Go to page 1, 2
  Forum » General » no lo veo justo Date
Username
95 msgs.
Rookie
Lo de esta noche no lo veo justo. Para empezar se ha hecho horario laboral xq a las 12 había GEnte que tenía a dormir.... Y si había quejas en la última noche de clausulazos xq se podía fichar a más de uno...que me cuenten como se han hinchado algunos hoy. Con esto no crítico a nadie,solo que no me gusto.
Un saludo
04/11/2013 22:42
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Guisal dijo:
Lo de esta noche no lo veo justo. Para empezar se ha hecho horario laboral xq a las 12 había GEnte que tenía a dormir.... Y si había quejas en la última noche de clausulazos xq se podía fichar a más de uno...que me cuenten como se han hinchado algunos hoy. Con esto no crítico a nadie,solo que no me gusto.
Un saludo

ya lo he dicho en otro post alguno se ha llevado 6-7 y mas libres
04/11/2013 23:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
90 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
Guisal dijo:
Un saludo

Pero los ha pagado no??? Si los ha pagado y nadie ha pagado más cual ea el problema??
04/11/2013 23:42
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie

Editado por Guisal 04-11-2013 23:48

Editado por Guisal 04-11-2013 23:49
04/11/2013 23:48
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
furt dijo:
nuriaangela dijo:
Guisal dijo:
Un saludo

Pero los ha pagado no??? Si los ha pagado y nadie ha pagado más cual ea el problema??

El problema es que si se suspendio la ultima noche de clausulazos xq habia gente q ficho a mas de un jugador no entiendo xq hoy si se pude fichar a mas de uno. Y ya digo es solo un comentario...si juego a esto es para pasar el rato. Yo no he fichado a nadie xq a esa hora esataba trabajando...horario que tampoco veo justo si siempre se hicieron estas cosas a las 00:00. Un saludo
04/11/2013 23:49
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Yo ni me he molestado en pujar,pase olímpica mente
04/11/2013 23:53
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
En mi opinión ha sido peor el remedio que la enfermedad y esto no ha dejado contento a nadie. En las noches de los clausulazos, clausulé dos veces el mismo jugador, y me lo quitaron otras tantas, claro. Hoy no he fichado, porque ni me ha parecido bien esta medida, ni me apetecía fichar de esta forma, a mi parecer ruin, porque la otra, aunque a ojos de algunos también lo puedada ser, por lo menos es divertida y una tradición de Striker. Deberían como decía alguno haber eliminado del juego todos los jugadores clausulados durante esas dos noches. 05/11/2013 01:08
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Esto se llama igualdad de condiciones, lo que pasa es que los jefes se olvidan, que no todos tienen la misma capacidad económica, si No tenemos en cuenta esa pequeña diferencia, esta noche fue genial para los que tienen menos poder de liquidez...
05/11/2013 01:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Esto se llama igualdad de condiciones, lo que pasa es que los jefes se olvidan, que no todos tienen la misma capacidad económica, si No tenemos en cuenta esa pequeña diferencia, esta noche fue genial para los que tienen menos poder de liquidez...

Se olvidan los jefes o los que tienen menso capacidad epmt?

Que yo veo gente que se queja de pobre y de no poder tener un crack a la vez... venga no me jodas, un poco de coherencia.

Por cierto, salieron menos baratos de lo que me esperaba casi todos.
05/11/2013 12:07
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

Se olvidan los jefes o los que tienen menso capacidad epmt?

Que yo veo gente que se queja de pobre y de no poder tener un crack a la vez... venga no me jodas, un poco de coherencia.

Por cierto, salieron menos baratos de lo que me esperaba casi todos.

Si, el me quitaron a mí, que clausulé por 62 k a las 22h se ha vendido en 450,creo que por encima de su valor la verdad,aún así me han hecho perder un pellizco .
Al final creo que la solución justa, fue injusta.
Y mi opinión respecto a los clausulazos es que quizás desvirtúe un poco el juego porque un equipo pobre no debe tener a Messi ...etc..etc...blablabla...
Pero esto es un juego...para divertirse y entretener... y a "casi" todos los que lo usamos como eso, como un juego, nos parece una noche entretenida que te deja soñar en ir mejorando (vale sin mucho trabajo),pero como aquí no tenemos lotería, dejemos los clausulazos como nuestra lotería,simplemente porque nos gusta y nos divierte y porque es una noche legalmente contemplada en las normas del juego.
Y si es posible la próxima vez que me toque un gordo,o la pedrea ...que no saquen mi premio a subasta . Porque el décimo sólo lo podrán comprar los más ricos.
Y a los pobres hay que dejarlos soñar porque si no pueden ni soñar en tener un crack para salir de pobres y avanzar,dejaran el juego antes o después y acabaremos jugando los de 1,2,3,y 4ª ,que todos los que estamos en estas divisiones también hacemos y hemos hecho clausulazos y los y por eso, entre otras cosas hemos avanzado.
Bueno un saludo y a seguir jugando.
05/11/2013 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1