Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » El día a día de Striker Date
Se mantiene Striker vivo, gracias a las grandes Ligas privadas?
Si.
No.
Tal vez.
Sin mi privada lo hubiese dejado hace tiempo.
No tengo privada.
Las ligas privadas no significan nada.
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno botaya unas tienen publicidad y otras tienen chicha como las nuestas.ya veras cuando juguemos la copa hermandad.por cierto las nuestras y la mlt ahora mismo son las mejores.soy gran fan de la mlt un saludo para todos mis amigos de la mlt del inter 18/11/2013 13:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno botaya unas tienen publicidad y otras tienen chicha como las nuestas.ya veras cuando juguemos la copa hermandad.por cierto las nuestras y la mlt ahora mismo son las mejores.soy gran fan de la mlt un saludo para todos mis amigos de la mlt del inter

Cuando hayáis petado mas de 50 hilos en el foro de la privada, avisáis.
18/11/2013 13:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno botaya unas tienen publicidad y otras tienen chicha como las nuestas.ya veras cuando juguemos la copa hermandad.por cierto las nuestras y la mlt ahora mismo son las mejores.soy gran fan de la mlt un saludo para todos mis amigos de la mlt del inter

Pero de verdad tenéis esperanzas de ganar la Copa Hermandad.

Gracias por el saludo.
18/11/2013 13:14
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

Rumores rumores
18/11/2013 13:15
23231 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

Eso no vale teneis a IF.
18/11/2013 13:15
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
No Pasa nada la tuya te tiene a ti y a cordo Y la futbolin me tiene a mi 18/11/2013 13:17
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y claro que os ganaran y eso que no la juego Yo.Yo esque en beta no me hace y para darle prestigio a ESA copa la teniamos q haber jugador el ultimo finde de temporada no jueves ni martes.ahhhh @ sa ya te habisareremos para que veas una conpeticion como dios manda 18/11/2013 13:20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

Eso no vale teneis a IF.

IF ha conseguido mas post en foros de 6ª que hablando en el foro de nuestra privada.
18/11/2013 13:29
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si eso es verdad ya se ha metido alguna vez por el nuestro de privada y por el foro de mi liga.a if voy a pagar la clausula de rescision y me le llevo para nuestra privada 18/11/2013 13:32
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Si eso es verdad ya se ha metido alguna vez por el nuestro de privada y por el foro de mi liga.a if voy a pagar la clausula de rescision y me le llevo para nuestra privada

Es una perrita muy fiel.
18/11/2013 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3