Forum » General » portero,posiciones de los jugadores episodios 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
no pensaba hacer la de portero pero bueno para llenar alguna pagina y para dar alegria al foro que esta parado. la posicion de los portero ahora mismo en el striker no lo tengo tan claro segun dicen ahora no son tan determinantes como antiguamente que segun decian valia con tener un buen portero y un dlc, ahora hay gente que juega con extremos o ahora mismo acabo de leer un post que dice que le ha ido bien jugando con un mc,yo personalmente un partido vaya pero yo en liga no me arriesgaria. segun lei en un post antiguo la 1granja que se hizo fue de porteros y segun tengo entendido se forro eso lo confirmaran los mas antiguos del juego, ahora mismo los porteros es una posicion barata aunque yo creo que puede tener mucho futuro,por lo que dijeron que querian cambiar era que el portero se lesionara y eso va a hacer que el precio suba seguramente en un futuro. entrenamiento la verdad no hay muchos lo bueno de os porteros es que suben bastante la media lo malo que solo puedes entrenar 1al 100 de motiviacion y no que que mas decir eso os lo dejo a vosotros que opineis;;;; Editado por nuriaangela 16-11-2013 23:47 |
16/11/2013 23:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Bueno eso de que no sirven yo tampoco me ariesgo.Tengo 2 y no quiero jugar con fuego,a eso de que es barata tambien es verdad.Un portero su media sube como la espuma. ¿Que posicion hablaras en el siguiente capitulo? ![]() |
17/11/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La granja más rentable de la historia que se sepa fue la de porteros de ISKIP136. Es el manager que dió el pelotazo más grande en su momento. Como dices, antes los PO's eran importantísimos, ahora no tanto, pero tampoco se puede decir que sean un 0 a la izquierda. El tema de las motivaciones hizo que sólo se pudiese entrenar 1 bien y eso les mató. Además suben cagando ostias y hacen falta pocos... es dificil ahora sacar rentabilidad a los PO |
17/11/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: La granja más rentable de la historia que se sepa fue la de porteros de ISKIP136. Es el manager que dió el pelotazo más grande en su momento. Como dices, antes los PO's eran importantísimos, ahora no tanto, pero tampoco se puede decir que sean un 0 a la izquierda. El tema de las motivaciones hizo que sólo se pudiese entrenar 1 bien y eso les mató. Además suben cagando ostias y hacen falta pocos... es dificil ahora sacar rentabilidad a los PO si lo lei hace tiempo pero no sabia que manager era,gracias dieguito por tu aporte |
17/11/2013 00:04 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Bueno eso de que no sirven yo tampoco me ariesgo.Tengo 2 y no quiero jugar con fuego,a eso de que es barata tambien es verdad.Un portero su media sube como la espuma. ¿Que posicion hablaras en el siguiente capitulo? ![]() pues el capitulo uno fue laterales no pensaba hacer el de porteros pero bueno allgun aporte bueno habra como el que ha dado dieguito de historia de striker con ese manager,el siguiente lo mismo meto dfds y dfc juntos |
17/11/2013 00:06 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
De porteros no puedo aportar ningun dato muy interesante, se dice que a mas nivel peor chuta el atacante rival, no se si sera verdad, supongo que sí, pero el cambio entre uno bueno y uno malo es bastante pobre... yo juego con uno de 60 en liga y 40 en copa, aunque no descarto fichar uno bueno. Como ya has dicho es posible que en el simulador nuevo se les de mas importancia, ya que es algo que se pide mucho en el foro, si lo hacen seguramente su precii subira de nuevo. Mejor fichar ahora barato que mas tarde caro no? |
17/11/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
bueno bueno, eso de que no sirven habria que ponerlo en duda ...yo por lo menos no lo tengo tan claro, es mas no e visto ni un equipo de categorias de 4ªhacia arriba que juegue con Po con medias muy muy inferiores a la media de su plantilla, puede ser que esa posicion no sea tan detrerminate como puedan ser otras ,eso casi seguro pero tanpoco hay que infravalorarlos.Pienso que cuando se hace la simulacion de un partido influyen cientos de cosas, media de cada jugador , atributos de cada jugador ,posicion en la avanzada posicion en la tactica, contraposicion de los rivales y de sus tacticas y avanzadas, energia ,estado de forma ect ect ect , creo que son muchas las variables que existen para determinar un resultado y claro el Po es una minima parte de ellas, no determinante pero si sumante....luego los hay que por que el rival tenga un po de muy baja media quieren ganar si ó si el partido, En fin, creo que el Po es importante igual que lo puede ser cualquier otro jugador , lo importante de tener un buen po es sumar en el computo general de las variantes que afectan a un resultado...o por lo menos no restar |
17/11/2013 16:00 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No solo los PO no son determinantes, con 4 defensas, un PO y todo MO puedes luchar por subir a 3ra... http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=12127 En el fondo esto es un simulador y no el futbol real y no podemos esperar que pase lo mismo que pasaria en la realidad con segun que cosas... |
17/11/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo cuando empecé en striker , mi primera granja fué de PO... que tiempos!... los PO eran lo más caro, junto a los DLC.... pero desde entonces ha llovido mucho y los PO ahora ya no son ni la sombra de lo que fueron. Como ya se ha dicho, lo malo de entrenar PO es que solo puede haber uno de titular (al 100% de motivacion), y otra desventaja es que no puedes tirar de juveniles para jugar copa o privada. Por todo ello dejé de entrenar porteros y creo que ya no volveré e entrenar esa posicion. Editado por javicun 17-11-2013 20:19 |
17/11/2013 20:18 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: bakbris!! dijo: Bueno eso de que no sirven yo tampoco me ariesgo.Tengo 2 y no quiero jugar con fuego,a eso de que es barata tambien es verdad.Un portero su media sube como la espuma. ¿Que posicion hablaras en el siguiente capitulo? ![]() pues el capitulo uno fue laterales no pensaba hacer el de porteros pero bueno allgun aporte bueno habra como el que ha dado dieguito de historia de striker con ese manager,el siguiente lo mismo meto dfds y dfc juntos Jeje!! esto dará mucho de que hablar!! Yo por eso tengo muchas ganas de ver los episodios MC, MCI/D, es curioso como la gente usa los MCI/D tan retrasados y los MC mas adelantados, yo últimamente lo estoy mirando bien, y si os fijáis las virtudes/características de los MCI/D son mucho mas ofensivas que las de los MC, aquí lo dejo para cuando hablemos de ellos. Podrías ir metiendo silbidos cuando cuelgues nuevos episodios, así los que no pasamos tanto por el foro podemos estar alerta. Sobre el PO, yo prefiero no arriesgarme. Supongo que en algún partido puntual puede pasar que un MO de PO no le metan goles, pero si lo mantienes toda la liga me gustaría ver cuantos goles en contra tiene el equipo. La gente lo dice mucho eso, pero tampoco no he visto de nadie que ponga hechos que lo demuestren, y lo mejor sería, alguien que lleve toda esta temporada con uno de portero que no lo sea. Si no recuerdo mal, hace uno o dos meses, no mucho, participé un post que hablaba de que el gol era determinado entre una lucha de medias, la media del jugador que chutaba y la del portero. Me acuerdo bien porque empecé a pensar de comprar un PO +95 y cargué la cartera de ellos. En ese post estaba dieguito creo, como no, es de estos a los que en otro post os he llamado duendes del foro, lo camufláis todo... ;-P Lo digo por si nos podrías recordar ese tema, no se si te acuerdas. |
17/11/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||