Forum » General » esta claro que aqui se gana por decreto | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
pues eso , parece ser que si eres de 2ª división y te enfrentas a un 4ª tienes que ganar sí o sí , aunque pongas a jugar incluso a jugadores juveniles ascendidos de media 70 y sin ninguna experiencia , y para más inri , un MI juvenil ascendido con tiro 74 y sin experiencia mete 2 goles!!!! ya parace que se cachondean de tí la verdad , yo me molesto en poner mi equipo de gala , arriesgando lesiones y el esfuerzo de un partido así , y resulta que uno por ser de 2ª pone a jugadores de 70 u 80 de media , sin ninguna táctica especial y tiene que ganar sí o sí. Esto cada día esta peor y cada día cansa más. |
21/11/2013 17:11 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: pues eso , parece ser que si eres de 2ª división y te enfrentas a un 4ª tienes que ganar sí o sí , aunque pongas a jugar incluso a jugadores juveniles ascendidos de media 70 y sin ninguna experiencia , y para más inri , un MI juvenil ascendido con tiro 74 y sin experiencia mete 2 goles!!!! ya parace que se cachondean de tí la verdad , yo me molesto en poner mi equipo de gala , arriesgando lesiones y el esfuerzo de un partido así , y resulta que uno por ser de 2ª pone a jugadores de 70 u 80 de media , sin ninguna táctica especial y tiene que ganar sí o sí. Esto cada día esta peor y cada día cansa más. No te lo tomes a mal. Pero has visto el partido? Tu defensa era un coladero. |
21/11/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Pues si te digo la verdad, es al reves. Ante un equipo de mejor division tus jugadores juegan mejor y los suyos, peor. Te lo digo yo que cuando estaba en 4a lo notaba a mi favor ![]() |
21/11/2013 17:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61220896 | 21/11/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: calleja20 dijo: pues eso , parece ser que si eres de 2ª división y te enfrentas a un 4ª tienes que ganar sí o sí , aunque pongas a jugar incluso a jugadores juveniles ascendidos de media 70 y sin ninguna experiencia , y para más inri , un MI juvenil ascendido con tiro 74 y sin experiencia mete 2 goles!!!! ya parace que se cachondean de tí la verdad , yo me molesto en poner mi equipo de gala , arriesgando lesiones y el esfuerzo de un partido así , y resulta que uno por ser de 2ª pone a jugadores de 70 u 80 de media , sin ninguna táctica especial y tiene que ganar sí o sí. Esto cada día esta peor y cada día cansa más. No te lo tomes a mal. Pero has visto el partido? Tu defensa era un coladero. he visto el partido y ha sido al final del partido cuando la defensa estaba descolocada , pero bueno ni me lo tomo mal ni digo que no tengas razón , pero que me cuentas de los dos goles del MI ascendido y con tiro 74 ??? y mi MI de 94 de media no tira una a puerta , Sa de verdad muy normal no es que jugando con los juveniles él y yo con un equipo de media real 92 me gane de esa forma. |
21/11/2013 17:18 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya ese partido no vale y lo sabes.. |
21/11/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya ese partido no vale y lo sabes.. Yo me he limitado a este comentario. "parece ser que si eres de 2ª división y te enfrentas a un 4ª tienes que ganar sí o sí " |
21/11/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya ese partido no vale y lo sabes.. Yo me he limitado a este comentario. "parece ser que si eres de 2ª división y te enfrentas a un 4ª tienes que ganar sí o sí " Entiendo que ese comentario se refiere a no tirar el partido y a poner todo de tu parte para perder.. xD |
21/11/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Petonho estuvo aquí. | 21/11/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
s@nti estuvo aquí repartiendo pañuelos | 21/11/2013 22:20 |