sabater hasya el día del partido y si pierden conciertos de Falete. Ya verás que ganaran si o si ![]() Mis suplentes son muy suplentes, no espero mucho de ellos ![]() |
22/11/2013 14:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si no les quieres if ,Yo por hacerte un favor me quedo con ellos![]() |
22/11/2013 14:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Los de abajo también pueden poner la táctica maestra Y la media... bueno... ahora mismo son más importantes las habilidades que al media y, en todo caso, es un juego de niños subir media. con un matiz... Al final es eso… es un juego, juegas con lo que tienes o con lo que puedes. Se viene a jugar y ya está. |
22/11/2013 14:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Es un juego eso esta claro, pero la verdad es que a veces hay derrotas raras pero bueno. Suerte para la liga a todos y para los que aun siguen en copa tambien, que hara falta | 22/11/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Y victorias, esto es de mi partido de hoy, un equipo que lleva abandonado 6 días y 10 horas, con sus jugadores entre 50-58% de energía. This is Striker… ![]() |
22/11/2013 15:51 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
PD: Para el que diga que las estadísticas fallan, tiene razón, mi rival solo tiro 2 veces entre los 3 palos. Esto es así, qué voy a hacer… EPMT dijo: Y victorias, esto es de mi partido de hoy, un equipo que lleva abandonado 6 días y 10 horas, con sus jugadores entre 50-58% de energía. This is Striker… ![]() |
22/11/2013 15:54 |
Username
1547 msgs.
International
|
no tengo nada en contra de este manager ni muchísimo menos , es más le deseo que se salve , lo único que digo es que este juego no tiene sentido y no soy el único que lo piensa , y se dice que las habilidades son importantísimas etc etc y para recochineo me mete dos goles un MI de 78 de media juvenil sin habilidades y sin experiencia y que dos goles , te cagas. Y lo que me jode es lo que dice Ppberto , yo salgo a muerte con todo y el otro por estar en segunda sale con suplentes y juveniles sin habilidades ni experiencia alucina , y mis MI , MD no tiran a puerta ni una vez , van todas fuera. Y reconozco que al final mis jugadores estaban fundidos y había muchos más espacios. Según tú teoria nadie de 3ª para abajo podría ganar a este manager de 2ª u otro similar no??? y perdona pero poner a juveniles contra un 4ª con buen equipo me suena a pasar bastante o a tener bastante claro lo que pasaría. benifotrem dijo: ppberto dijo: monyol dijo: yo he sacado media 82 y tu media 90 pero vamos si la media en este juego no vale practicamente para nada k mas da??? Perdona monyol pero (y sin ánimo de ofender) siendo de 2ª (que para mí implica un nivel casi profesional del striker) que digas eso de que la media no vale para nada me parece una de las mayores chorradas que he leído en este foro..... Además, para apoyarte en tu idea ahí tienes a todos los equipos de 1ª y 2ª y sus plantillas repletas de jugadores de media baja, porque no vale para nada.... ainsssssssss (espero que tu comentario en realidad fuera sarcástico)... ![]() Y sin embargo Monyol tiene muuuucha razon. Ciertamente 1ª y 2ª esta plagado de equipos de grandes medias gestionados por grandes managers, tanto en la parte tactica como en la puramente manager, es decir, en el mercadeo de jugadores, de grandes jugadores, y por eso estan ahi, por que dominan todas las facetas del juego. Pero tambien hay grandes equipos en cuanto a media en 3ª, en 4ª y en 5ª y si estan en estas divisiones inferiores con equipazos que ya los quisieran muchos de 3ª por ejemplo es por que esos managers no dominan ni de lejos medianamente bien el aspecto tactico del juego. Y lo siento Calleja, pero has vuelto al foro (hace tiempo que no te leia) a quejarte justamente cuando juegas con un manager que tacticamente es muy bueno y te lo digo desde el dolor de quien se vio privado del ascenso en dos temporadas por Monyol. |
22/11/2013 20:00 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No, yo no digo que nadie sea imbatible, a mi me han eliminado en otras temporadas equipos de 6ª estando yo en 3ª. Y no es que yo decidiese tirar la copa no, es que posiblemente me equivoque en mi planteamiento tanto en jugadores como en juego, lo mismo que les ha pasado a los de 2ª y 1ª que alguna vez elimine. Monyol se la jugo contigo y le salio bien asi que para el perfecto. Ahora bien, creo que debes ser tu el que te lo replantees, sales con todo, con jugadores que ya los quisiera yo y seguro que Monyol tambien y pierdes. ¡ Algo falla !. Por que el juego es igual para todos, todos tenemos las mismas herramientas. Es como si yo me quejo de que con los años que llevo aqui no es posible que no tenga ya media plantilla con medias de +95, el que falla soy yo, algo hago mal . Y creer que alguien mueve los hilos para perjudicar ó beneficiar a un manager en concreto me parece surrealista. Editado por benifotrem 22-11-2013 20:22 |
22/11/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
yo no digo que alguien mueva hilos o algo similar , digo que este juego va mentira tras mentira , cagada tras cagada , y me encantaria saber a ciencia cierta como se simula un partido ( y digo a ciencia cierta ) , no a lo que cuenten y en que se basan realmente , porque de verdad que despues de que me marque dos goles ese MI crack como dice munyol , permíteme que no crea en lo que se dice de la experiencia y las habilidades.........y así muchas cosas más. P.D. soy el primero que reconoce que algo hago mal , te lo aseguro , pero también te aseguro que me lo curro , toco la táctica y no hay manera. benifotrem dijo: No, yo no digo que nadie sea imbatible, a mi me han eliminado en otras temporadas equipos de 6ª estando yo en 3ª. Y no es que yo decidiese tirar la copa no, es que posiblemente me equivoque en mi planteamiento tanto en jugadores como en juego, lo mismo que les ha pasado a los de 2ª y 1ª que alguna vez elimine. Monyol se la jugo contigo y le salio bien asi que para el perfecto. Ahora bien, creo que debes ser tu el que te lo replantees, sales con todo, con jugadores que ya los quisiera yo y seguro que Monyol tambien y pierdes. ¡ Algo falla !. Por que el juego es igual para todos, todos tenemos las mismas herramientas. Es como si yo me quejo de que con los años que llevo aqui no es posible que no tenga ya media plantilla con medias de +95, el que falla soy yo, algo hago mal . Y creer que alguien mueve los hilos para perjudicar ó beneficiar a un manager en concreto me parece surrealista. Editado por benifotrem 22-11-2013 20:22 |
22/11/2013 20:26 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||