Forum » General » portero,posiciones de los jugadores episodios 2 | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: bueno bueno, eso de que no sirven habria que ponerlo en duda ...yo por lo menos no lo tengo tan claro, es mas no e visto ni un equipo de categorias de 4ªhacia arriba que juegue con Po con medias muy muy inferiores a la media de su plantilla, puede ser que esa posicion no sea tan detrerminate como puedan ser otras ,eso casi seguro pero tanpoco hay que infravalorarlos.Pienso que cuando se hace la simulacion de un partido influyen cientos de cosas, media de cada jugador , atributos de cada jugador ,posicion en la avanzada posicion en la tactica, contraposicion de los rivales y de sus tacticas y avanzadas, energia ,estado de forma ect ect ect , creo que son muchas las variables que existen para determinar un resultado y claro el Po es una minima parte de ellas, no determinante pero si sumante....luego los hay que por que el rival tenga un po de muy baja media quieren ganar si ó si el partido, En fin, creo que el Po es importante igual que lo puede ser cualquier otro jugador , lo importante de tener un buen po es sumar en el computo general de las variantes que afectan a un resultado...o por lo menos no restar esta claro que uno puede ganar un partido con un MO de portero, si tiene una buena avanzada en defensa y los delanteros chutan poco... Al final, creo que el aspecto de la defensa en la avanzada es el mas importante y de calle, porque en cualquier momento por muy mala que tengas la avanzada en la delantera, el DLC de turno la coge, dribla y marca... |
17/11/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No solo los PO no son determinantes, con 4 defensas, un PO y todo MO puedes luchar por subir a 3ra... http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=12127 En el fondo esto es un simulador y no el futbol real y no podemos esperar que pase lo mismo que pasaria en la realidad con segun que cosas... y encima va 2do en 4ta... incríble... algo curioso... |
17/11/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Alnerk dijo: No solo los PO no son determinantes, con 4 defensas, un PO y todo MO puedes luchar por subir a 3ra... http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=12127 En el fondo esto es un simulador y no el futbol real y no podemos esperar que pase lo mismo que pasaria en la realidad con segun que cosas... y encima va 2do en 4ta... incríble... algo curioso... Lo guarde hace unos meses en favoritos, por aquel entonces no tenía ni portero ni defensa practicamente. Lo guarde para seguir su progreso y me olvide. Hoy me he acordado y lo he buscado, veo que ficho un po y unos cuantos dfc, pero que sigue con sus MO que son la escencia del equipo. Muy curioso jeje. |
17/11/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El Fakïri dijo: Alnerk dijo: No solo los PO no son determinantes, con 4 defensas, un PO y todo MO puedes luchar por subir a 3ra... http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=12127 En el fondo esto es un simulador y no el futbol real y no podemos esperar que pase lo mismo que pasaria en la realidad con segun que cosas... y encima va 2do en 4ta... incríble... algo curioso... Lo guarde hace unos meses en favoritos, por aquel entonces no tenía ni portero ni defensa practicamente. Lo guarde para seguir su progreso y me olvide. Hoy me he acordado y lo he buscado, veo que ficho un po y unos cuantos dfc, pero que sigue con sus MO que son la escencia del equipo. Muy curioso jeje. al final tampoco es tant descabellado, un DFC jugando de DFI, al final le baja la media, pero sus funciones son las mismas... los medios son todos MO, lo mismo les baja la media, pero no lo veo para nada una locura, los MO pasan bien, y lo mejor es que uno sólo sube muchos metros de campo sólo, yo hecho de menos muchas veces esto en MC's pero sobretodo en MCI/D, que en cuanto la tienen la pasan enseguida y muchas veces eso no ayuda. Y luego MO jugando de DLC, yo jugaba hace tiempo con una delantera de dos ex's y un MO, sería algo como falso delantero y me funcionaba genial, porque además de correr mas que el DLC, chutan muy bien y encima hacen buenos pases... No es tan descabellado que esté dónde esta. |
17/11/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Bueno,si nadie Quiere aportar nada mas de los porteros,ya sea de historia de los po anecdotas,curiosidades,o el tema liderazgo si se nota mas a la hora de coger experiencia o es simbolica.esta tarde hare el de los dfc y dfds espero que la gente hable mas en ese.lo dicho,gracias por participar |
18/11/2013 12:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno,si nadie Quiere aportar nada mas de los porteros,ya sea de historia de los po anecdotas,curiosidades,o el tema liderazgo si se nota mas a la hora de coger experiencia o es simbolica.esta tarde hare el de los dfc y dfds espero que la gente hable mas en ese.lo dicho,gracias por participar jeje! el portero tiene poca historia... |
18/11/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si por eso dude en hacer este post,la verdad que los po,tienen mas historia que présente.pero tendran futuro?...... | 18/11/2013 12:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si por eso dude en hacer este post,la verdad que los po,tienen mas historia que présente.pero tendran futuro?...... Aquí nada tiene futuro. En el hilo de desarrollo del simulador beta se habla de darles más trascendencia, pero hay trillardos de PO paradas +95 asi que vamos a estar en las mismas de siempre... |
18/11/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Si por eso dude en hacer este post,la verdad que los po,tienen mas historia que présente.pero tendran futuro?...... Aquí nada tiene futuro. En el hilo de desarrollo del simulador beta se habla de darles más trascendencia, pero hay trillardos de PO paradas +95 asi que vamos a estar en las mismas de siempre... Dieguito puede aportar el funcionamiento del portero según el simulador..... que es un tanto enrevesado. |
18/11/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya dije lo que en su día se dijo, no se quién ni por qué, pero es lo más aproximado a lo que se ve en las simulaciones asi que a falta de una explicación mejor me queda con esa. Los po empeoran el tiro del jugador riva. |
18/11/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||