Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » esta claro que aqui se gana por decreto Date
23231 msgs.
Golden Ball
Aguafiestas.... ahora que empezaba esto a desvirtuar. 21/11/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
monyol dijo:
calleja20 dijo:
pues eso , parece ser que si eres de 2ª división y te enfrentas a un 4ª tienes que ganar sí o sí , aunque pongas a jugar incluso a jugadores juveniles ascendidos de media 70 y sin ninguna experiencia , y para más inri , un MI juvenil ascendido con tiro 74 y sin experiencia mete 2 goles!!!! ya parace que se cachondean de tí la verdad , yo me molesto en poner mi equipo de gala , arriesgando lesiones y el esfuerzo de un partido así , y resulta que uno por ser de 2ª pone a jugadores de 70 u 80 de media , sin ninguna táctica especial y tiene que ganar sí o sí.
Esto cada día esta peor y cada día cansa más.

Buenas chico indignado!!!

Voy a comentarte algo ya k creo k te refieres a mi partido de hoy yo he sacado media 82 y tu media 90 pero vamos si la media en este juego no vale practicamente para nada k mas da???

Mi MI chavalito k ha jugado es media 78 no 70 como dices y es un crack de futuro!!! (te lo vendo si kieres). Si tu MI no marca goles es por k no lo sabes aprovechar y no lo colocas como debe ya que son jugadores muy buenos si los pones a jugar como tienen k jugar, no vale con soltarlo en el campo y darle un balon para k marken goles.

No he jugado sin tactica??? pues es la tactica k me dio el ascenso a segunda y k espero me de la salvacion pero para eso me tiene k dar permiso primero eric k me tiene echado un mal de ojo. Tu te curras las avanzadas y si ves k tu MI no marca goles y otros si los marcan estudias por k el tuyo no y toketeas la avanzada??? pues menos kejarte y mas currartelo...

Suerte en la liga.

Buenas

Lo primero es media 92 , no 90 , es la primera noticia que tengo que la media no vale para nada absolútamente...............interesante
Un crack de futuro tú lo has dicho , tanto que dicen los iluminados que las habilidades es una de las cosas que más valen ahora mismo , este CRACK tuyo no creo que tenga muchas , por cierto una pregunta ¿¿ como hay que colocar a los MI o MD para que los tiros vayan a puerta?? donde está ese botón?? por cierto el primer gol que marca tu MI es de traca , ya me diras la colocación que le pones para que marke ese golazo.

No he dicho que jugases sin tactica ni mucho menos , e dicho que es una táctica normalita.

Toketeo y mucho las avanzadas , me meto mucho en el juego y llevo mucho tiempo y lo único que veo es que partido tras partidos ( en la mayoría con muchos más disparos a puerta que los rivales ) pierdo partidos.

Por cierto espero de corazón que te salves de verdad.
21/11/2013 23:29
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
1547 msgs.
International
es lamentable que los de siempre se tengan que meter a desvirtuar los post de los demás ,si no os interesa no entreis y ya está , abrir uno con vuestras cosas super interesantes o una tienda de pañuelos, lo que veais , pero dejar de reiros así de la gente , que educación demostrais más bien poca. 21/11/2013 23:33
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
834 msgs.
MVP of the game
calleja, he visto el partido y la verdad es que se nota que pusiste toda la carne en el asador pero eso te costó que en el último tercio del partido tus jugadores tenían la energía bajo mínimos mientras que tu rival tenía más, y eso fue clave. Otro factor clave fue que tu defensa, durante todo el partido, jugó para mi gusto demasiado adelantada. Eso funciona contra equipos que tácticamente tienen carencias, pero contra un 2ª división yo creo que es bastante peligroso (como así fue). Fíjate en dónde estaban tus defensas en todos sus goles. Y luego hazlo al revés: fíjate dónde estaban sus defensas en tus goles. Sea como sea, ha estado igualado y has tenido opciones de llevarte el partido. Quédate con eso y otra temporada será.

Suerte crack!
22/11/2013 00:18
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
monyol dijo:
yo he sacado media 82 y tu media 90 pero vamos si la media en este juego no vale practicamente para nada k mas da???

Perdona monyol pero (y sin ánimo de ofender) siendo de 2ª (que para mí implica un nivel casi profesional del striker) que digas eso de que la media no vale para nada me parece una de las mayores chorradas que he leído en este foro..... Además, para apoyarte en tu idea ahí tienes a todos los equipos de 1ª y 2ª y sus plantillas repletas de jugadores de media baja, porque no vale para nada.... ainsssssssss (espero que tu comentario en realidad fuera sarcástico)...
22/11/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
ppberto dijo:
monyol dijo:
yo he sacado media 82 y tu media 90 pero vamos si la media en este juego no vale practicamente para nada k mas da???

Perdona monyol pero (y sin ánimo de ofender) siendo de 2ª (que para mí implica un nivel casi profesional del striker) que digas eso de que la media no vale para nada me parece una de las mayores chorradas que he leído en este foro..... Además, para apoyarte en tu idea ahí tienes a todos los equipos de 1ª y 2ª y sus plantillas repletas de jugadores de media baja, porque no vale para nada.... ainsssssssss (espero que tu comentario en realidad fuera sarcástico)...

Y sin embargo Monyol tiene muuuucha razon.
Ciertamente 1ª y 2ª esta plagado de equipos de grandes medias gestionados por grandes managers, tanto en la parte tactica como en la puramente manager, es decir, en el mercadeo de jugadores, de grandes jugadores, y por eso estan ahi, por que dominan todas las facetas del juego.
Pero tambien hay grandes equipos en cuanto a media en 3ª, en 4ª y en 5ª y si estan en estas divisiones inferiores con equipazos que ya los quisieran muchos de 3ª por ejemplo es por que esos managers no dominan ni de lejos medianamente bien el aspecto tactico del juego.
Y lo siento Calleja, pero has vuelto al foro (hace tiempo que no te leia) a quejarte justamente cuando juegas con un manager que tacticamente es muy bueno y te lo digo desde el dolor de quien se vio privado del ascenso en dos temporadas por Monyol.
22/11/2013 07:18
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
No te enfades hombre se que ha veces desanima un poco.pero date cuenta que si esta en2 division la avanzada no es buena,es muy buena y aunque haya jugado con menos media que tu sabe colocar a los jugadores muy bien.mira uno de mi privada me parece que es de5 elimino a uno de1 division asi que la siguiente lo consigues.suerte campeon y no te desanimes 22/11/2013 08:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pues si te digo la verdad, es al reves. Ante un equipo de mejor division tus jugadores juegan mejor y los suyos, peor. Te lo digo yo que cuando estaba en 4a lo notaba a mi favor

Pues preparate, voy a poner a los mios a ver a Leticia Sabater hasya el día del partido y si pierden conciertos de Falete.

Ya verás que ganaran si o si
22/11/2013 10:16
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
En primera y segunda hay autobuseo extremo salvo alguno que otro que no lo hace y un boton fleje bonito llamado exportar que como muchos son viejos conocidos desde los inicios pues vamos a pasar dicha tactica, la media es muy importante y lo de la energia que dijo ppberto(compañero en la privada) me parece algo en lo que no estoy deacuerdo porque yo he jugando a 100 de esfuerzo con energia maxima contra un rival con sus jugadores muertos de energia y perder. El juego no es logico, no vamos a ganar siempre y alcorconazos hay en todos lados pero mientras arriba se pasen la tactica guapa de la semana los de abajo estamos abogados a escribir estas cosas que revientan de mala manera, por supuesto esta es mi opinion, respetable como cualquier otra 22/11/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los de abajo también pueden poner la táctica maestra

Y la media... bueno... ahora mismo son más importantes las habilidades que al media y, en todo caso, es un juego de niños subir media.
22/11/2013 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3