Forum » General » El día a día de Striker | Date | |
---|---|---|
Se mantiene Striker vivo, gracias a las grandes Ligas privadas?
|
||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Bueno botaya unas tienen publicidad y otras tienen chicha como las nuestas.ya veras cuando juguemos la copa hermandad.por cierto las nuestras y la mlt ahora mismo son las mejores.soy gran fan de la mlt un saludo para todos mis amigos de la mlt del inter otro para ti, guapa |
18/11/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Yo todavia no se en que privada estas@ sa si quieres darla un poco de publicidad estas en tu derecho Mejor no darle publicidad. Ya nos dan bastantes los títulos. jejeej yo si lo sé ejejje |
18/11/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: nuriaangela dijo: Bueno botaya unas tienen publicidad y otras tienen chicha como las nuestas.ya veras cuando juguemos la copa hermandad.por cierto las nuestras y la mlt ahora mismo son las mejores.soy gran fan de la mlt un saludo para todos mis amigos de la mlt del inter otro para ti, guapa Ahhh y otro saludo para nuestro amigo el nigeriano,los de la mlt inter ya saben,Mejor no tenerle enfadado |
18/11/2013 14:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy 2/3 Mlt y 1/3 SCL (en plan de servidores, no se me ponga celoso el personal xD ) | 18/11/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Tu si que sabes cordo | 18/11/2013 15:27 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tu si que sabes cordo Y de corazón soy nigeriano xD |
18/11/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Bueno botaya unas tienen publicidad y otras tienen chicha como las nuestas.ya veras cuando juguemos la copa hermandad.por cierto las nuestras y la mlt ahora mismo son las mejores.soy gran fan de la mlt un saludo para todos mis amigos de la mlt del inter Cuando hayáis petado mas de 50 hilos en el foro de la privada, avisáis. Eso no vale teneis a IF. ![]() ![]() IF ha conseguido mas post en foros de 6ª que hablando en el foro de nuestra privada. Ahí ahí! ![]() |
18/11/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Bueno botaya unas tienen publicidad y otras tienen chicha como las nuestas.ya veras cuando juguemos la copa hermandad.por cierto las nuestras y la mlt ahora mismo son las mejores.soy gran fan de la mlt un saludo para todos mis amigos de la mlt del inter Cuando hayáis petado mas de 50 hilos en el foro de la privada, avisáis. Eso no vale teneis a IF. ![]() ![]() IF ha conseguido mas post en foros de 6ª que hablando en el foro de nuestra privada. Ahí ahí! ![]() Venga ya, si os acabasteis con las existencias de paracetamol de lo que posteaba IF. ![]() ![]() |
18/11/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ya veo que tu tambien estas en ESA privada peke,al finaL no vais a SER tan paquetes | 18/11/2013 15:35 |