Forum » General » no lo veo justo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juli R dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Esto se llama igualdad de condiciones, lo que pasa es que los jefes se olvidan, que no todos tienen la misma capacidad económica, si No tenemos en cuenta esa pequeña diferencia, esta noche fue genial para los que tienen menos poder de liquidez... Se olvidan los jefes o los que tienen menso capacidad epmt? Que yo veo gente que se queja de pobre y de no poder tener un crack a la vez... venga no me jodas, un poco de coherencia. Por cierto, salieron menos baratos de lo que me esperaba casi todos. Si, el me quitaron a mí, que clausulé por 62 k a las 22h se ha vendido en 450,creo que por encima de su valor la verdad,aún así me han hecho perder un pellizco . Al final creo que la solución justa, fue injusta. Y mi opinión respecto a los clausulazos es que quizás desvirtúe un poco el juego porque un equipo pobre no debe tener a Messi ...etc..etc...blablabla... Pero esto es un juego...para divertirse y entretener... y a "casi" todos los que lo usamos como eso, como un juego, nos parece una noche entretenida que te deja soñar en ir mejorando (vale sin mucho trabajo),pero como aquí no tenemos lotería, dejemos los clausulazos como nuestra lotería,simplemente porque nos gusta y nos divierte y porque es una noche legalmente contemplada en las normas del juego. Y si es posible la próxima vez que me toque un gordo,o la pedrea ...que no saquen mi premio a subasta ![]() Y a los pobres hay que dejarlos soñar porque si no pueden ni soñar en tener un crack para salir de pobres y avanzar,dejaran el juego antes o después y acabaremos jugando los de 1,2,3,y 4ª ,que todos los que estamos en estas divisiones también hacemos y hemos hecho clausulazos y los y por eso, entre otras cosas hemos avanzado. Bueno un saludo y a seguir jugando. Que no te quitaron NADA. Que lo clausulaste A CAUSA DE UN BUG. Por lo tanto, ese clausulazo es inválido, así que ese jugador NUNCA fue tuyo de forma válida. No perdiste nada, dejaste de ganar, porque la bula para comprar fuera de mercado de todos los años este año no estuvo, casi 400M. PD: Si tenemos lotería ![]() PD2: Realmente no está contemplada en las normas del juego. PD3: Tú crees que la lotería la ganan por suerte de verdad? Preguntale a Carlos Fabra ![]() A los pobres se les deja soñar con que, con saber poner el psico y poco más, en 4 o 5 temporadas no sólo no serán pobres, sino que podrán codearse con casi todos, y en 8 o 9, con absolutamente cualquiera. Soñar? Para qué necesitas soñar si tienes una realidad que hace posible todo eso con el mínimo esfuerzo? |
05/11/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: juli R dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Esto se llama igualdad de condiciones, lo que pasa es que los jefes se olvidan, que no todos tienen la misma capacidad económica, si No tenemos en cuenta esa pequeña diferencia, esta noche fue genial para los que tienen menos poder de liquidez... Se olvidan los jefes o los que tienen menso capacidad epmt? Que yo veo gente que se queja de pobre y de no poder tener un crack a la vez... venga no me jodas, un poco de coherencia. Por cierto, salieron menos baratos de lo que me esperaba casi todos. Si, el me quitaron a mí, que clausulé por 62 k a las 22h se ha vendido en 450,creo que por encima de su valor la verdad,aún así me han hecho perder un pellizco . Al final creo que la solución justa, fue injusta. Y mi opinión respecto a los clausulazos es que quizás desvirtúe un poco el juego porque un equipo pobre no debe tener a Messi ...etc..etc...blablabla... Pero esto es un juego...para divertirse y entretener... y a "casi" todos los que lo usamos como eso, como un juego, nos parece una noche entretenida que te deja soñar en ir mejorando (vale sin mucho trabajo),pero como aquí no tenemos lotería, dejemos los clausulazos como nuestra lotería,simplemente porque nos gusta y nos divierte y porque es una noche legalmente contemplada en las normas del juego. Y si es posible la próxima vez que me toque un gordo,o la pedrea ...que no saquen mi premio a subasta ![]() Y a los pobres hay que dejarlos soñar porque si no pueden ni soñar en tener un crack para salir de pobres y avanzar,dejaran el juego antes o después y acabaremos jugando los de 1,2,3,y 4ª ,que todos los que estamos en estas divisiones también hacemos y hemos hecho clausulazos y los y por eso, entre otras cosas hemos avanzado. Bueno un saludo y a seguir jugando. Que no te quitaron NADA. Que lo clausulaste A CAUSA DE UN BUG. Por lo tanto, ese clausulazo es inválido, así que ese jugador NUNCA fue tuyo de forma válida. No perdiste nada, dejaste de ganar, porque la bula para comprar fuera de mercado de todos los años este año no estuvo, casi 400M. PD: Si tenemos lotería ![]() PD2: Realmente no está contemplada en las normas del juego. PD3: Tú crees que la lotería la ganan por suerte de verdad? Preguntale a Carlos Fabra ![]() A los pobres se les deja soñar con que, con saber poner el psico y poco más, en 4 o 5 temporadas no sólo no serán pobres, sino que podrán codearse con casi todos, y en 8 o 9, con absolutamente cualquiera. Soñar? Para qué necesitas soñar si tienes una realidad que hace posible todo eso con el mínimo esfuerzo? Que si,que si,que como político eres el mejor ![]() Lo que dejé de ganar lo perdí igualmente. Porqué quitar del juego una noche que quizás es la más divertida.Y que desde el momento en que los administradores avisan de cuando será dicha noche por mensaje a todos los usuarios si que esta implícitamente contemplada como estrictamente legal. Y si que me lo robaron ,me lo vas a decir a mí que pasé mentalmente un buen rato entrenándolo con mis otros MO y ascendiéndolo y haciendo de él un crack y vendiéndotelo por 1500 K(algo por debajo del precio de mercado) y entonces llega el mensaje del Admin quitándomelo y poniéndolo en venta a cualquiera que pueda pujar esos 450 k. Editado por juli R 05-11-2013 15:13 |
05/11/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||